La Verdad

1.6K 148 13
                                    

Narra Rin

Estaba hablando con Mephisto sobre la idiotez que había hecho Yukio hasta que vi que (Tn) comenzó a moverse mientras dormía y comenzó a decir varias veces: "perdón no quise hacerlo", parecía tener una gran pesadilla así que la mire fijamente hasta que se despertó de un gran salto. Ella comenzó a ver la habitación tratando de reconocerla, siguió hasta poderme ver tan tranquila.

-Has vuelto.-Susurré antes de comenzar a llorar y correr a abrazarla.

Ella me respondió el abrazo y ambos comenzamos a llorar sin parar.

-Te extrañe.-Dije entre llantos.

-Yo también te extrañe.-Dijo ella abrazándose más a mi.

Ambos nos quedamos abrazados un gran tiempo mientras que llorábamos.

-Rin, ¿Por qué me siento más demonio de lo normal?.- Dijo asustada (Tn).

-Tranquila, puedo explicart...-No pude acabar de decir ya que fui interrumpido por Mephisto.

-Yukio quiso convertirse completamente en humano como antes, pero para hacerlo tenía que transferir sus poderes a alguien, y ese alguien eres tu.-Dijo Mephisto sin ninguna expresión en su cara.

-Así que eso fue lo que género la pesadilla.- Dijo (tn) un poco aliviada.

-¿Cuál pesadilla?.- Dije extrañado.

-Rin, recuerdas que te iba a contar como habían muerto mis padres?.

-Si, lo recuerdo.

-Creo que es el mejor momento para contártelo.-Dijo (tn) a lo que asentí.

Flashback

Narra (tn).

Volvía a mi casa normalmente, claro que para mi normalmente era regresar con varios moretones, varias cortadas y con la nariz  desangrando. Llegue a mi casa y vi a mi madre esperándome enfadada sentada en un sillón de la sala.

-Volviste a pelear, ¿No es así?.-Dijo mi madre enfadada

-Lo lamento mamá.-Dije arrepentida.

-¿Por qué siempre peleas en la escuela?. - Dijo mi madre ¿Preocupada?, ¿Por qué demonios es tan bipolar?

-Madre, ellos buscaron la pelea, yo solo me defendí.

-¿Por qué te quieren golpear?.-Dijo mi mamá curándome mis heridas.

-Solo lo hacen porque soy diferente, desde que soy pequeña te recuerdo que me decían demonio solo por ser más fuerte y porque aveces pierdo el control, solo por eso les gusta golpearme.-Le respondí a mi madre con toda tranquilidad.

-Por favor intenta no pelear tanto, has el mayor esfuerzo.

-Lo haré.

-¡¡¡Hermanita!!!.-Se escuchó a lo lejos, entonces vi a mis 2 lindos hermanos Alice y Gilberth corriendo hacía para darme un abrazo el cual yo les respondí.

- Cómo han estado?.-Dije mientras los abrazaba.

-Bien, pero Gilbert me pegó hace un momento.-Dijo Alice haciendo un puchero.

-Ella comenzó.-Dijo Gilberth apuntando a Alice.

-No es cierto.-Dijo Alice negandolo.

-Claro que si.-Dijo Gilberth enojado.

-Que no.

-Que si.

-Que no.

-Que si.

Hijos del mismo demonio (ao no exorcist) ^u^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora