Perdoname

1.6K 145 19
                                    

Narra Rin*

(Tn) y yo nos seguimos por un largo tiempo hasta que.... Mephito tuvo que hablar.

-Disculpen, pero aun deben de resolver un problema.-Dijo Mephisto acercandose a la puerta.

-¿De qué hablas?.-Dije confundido.

En ese momento Mephisto abrio la puerta y dejo ver a Bon, Shima,Konekomaru, Izumo y Shiemi.

-Oh, ese problema.-Dijimos (Tn) y yo al mismo tiempo.

Todos entraron a la habitación y se ubicaron alrededor de la cama, pero nadie tenía una sola expresión en su rostro todos estaban serios, incluso Shiemi, lo cual era muy extraño.

-Chicos yo en verdad lo siento, pero por su bien el que no supieran que yo también soy hija de Satanas y que soy hermana de Rin así que quisiera pedirles unas sinceras disculpas por todo lo que paso y.....-No pudo terminar ya que Suguro la interrumpió .

-¿Por qué tu y Rin prefieren guardarles secretos a sus amigos?, !!!No importa si son diferentes, nosotros los aceptaremos, tal y como son y si nos al estar con ustedes somos heridos, eso no importa ya que por un amigo se hace todo lo posible para ayudarlo, así que ¿POR QUÉ TU Y RIN INSISTEN EN HACER TODO SOLOS?.-Dijo Suguro con lágrimas en los ojos.

-Bon...-Dijo (Tn) con nostalgia

-Lo que dice Bon es cierto, ¿¡¡¡POR QUÉ NO QUIEREN DE NUESTRA AYUDA!!!?, sé que no somos tal útiles, pero déjenos ayudarles.

-Konekomaru...

-¿Eh? ¿Neko? Tu........ Es cierto lo que dice Neko, sabemos que no somos útiles yo menos cuando se trata de insectos, pero aun así podemos ayudarlos.

-Shima...

-En verdad eres una idiota, Creíste que podrías hacer todo por ti sola? Ja tonta.... Para la proxima no dudes en pedir ayuda.

-Izumo...

-Siempre estaremos aquí para ayudarte (Tn), después de todo somos tus amigo.

-Shiemi... Chicos Y-yo.... Solo quiero agradecerles por ser mis amigos y por no verme como un monstruo.-Dijo (Tn) comenzando a llorar.-Si no fuera por ustedes seguiría sola como aquella vez.

Al decir eso en la mente apareció la escena de (Tn) llorando junto al cuerpo de sus hermanos.

-Por favor perdónenme .-Dijo (Tn) llorando más intensamente.

Todos al ver a (Tn) romperse en llanto no se pudieron resistir y comenzaron a llorar y debo admitir que yo también llore, incluso Izumo estaba llorando y se suponía que ella y (Tn) se odiaban.

10 minutos después...

Todos nos secamos las lágrimas y comenzamos a hablar como si nada hubiera pasado, paso el tiempo y todos comenzaron a retirarse hasta que quedamos solo (Tn) y yo.

-Rin, debemos hablar con Yukio.-Dijo (Tn) sería.

-No lo se admito que aún estoy un poco enojado con el.

-Rin es nuestro hermano, no puedes estar enojado con el por siempre.

-Esta bien entonces estaré enojado con el 100 años.-Ví aún lado mio y pude obdervar a (Tn) con una cara de enojo.-¿Qué? Ya no estaré enojado con Yukio para siempre solo por 100 años, pero eso no es para siempre.-(Tn) me vio con su cara de desagrado, al principio la ignore pero mientras más la veía más miedo me daba.- ¡Esta bien!.

-Gracias, ahora debemos de buscar a Yukio, ¿Dónde puede estar?.

-Mmm......-Nos quedamos mucho tiempo pensando, no miento paso hasta 1.-Ya se donde puede estar.

Narra Yukio.

Después de salir corriendo no supe a donde ir, mi mente en lo único que pensaba era en lo tonto que fui por haber hecho eso hasta que inconscientemente ví y estaba en el cementerio, pero no cualquier cementerio, si no en el que estaba mi padre. Comencé a caminar mientras veía cada lápida hasta que llegue a la de mi padre, la mire fijamente y recodé aquella vez que mi padre me dijo de pequeño que yo debía proteger a Rin, será que me concentre tanto en proteger a Rin que me olvide de proteger a (Tn), es decir, llego un momento en el que pensé en matarla, al verla en coma no me preocupe por ella si no por Rin y cuando Mephisto me dijo sobre el hechizo yo solo pensé en mi y no en (Tn).

-Padre, ¿Por qué?... ¿Por qué me dejaste solo con una misión tan difícil?... Papá.-Lágrimas comenzaron a salir del mis ojos, no podía parar de llorar.

-¿Yukio?.-Escuche aún lado mio, me di la vuelta y lo que ví fue a Rin y (Tn) parados viéndome sorprendidos.

-Yukio, ¿Qué haces aquí?.-Dijo Rin acercándose a mi, pero mientras más se acercaba más retrocedía.

-Váyanse de aquí.-Dije sin verlos a la cara.

-Yukio no nos iremos de aquí.-Dijo (Tn) muy segura de lo que decía.

-¿¡Por qué quieres estar conmigo después de todo lo que te hice!?.-Grite cabizbajo.

-¿A qué te refieres?.-Dijo (Tn) confundida.

-Cuando perdiste el control yo solo pensaba en matarte, cuando estabas en coma no me preocupé y cuando Mephisto me dio la oportunidad de ser humano otra vez no pensé en ti y en las consecuencias que traería el trasladarte mis llamas, yo no te trate bien, ¿¡Por qué sigues hablandome!?.-Dijo conteniendo el llanto y viendo a (Tn) fijamente hasta que se le dibujo una pequeña sonrisa en su cara.

-Yukio si las personas solo se fijarán en las malas acciones el mundo sería un lugar lleno de rencor.-Dijo (Tn) acercándose a mi lentamente.-Yukio yo se que muchas de las decisiones que tomaste eran para ayudar a los demás y al no haberte preocupado por mi cuando estaba en coma fue porque en realidad por quien estabas preocupado fue por Rin y eso yo lo entiendo y todo eso lo hiciste porque tu padre dijo que lo protegieras.-(Tn) se acerco me miro fijamente y me abrazó.-Te perdono porque yo se lo que se siente perder a alguien a quien jugaste proteger en toda tu vida y no quiero que pases por el mismo dolor que yo.-Lágrimas comenzaron a salir por mis ojos y le respondí el abrazo a (Tn).

Paso el tiempo, y los tres ya estábamos mejor, todos vimos fijamente la tumba de mi padre hasta que (Tn) se Acerco a ella.

-Señor Fujimoto, si no fuera por usted no habría conocido a las personas que me sacaron de mi gran soledad... Gracias.-(Tn) nos vio fijamente y una hermosa sonrisa y se dibujo en su cara.

-Creo que lo mejor sería que ya nos fuéramos, el último en llegar a los dormitorios te dará que limpiarle la caja de arena a Kuro.-Dijo Rin alegre y comenzando a correr.

-Espera, eres un tramposo.-Dijo (Tn) comenzando a correr.

Nunca creí que me alegraría de saber que tenía una hermana, pero ahora que veo a (Tn) estoy feliz de ver que maravillosa persona en mi hermana.

-¡¡Yukio si no corres tu tendrás que limpiar la caja de arena de Kuro!!.-Me grito (Tn) a lo lejos.

-¿¡Eh!?.-Dije mientras salía corriendo.

Paso tiempo y llegamos a los dormitorios y adivinen, ¿Quién tuvo que limpiar la caja de arena de Kuro? Así es yo.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

0oña, primero que nada tuna gran disculpa, estos días han sido duros En el colegio y tuve que hacer muchas tareas y proyectos pero bueno el colegio siempre arruina todo.

Aquí un capítulo nuevo, si te gusta apoyarlo con un voto, eso siempre se te agradece y si crees que algo le falto házmelo saber en los hermosos comentarios, ahí siempre respeto lo que dice de mi historia.

Gracias por leer el capítulo y espero que nos sigas acompañando en el siguiente capítulo.

Bye, un fuerte abrazo.

Okumura ^w^


Hijos del mismo demonio (ao no exorcist) ^u^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora