Flashpack
Narra (Tn)
-Así es, pero no cualquier demonio sino el demonio de demonios... Tu verdadero padre es Satanás el rey de Gehena.-Dijo mi madre para indicarme que Corriera me dio un jalón haciendo que me levantará.
Yo aún en shock se seguí corriendo sin hacer alguna emoción, solo estaba viendo a mi madre y al ver que ella lo hacía yo iba atrás de ella.
-Soy un demonio, todo este tiempo las burlas tenían razón, no soy na más que un demonio sin emociones.-Se comenzó a escuchar en mi cabeza incontables veces.
-Llegamos, despierta a tus hermanos y a tu padre.-Dijo mi madre sacándole de mis pensamientos.
-¿Para qué?.-Dije nerviosa.
-Nos iremos de aquí, si nos quedamos el vendrá a buscarte.-Dijo mi madre mientras hacia las maletas.
-¿El?.
-Satanás.
Al escuchar a mi madre decir eso corrí rápidamente a despertar a mis hermanitos, ya que no podía imaginarme lo que haría Satanás a los pequeños.
-Gilbeth, Alice tenemos que irnos.-Dije levantando a los pequeños.
-¿Qué pasa hermana?.-Dijo Gilbeth mientras se tallaba los ojos con una de sus manos.
-No hay tiempo para explicar debemos irnos.-Rápidamente mis hermanos comprendieron que algo pasaba y comenzaron a cambiarse lo más rápido que podían mientras yo hacia sus maletas.
-Hermana espera.-Me grito Alice al ver que salía de su habitación.
-Tranquila iré por mi maleta, volveré por ustedes.-Corrí rápidamente hacia mi habitación y comenze a meter todo en mi maleta. Al terminar fui al cuarto de mis hermanos y los tomé a ambos de las manos para poder bajar.
-Mamá ya estamos listos.-Dije mirando a mi madre.
-Esta bien, pero antes ten esto.- Una hermosa katana de color azul estaba en las manos de mi madre.-Es la Kurikara también conocida como Komaken, esta espada puede matar a los demonios, nunca la desenvaines esta katana contiene tus poderes demoníacos, si la desenvainas jamás podrás ser humano.
-Pero, ¿Por qué me das esto?.
-Nosotros no vamos a poder estar contigo, nosotros crearemos una distracción y tu te iras lejos, toma en este celular hay 2 números llama a uno de ellos, son mis amigos ellos deben poder ayudarte.
-Pero, ¿Por qué te lo has callado?.
-Tenías que crecer como una persona normal, mi misión era que crecieras como un humano.
-¿¡Adónde quieres que vaya ahora!?.
-¡Escúchame! ¡¡Todo lo hemos hecho fue para protegerte!!.
-¿¡Protegerme!? ¿¡Y por eso al final solo huimos y actuamos como la familia perfecta?, ¡¡No lo adornes con palabras bonitas!!, ¿Por qué a mi?, mis hermanos y yo somos diferentes y en cambio siempre nos has tratado igual. Sólo han estado jugando a ser padres ¡Se honesto de una vez!..................... ¡¡NO VOLVERE A VERLOS COMO PADRES NUNCA MÁS!!.-Al decir mi madre me dio una gran bofetada.
-¡Deja de decir tonterías! ¡¡Escucha lo que digo sin rechistar!!
-Entiendo.- No podía creer el que me haya dado una bofetada, yo solo me contenía las lágrimas.
-Bien, Alice Gilberth suban al... -De repente mi madre comenzó a retorcerse de dolor.
-¿Mami? ¿Mami que sucede?.-Dijo Alice mientras yo me acercaba a mi madre y yo le indicaba a Gilbeth que abrazara a Alice y se alejarán.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del mismo demonio (ao no exorcist) ^u^
FanfictionY si en realidad Yuri Egin no solo tuvo 2 hijos si no 3, pero ellos tuvieron que ser separados ya que 2 de ellos nacieron con los poderes de satanas. Pues esta historia trata de eso asi que si adoras Ao no Exorcist tanto como yo deberias leer esta s...