Vicky
Sentía el cansancio en mis ojos, la noche anterior me había trasnochado haciendo una de esas tareas de Matemáticas que parecía mas un método de tortura que una tarea. Estudiar en un colegio privado era complicado, las constantes exigencias que nos imponían para que nuestros resultados académicos mantuvieran al colegio en el TOP 10 de los mejores del pais hacían que las jornadas fueran solos estrés. Por suerte tenía a mis amigas, ellas eran lo único positivo que había en este lugar.
Miré a Alex, ella era mi alma gemela, mi media naranja. Alex y yo teníamos una unión que nadie mas podía entender, nosotras teníamos la capacidad de entendernos sin tener que hablar. Habíamos pasado por tantas cosas juntas que nos habíamos vuelto inseparables.
Al lado de Alex estaba Cata. Me miraba en silencio, cuando nuestras miradas se cruzaron ella sonrió intentando asegurarme, esa era su especialidad. Ella era mi confidente, mi psicóloga, Cata era toda una diosa de los consejos, ella sabía exactamente cómo reaccionar y que decir para calmar las situaciones. Y sabía que hoy yo estaba más dormida que atenta.
Con Sofí habíamos sido amigas desde bebés, tal vez a lo largo de nuestra vida habían pasado cosas que nos habían alejado, pero al final siempre terminábamos juntándonos de nuevo. Desde siempre habíamos sido traviesas, siempre buscando hacer eso que nos era prohibido.
Finalmente estaba Diana, ella era calmada, era madura y siempre nos cuidaba. Diana era como una mamá, ella era ese tipo de amiga que esta ahí para no dejarte meter la pata y para sacarte de los líos en los cuales te advirtió que no debías meterte. Diana siempre me hacía reflexionar sobre las enseñanzas de cada experiencia y siempre me recordaba que aunque no siempre estuviera de acuerdo con mis decisiones, ella siempre estaría ahí para apoyarme en lo que yo necesitara.
Intenté concentrarme en la conversación que mis amigas mantenían sobre todos los chicos guapos a los que conocían.
- todo sería mas fácil si tuviera a Niall frente a mi - Sofi dijo suspirando - dejaría todo de un lado y me iría con el sin dudarlo - sonrió y pude escuchar la sonora carcajada de Cata
- a veces eres muy bobita - dijo y se inclinó en su silla para pellizcarle la nariz a Sofí quien la miró mal - ¿y si tuvieras a Justin al lado de Niall ? - Cata dijo utilizando su aguda voz de burla
Sofi la miró seria y se cruzo de brazos mostrando su enojo
- enserio eres muy cruel Cata
- si a mi me presentaran a Nick Jonas y a Zayn Malik al mismo tiempo – intervine llamando la atención de todas – me voy con el que me conquiste primero – dije sonriendo
- ¿por que enserio crees que se van a interesar en ti? – Cata me dijo en burla y la miré
- a veces eres muy cruel – le dije y le saqué la lengua, ella rió y organizó su larga cabellera negra detrás de sus orejas para despejar su cara
- sabes que solo esta bromeando – Diana me informó antes de seguir hablando
Nuestro mayor tema de conversación eran los chicos de One Direction, estos últimos meses habíamos seguido cada uno de sus movimientos. Aunque no hubieran ganado el Factor X ellos habían prometido seguir como banda entonces nosotras habíamos estado atentas esperando a que anunciaran su primer single. La intriga por el tipo de música que harían nos invadía y cada una apostaba por algo diferente.
- Harry es muy guapo – Alex dijo desviando la conversación
Eso pasaba seguido, Alex era bastante distraída y muchas veces comentaba cosas que no tenían nada que ver con la conversación pero que para ella era necesario decirlas. Todas la miramos y reímos
ESTÁS LEYENDO
We'll Be Forever Young - One Direction (Español) T.1
FanfictionQue sucede cuando por pura suerte puedes conocer a tus idolos en compañía de tus mejores amigas?