Perdiendo el control

2.4K 203 40
                                    

Narra Rin*

-Debemos hacer algo, no podemos dejar a (Tn) así.-Dijo Yukio preocupado.

-¡¡Okumura!!.-Grito Bon acercándose corriendo con Shima, Konekomaru, Shiemi e Izumo.

-Rin, Vimos llamas azules muy intensas y pensamos que habías perdido el control otra vez.-Dijo Shiemi preocupada y angustiada.

-No, yo no Lo perdí.-Dije apuntando a (Tn) que ya estaba muy lejos.

-¿(Tn)?, Pero ella no era un demonio.-Dijo Konekomaru confundido.

-No es así, (Tn) es nuestra hermana menor, los 3 nacimos de la misma madre, Pero nos separaron al nacer.

-Y ¿Por qué no lo dijeron?.-Dijo Shima bajando un poco la cabeza.

-Mephisto nos dijo que sería muy peligroso que ustedes se enteraran de eso.

-Eso ahora no importa, lo qué ahora importa es detener a (Tn).-Dijo Yukio serio mientras cargaba su pistola.

-Yukio espera, ¿Le vas a disparar a (Tn)?.-Dije asustado y preocupado.

-Sólo si es necesario.-Dijo mientras sacaba su teléfono y marcaba un número.

-Estas viendo lo que yo ¿cierto?.-Dijo la persona con la que estaba hablado Yukio.

-Asi es, ¿ Qué debemos hacer?.

-Llamaremos a todos los exorcistas posibles, asi podremos detenerla.

-Esta bien.

-Yukio, ¿Con quién hablabas?.-Pregunte en cuanto colgó.

-Con Mephisto, vamos a reunir a los exorcistas que podamos.

-Nosotros ¿qué podemos hacer?.-Le pregunto Bon a Yukio.

-Ustedes deben de esconderse, nos estamos enfrentando a los poderes de Satanás.

-Pero (Tn) es nuestra amiga.-Dijo Shiemi preocupada

-Lo siento Shiemi Pero en este momento ella no es tú amiga,quien esta haya es un demonio.

Yo enojado por lo que había dicho Yukio desenvaine mi katana haciendo que Yukio y yo nos hiciéramos demonios y salí corriendo de hay.

-Rin, ¿Qué haces?.-Me gritó Yukio mientras corría.

-No voy a abandonar a mi hermana.

Narra Yukio*

En que demonios esta pensando Rin, que acaso no se da cuenta del poder que tiene (Tn).

-Sensei, ahora ¿qué haremos?.-Me pregunto Konekomaru.

-Creó que lo mejor sería detenerla (Tn).

-¿Cómo?.-Me pregunto Bon.

-Si no nos ataca sólo tendremos que enjaularla.

-Pero ,¿y si lo hace?.-Preguntó Izumo confundida.

-No tendremos otra opción.-Dije cargando mi arma.

-Yukio, pero ella es tú hermana.-Dijo Shiemi triste.

-Lo sé, pero si ella no sé controla no tendré otra opción.

Narra Rin*

Debo ayudar a (Tn), si no Lo hago la mataran, no Lo puedo permitir.-Corrí Lo mas rápido que pudé, hasta que llegué a donde ella estaba. Al llegar (Tn) Estaba destruyendo todo Lo que sé ponía enfrente, quemaba todo con sus llamas azules.

-¡¡(TN) DETENTE!!.-Le grite llamandole la atención.- (Tn) despierta, tú puedes controlar ese demonio.

(Tn) trato de encajarme su kurikara, Pero yo la esquive poniendome detrás de ella.

Hijos del mismo demonio (ao no exorcist) ^u^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora