Narra Rin*Era un demonio muy grande tenia 2 cabezas parecía ser un ghoul asi que rápidamente Lo pate con fuerza alejandolo de mi. Volte hacia atras y vi que Reí salió corriendo, no supe diferenciar que Si fue por miedo o porque fue a buscar un arma.
Yo salí corriendo para buscar mi katana, cuando la tomé un gran brazo me tomo de la cintura haciendo que me elevara a un metro del piso. Trate de liberarme pero el era fuerte, entonces llegó Yukio patiando la puerta con una arma en la mano.
-¡¡¡Rin!!!.-Grito Yukio mientras le disparaba a el demonio.-Rin la katana descenvainala
-Pero, ¿y Rei?
-No importa.-En ese momento el demonio tomó con la otra mano la cintura de Yukio.
Cuando iba a descenvainar la katana el demonio comenzó a decir.
-Sólo me falta 1.- Cuando dijo eso en el unico que pude pensar fue en Rei, asi que comenze a moverme para tratar de liberarme pero no lo logré.
Cuando el demonio llegó con Rei, Yukio y yo comezamos a gritar que corriera, pero el demonio alcanzó a tomar la cintura de Rei con la lengua.
Rei tratando de liberarse comenzó a moverse mucho haciendo que la capucha se le callera y dejando ver su rostro.
Cuando se le cayó la capucha pude ver que el no era quién pensábamos, el era una mujer que por cierto muy hermosa.
-Rin descenvaina tú katana!!!.-Grito Yukio haciendo que yo raccionara y descenvaine la katana dejando ver la forma de demonio mía y de Yukio.
En ese momento le encaje al demonio mi katana en la cabeza haciendo que este muriera.
-Lo logramos.-Dije tratando de alegrar la situación.
-Tu, ¿Quién eres y por qué cubriste tú identidad?.-Dijo Yukio apuntando su arma hacia la chica.
-Oye, Yukio no hay necesidad de acudir a la violencia.-Dije cubriendo a la chica.
-Calmense todos, yo se los puedo explicar.Dijo Mephisto saliendo del closet.
-Tú, ¿Qué haces aqui?.-Dije enojado viendo a Mephisto.
-Sólo vine a ver Como se llevaban con su nueva compañera.
-Podría explicarme que está pasando.-Dijo Yukio confundido.
-Está bien, pero lo mejor sería que nos sentaramos ya que es una historia muy larga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
0oña gente, espero que les alla gustado el nuevo capítulo se que es corto pero bueno YOLOCAMOYOLOOkumura ^w^
ESTÁS LEYENDO
Hijos del mismo demonio (ao no exorcist) ^u^
FanficY si en realidad Yuri Egin no solo tuvo 2 hijos si no 3, pero ellos tuvieron que ser separados ya que 2 de ellos nacieron con los poderes de satanas. Pues esta historia trata de eso asi que si adoras Ao no Exorcist tanto como yo deberias leer esta s...