Está entrada es de lo que ha estado pasando en la mente de (Tn) en todo momento, no vayan a confundirse.
*Narra (Tn)
Abrí los ojos y ví que estaba en un lugar muy extraño, no había nada a mi alrededor, estaba en el vacío absoluto.
-Hola?.-Dije sin esperar una respuesta.
Comencé a caminar por todo el lugar, pero aún no había rastro de personas u objetos. Seguí caminando hasta que pude ver una luz a lo lejos, corrí hacia ella esperando que fuera la salida, al entrar en la luz, me encontré en mi antigua casa, mi casa estaba normal, estaba recogida y limpia.
-Pero, la casa se destruyó con el fuego.-Me dije mientras camina por la casa, hasta que un olor delicioso me llegó y tal parecía llegar de la cocina, fui a la cocina y al entrar quede completamente paralizada, era mi madre cocinando,
-(Tn) ya estas aquí.-Dijo mi madre con una gran sonrisa en el rostro.
-S-si, ya volví.-Dije mientras se me salían unas cuantas lágrimas.
-¿Por qué lloras?.
-No es nada, solo me entró una basura en el ojo.- Dije secando mis lágrimas.
-Bueno, ve y llama a tus hermanos a comer.-Al momento que menciono a mis hermanos yo corrí rápidamente a su cuarto. Al llegar me encontré a mi hermano jugando a los coches y a mi hermana jugando con muñecas.
-Hermanita.-Dijeron mis hermanos mientras corrían rápidamente para darme un abrazo al cual les respondí.
-¿Cómo han estado?.-Dije mientras los abrazaba.
-Bien, pero Gilbert me pegó ayer.-Dijo Alice haciendo un puchero.
-Ella comenzó.-Dijo Gilberth apuntando a Alice.
-Ya tranquilos, mejor bajemos a comer, creo que mamá preparó Ramen.
Ellos se voltearon a ver y salieron corriendo hacia la mesa.
Mi madre comenzó a servir los platos en la mesa y todos nos sentamos en la mesa.
-Itadackimasu.-Dijimos al unísono antes de comenzar a reír.
-Mamá está delicioso. - Dijo Gilberth con la boca llena de comida.
-Gilbert no comas con la boca llena.-Dijo mi madre sería y enojada.
-M-Mami, ¿Puedo hacerte una pregunta?.-Dijo Alice nerviosa.
-Claro.
-Gilberth y yo, ¿Podemos ir al parque a jugar?.
-No, soy muy pequeños para ir solos.-Dijo mi mamá sería.
-Entonces, acompáñanos.-Dijo Gilberth despreocupado.
-No, estoy muy ocupada.
-Yo podría llevarlos, hoy no tengo nada que hacer.-Dije mientras comía.
-¿Estas segura?.
-Si mamá.
-Esta bien, pueden ir, pero primero coman.
-Gracias Mamá y gracias (Tn) por eso eres nuestra gran Hermana mayor.-Dijo Alice mientras Gilberth asentía con la cabeza.
Una hora después
Mis hermanos y yo salimos al parque y jugamos hasta tarde ya que yo aun no podía creer que estaba con mis hermanos los cuales eran muy lindos. Llegamos a casa y vimos el auto de mi padre el cual al entrar estaba sentado comiendo.
-Papá llegaste.- Dije mientras iba a abrazarlo.
-Si, ya estoy aquí.-Dijo mi padre respondiendo el abrazo.
-Wow parece que pasó mucho tiempo.-Dije mientras lo abrazaba.
-Solo fueron 8 horas, lo de siempre. - Dijo mi padre extrañado.
-Para mi fue más.-Dije apretandolo más.
-Mejor sigue comiendo, no quieres que se te enfríe.
-Claro, después de todo esto es una delicia.
-Gracias Akira, pero sabes que eso no es verdad.-Dijo mi madre sonrojadose.
-Nagisa sabes que a ti nunca te mentiría, después de todo eres mi esposa.-Dijo mi padre abrazando por detrás a mi madre.
-Pues entonces gracias por ser honesto conmigo.-Dijo mi madre besando la mejilla de mi padre.
Había olvidado lo cariños que eran mis padres entre ellos.
Después de hablar con mi padre subí a mi habitación, ahí no pude dejar de pensar en lo que estaba pasando, algo extraño estaba pasando, pero no podía entenderlo. Después de pensar por mucho tiempo escuché un gran grito provenir de la cocina el cual me hizo levantarme y correr hacia allá. Al llegar vi un vaso de vidrio roto en el piso. Asustada corrí por toda la casa buscando a mi mamá hasta que encontré a mi madre llorando en la sala.
-Mamá, estas bien?.- Dije mientras me acercaba lentamente a ella.
-Ahhhhhh (Tn) por favor despierta, esta no eres tu por favor.-Dijo mi madre mientras lloraba.
-Mamá ¿De qué estás hablando?.-Dije confundida, después mi madre solo desapareció y comenzó a escucharse unos llantos atrás de mi, así que giré y vi a mis 2 hermanos llorando.
-Hermanita por favor, nosotros te queremos mucho, después de todo eres nuestra gran hermana mayor.-Dijo Gilberth llorando mientras abrazaba a Alice la cual también estaba llorando.
-¿Por qué lloran?, no les voy a hacer daño.-Dije tratando de consolarlos pero ellos también desaparecieron, gire al otro lado y vi a mi padre cubriéndose una herida del estómago con la mano.
-Papá estas bien?.-Dije Asustada y tratando de tocar la herida de mi padre.
-No por favor a ellos no, mátame a mi no ha ellos.-Dijo mi padre débilmente.
-Papá?.-Dije antes de que mi padre desapareciera.
Confundida comenzé a ver en todos lados buscando a mi familia, pero no tan lejos pude ver un pequeño destello el cual al acercarme vi que raro un espejo, comenzé a verme por un largo tiempo hasta que mi apariencia comenzó a cambiar, mi cabellos se hizo de un color plateado, mis uñas se alargaron y afilaron junto con mis dientes y por todo mi cuerpo salían unas llamas azules. Al ver esos cambios yo simplemente me paliza hasta que pude ver que por el reflejo del espejo se vio que detrás de estaba mi casa siendo consumida por llamas azules, yo gire hacia atrás y pude contemplar mi casa incendiarse.
-¡¡¡MAMÁ, PAPÁ, GILBERTH, ALICE POR FAVOR NO SE VAYAN!!!.-Grite mientras lloraba y miraba la casa en llamas.Pasó un largo tiempo y no deje de llorar hasta que perdí la conciencia y caí al suelo.
En el mundo normal.
Desperté de un gran salto y comenze a ver en donde estaba, seguí observando para tratar de reconocer el lugar, pero no lo conseguía, seguí observando cada detalle de la habitación hasta que pude observar a Rin viendome paralizado.
-Has vuelto.-Susurró Rin antes de comenzar a llorar y correr a abrazarme.
Yo le respondí el abrazo y ambos comenzamos a llorar sin parar.
-Te extrañe.-Dijo Rin entre llantos.
-Yo también te extrañe.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________0oña a todas, que tal el estuvo la entrada, espero que les haya gustado. Solo quiero decir que aún les agradezco a todas esas lectoras que siempre están al tanto cuando actualizo la historia.
Otra cosa lo que paso en la familia de (Tn) se explicará tal vez en el siguiente capítulo así que esperenlo.
Gracias por leer y no olvides comentar o votar.
Okumura ^w^
ESTÁS LEYENDO
Hijos del mismo demonio (ao no exorcist) ^u^
FanficY si en realidad Yuri Egin no solo tuvo 2 hijos si no 3, pero ellos tuvieron que ser separados ya que 2 de ellos nacieron con los poderes de satanas. Pues esta historia trata de eso asi que si adoras Ao no Exorcist tanto como yo deberias leer esta s...