Me fui del monasterio y comenze a caminar en la zona comercial del colegio de la ciudad de Seijuji.
-¿Qué es esto?.-Dije ya que antes no tenía idea que eran los call tar.-¡Hay demasiadas cosas negras volando por aquí! ¿¡Son insectos!? ¿¡Y por qué nadie debes cuenta!? ¿¡Serán imaginaciones mías!?... O ¿Serà qué mis ojos me gastan bromas?.
-Okumura.-Me grito Shiratori y sus amigos.
-¿Eh?.
-Sentimos lo de esta mañana. ¿Esta bien?. Ayer estábamos un poco bebidos. Nos gustaríabque nos perdonaras.
-¿¡Qué hace este tipo con cola y garras!?.-Pense mientras veía a ese tipo.
-¿Tienes un momento?.
-Esta super llenó de insectos.-Pense muy extrañado.
-Sólo un poco.
Nos fuimos a un callejón qué Estaba cerca de ahí.
-¿Y bien?.
-¿Cuánto te gustaría que te pagáramos?
-¿Eh?.-Dije confundido.
-Verás, mis padres son bastante famosos por el colegio Seijuji. Aunque esto no es muy bueno se están extendiendo rumores extraños.
-No necesito rivales quevse diviertan partiendo palomas.
-Jajajaja ¿Acaso no quieres el dinero?. Si quieres qué te pagué, el resultado esta vez ha de ser secreto.
¿Eh? ¿Qué crees qué dices?. No quiero nada. Así que no hace falta hablar. Ya has acabado, ¿No? Pues me voy qué tengo cosas qué hacer.-Dije mientras me iba.
-Un momento, ¿Acaso huyes? Juajaja, has de ser honesto contigo mismo. Sabes perfectamente que eres tan pobre que no te puedes permitir estudios superiores.-Cuando dijo eso me detuve y seguí escuchando lo que decía.
-Te lo daré. Al menos por tu hermano, Yukio. Sería imposible para un estudiante nuevo conseguir una beca. ¡Ésta sera tu deuda! ¿Acaso no quieres que se matriculé?.-Cuando dijo eso me moleste tanto que no pude evitar golpearlo.
-Puedes hablar de mí como quieras, pero ¡No permitirè qué hables así de mi hermano!.-Dije enojado.
-Eso.... Enserio ¡¡Dolió!!.-Grito muy molestó.
-¡Hazlo! ¡Haz que se quedé asíben el suelo! Y no bajes la guardia este tipo es un monstruo.-Le dijo a uno de sus amigos mientras sujetaba y me dejaba caer al suelo.
-¿Una entrevista? Pero, ¿Qué es esto? Juajajaja. Claro por eso llevas traje. ¡Que patético eres! Ya sean demonios o no, los estudiantes han de buscar trabajo si quieren graduarse. Al fin, no puedo ayudar a tipos como tú, ¡Sólo eres alguien de clase social baja!.
-Este tipo...
-Si quieres trabajar sigue mi consejo ¡Yo puedo ayudarte! Juajajaja.
-Parece que esto va bien. S-si ha llegado hasta aquí... ¿Cometerá un delito?.-Dijo uno de sus amigos.
-¡Silencio!.-Dijo Shiratori golprandole la cara.
-Jajajajajajajaja-Reía mientras levantaba mi cabeza y acercaba un cuchillo a mi ojo.
-Pa-¡¡Paraaaaa!!-Le grite mientras Lo acercaba mas.
-¡Quizás tendría qué arrancarte la cabeza! Juajajajajajajaja.
-¡Es un demonio!, ¡Me matará!-Es Lo único en Lo qué Estaba pensando.
-Juajajajajajaja.-Seguía riendo el bastardo mientras ya tenía la navaja muy cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del mismo demonio (ao no exorcist) ^u^
FanfictionY si en realidad Yuri Egin no solo tuvo 2 hijos si no 3, pero ellos tuvieron que ser separados ya que 2 de ellos nacieron con los poderes de satanas. Pues esta historia trata de eso asi que si adoras Ao no Exorcist tanto como yo deberias leer esta s...