Capitulo 1 el comienzo de todo

4K 179 17
                                    

Ya habian pasado dias desde que se entero, Hermione estaba en su habitacion en la mansion riddle cuando comenzo a recordar como fue que llego alli.

Flasback

Hermione regresaba a casa para las navidades entro y se dirigio a la cocina en la mesa habia una nota la tomo y empezo a leer.

Querida hermione

Espero que estes bien y lamentamos no haber ido por ti a la estacion ya que no podemos hacercarnos a ti por tus verdaderos padres sentimos no haberte dicho antes que eras adoptada y no sabes cuanto nos arrepentimos edwar y yo pero si puedes perdonarnos algun dia te lo agradeceremos.

Jean Granger (mamá)

Hernione termino de leer la carta con lagrimas en sus ojos no podia creer que la personas a las que habia llamado papa y mama no eran sus padres y que era la verdadera hija de quien sabe quien.

Se limpio las lagrimas y subio a su habitacion en cuanto entro fue atacada por el hechizo desmaius.

Cuando desperto ya ni estaba en su habitacion estaba en una sala con dos persona en ella.

Cuando los reconocio vio que eran nada mas y nada menos que el señor oscuro y bellatrix lestrange.

-A fin despiertas pense que nunca lo harias- dijo bellatrix -ahora creo que quieres saber porque estas aqui o me equivoco?-

-No solo quiero tomar una té-dijo con sierto sarcasmo y enojo -claro que quiero saber para que me tienen aqui- casi grito hermione.

-veras ase 16 años-empeso bellatrix-yo estaba en una reunion se nos pasaron los tragos a mi lord y a mi y...bueno terminamos en la cama y al mes y medio nos enteramos que estaba embarazada y a penas nacistes tu y tu hermano los deje en un orfanato muggle y despues no se que paso ahora recien te hemos encontrado y bueno estas aqui con nosotros y queremos retomar el tiempo perdido-termino de decir bellatrix con voz sincera

-creen que me voy a creer ese cuento barato- dijo hermione.

-Me importa lo que creas es la verdad- dijo voldemort hablando por primera vez desde que desperto -y no quiero escuchar mas de ti, bella llevala a su habitacion-

-si mi lord- volvio hacia hermione y le dijo -sigueme- y empezo a caminar, a hermione no le qudo otra que segirla por los oscuros y tenebrisos pasillos a la habitacion.

En cuanto entro pudo ver una habitacion bastante grande y Slytherin para su gusto con paredes de verde y plateado una cama matrimonial con sabanas verde y plateado en los bordes una mesita de noche y con una estanteria llena de libros con sillones de cuero negro y una mesa de cristal en el centro y dos puertas una la del baño y la otra el closet.

Bellatrix empujo a hermione hacia adentro y la sento en la cama.

-Ahí- dijo apuntando hacia una esquina en la que no había fijado
- ay un pensadero si no crees en lo te dije antes podras verlo y comprobaras la verdad- dijo eso y se fue.

Hermione fue hacia el pensadero y metio la cabeza lo vio todo hasta como habian dado con ella.

Fin Flasback

Y ahora estaba ahí en su habitación esperando a sus queridos padres
( notese el sarcasmo ) para la cena de presentación ante todos los mortifagos.

Hermione Riddle BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora