Demonios

1.3K 110 13
                                    

Narra (Tn)

Era de mañana y Yukio nos había despertado temprano a Rin y a mi.

-¿Qué quieres 4 ojos?.-Dijo Rin en un tono molesto.

-Pasó una emergencia, Mephisto me acaba de informar que Astaroth atacó a más civiles.-Dijo Yukio serio.

-¿Qué? ¿Dónde fue eso?.-Dije preocupada.

-Dice Mephisto que fue a las afueras de Tokyo.

-¿Astaroth para qué iría a Tokyo?.-Preguntó Rin confundido.

-Mephisto cree que está buscando algo.

-Esta bien, salgamos ya.-Dije decidida.

Todos preparamos nuestras cosas para ir a la academia ya que no iríamos solos.

En la Academia.

Llegamos y vimos una gran cantidad de exorcistas en las afueras de la academia.

-Vaya, tal parece que Astaroth si será un problema.-Dije sorprendida mientras veía la cantidad de exorcistas.

-Así es, tal parece que va a ser dificil derrotar a Astaroth.-Dijo Yukio serio.

Seguimos caminando y ahí nos reunimos con Shura y toda nuestra clase.

-Yukio, Mephisto te esta buscando.-Dijo Shura en cuanto nos vio acercarnos.

-Esta bien, Rin, (Tn) ustedes quedense con Shura.

-Si.-Dijimos Rin y yo al unisono.

Yukio se fue corriendo, parecía como si nos estuvieran ocultando algo.

-(Tn), ¿Estas lista para luchar?.-Dijo Shura mirandome fijamente.

-Mejor que nunca.-Dije tomando mi Katana.

-Esta bien, en ese caso preparence para irnos.

Comenzaron a meternos en el metro ordenadamente para así podernos llevar a Tokyo.

Rin y yo nos sentamos uno a lado del otro y en todo el camino estuvimos escuchando el plan de Batalla que tenían, en el cual nosotros literalmente no hacíamos nada.

-Disculpe, pero si nosotros no vamos a hacer nada, ¿Para qué nos quieren presentes?.-Dijo Bon confundido.

-Ustedes no van a hacer nada porque no van a estar presentes.-Le contestó Shura con tranquilidad.

-¿¡Eh!?.-Dijimos todos mis amigos al mismo tiempo.

-Pero, ¿Dónde vamos a estar?.-Dijo Rin confundido y un poco molesto.

-El señor Phelps tiene una misión especial para ustedes.

Llegamos a nuestro destino y vimos como todos los exorcistas bajaban del metro, excepto nosotros.

-¿En qué creen que consista nuestra misión?.-Dijo Shima un poco inquieto.

-No lo se, pero esta mañana Yukio estaba actuando muy raro, como si algo le molestará.-Dije algo sería.

-No importa lo que sea nosotros podremos con eso.-Dijo Rin tratando de animar el ambiente.

Una hora después.

Ya había pasado una hora y nosotros aún seguíamos en el metro y no parábamos de preguntarnos, ¿Qué es lo que estaba pasando?.

-Ahh tal parece que se olvidaron de nosotros.-Dijo Rin un tanto molesto.

Hijos del mismo demonio (ao no exorcist) ^u^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora