Narra Mephisto*
Flashpack *-*
-El día que nacieron Shiro y yo los encontramos en una cueva, su Madre los tenía en brazos.
-Eso ya lo se, Cuando Satanás entro en mi cuerpo me enseño una visión de eso, pero, eso que tiene que ver con ella-Dijo Yukio interrumpiendome y apuntando a "Rei" entre comillas.
-Voy para eso, no interrumpas.-Dije haciendo un puchero.-Bueno Cuando su Madre nos dio a cuidarlos, Shiro se ofreció para cuidarlos, pero Cuando el acepto vimos una luz Azul en el otro brazo de Yuri, su madre, pudimos observar que era una hermosa bebe cubierta de llamas azules. En ese momento nos dimos cuenta de que no sólo fueron mellizos Si no trillizos. Cuando Shiro y yo vimos a la pequeña quedamos imprecionados.
-Creó tu debes cuidar de ella, ya que yo no puedo cuidar 2 niños mitad demonio.-Dijo Shiro entregandome a la pequeňa en los brazos.
-Pero, ¿Cómo sellaremos sus poderes Si ya te di la kurikara?.
-Haremos otra espada igual y hay sellarenos sus poderes.
-Está bien y ¿Cómo se llamará la pequeña?, ya que Yuri no nos dijo su nombre.
-Yuri siempre quiso tener una niña con el nombre de (tn).
-Está bien, (tn) sera.- Despues de eso fuimos a hacer la nueva katana.Cuando hicimos la katana y sellamos los poderes de esa niña Shiro se los llevo al monasterio, mientras que yo me lleve a la pequeña a mi casa. Pasaron varios días y me di cuenta de que yo no soy bueno para cuidar niños asi que mejor decidi darle la bebe a una exorcista, su nombre era Nagisa, ella acepto a la pequeña sabiendo que ella podria correr riesgo, asi que la niña crecio con ella.
-Espera, ¿Por qué cuando Satanas me enseño esa visión no aparecio nada de una ñiña?.-Dijo Yukio confundido
-Porque Satanas no sabia de esa bebe hasta hace poco.
-¿Quieres decir que ella es (tn)?.-Dijo Rin apuntando a la chica
-¡¡¡BINGO!!!.-Dije haciendo que saliera confenti de mi sombrero.
-Espera, ¿Eso significa que ella es nuestra hermana?.-Dijo Yukio
-Si ^u^, bueno creo que mejor los dejo solos ya que tienen unos asuntos que resolver.-Dije saliendo de la habitación
-Oye, espera.-Pude escuchar cuando cerre la puerta.
Narra Rin*
¿¡¡¡Tengo una hermana!!!?, no puedo creer lo que Mephisto nos dijo hace un momento eso significa que ella también es mitad demonio como yo y Yukio.
-Etto........ mi nombre es Rin Okumura y el es mi hermano Yukio que creo que también seria tu hermano junto conmigo.-Dije quitando el silencio tan incomodo que había.
-Y-yo soy (tn) mucho gusto.- Dijo extendiendo la mano para que la estrechara, cuando la estreche pude notar que estaba temblando mucho.
-¿Podemos hacerte unas preguntas?.-Dijo Yukio mirando a (tn) seriamente.
-C-claro.-Dijo (tn) temblorosa.
Yukio se sento en una silla para lo que (tn) y yo hicimos lo mismo para acomodarnos ya que podimos ver que la conversación sería larga, muy larga.
-Está bien pregunten lo que quieran.-Dijo (tn)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente espero que les haya gustado el nuevo capitulo ;)
yo creo que esta corto , díganme en sus comentarios si están cortos mis capítulos así tratare de alargerlos.
Bueno me despido ^w^
Okumura ^w^
ESTÁS LEYENDO
Hijos del mismo demonio (ao no exorcist) ^u^
FanfictionY si en realidad Yuri Egin no solo tuvo 2 hijos si no 3, pero ellos tuvieron que ser separados ya que 2 de ellos nacieron con los poderes de satanas. Pues esta historia trata de eso asi que si adoras Ao no Exorcist tanto como yo deberias leer esta s...