Sofí
Después de haber limpiado la cocina Niall me había invitado a comer algo a una heladería en un pueblo cercano de la casa. Habíamos pasado la tarde juntos hablando allí, nos habíamos divertido mucho y al final habíamos decidido volver a la casa. Cuando llegamos Alex y Diana ya estaban allí, Alex me contó que había ido caminando hasta el lago con Harry, que no era tal lejos como creíamos y que había sido la mejor tarde de su vida. Diana por su parte se había sentado con Liam en el balcón de su habitación a hablar, habían pasado la tarde disfrutando de la hermosa vista y disfrutando.
Vi a Zayn llegar al salón donde estábamos, pero Vicky no venía con el.
- ¿Dónde esta Vicky? – le pregunté curiosa.
Alex me explicó que Daniel le había pedido hablar con ella cuando había vuelto de una caminata con Zayn, ya llevaban veinte minutos hablando y parecía que Zayn se había aburrido de esperar frente a la puerta de la habitación. La puerta de la piscina se abrió y vimos a Louis y Cata entrar por esta. Cata nos sonrió y se sentó a mi lado, miró a su alrededor y luego nos miró de nuevo.
- ¿dónde esta Vicky? – preguntó haciéndonos reír a todos
Antes de que pudiéramos responderle la puerta de la habitación de Daniel se abrió.
- ¡Deja de ser tan histérica y pensar que el mundo gira a tu alrededor! – Vicky gritó saliendo de la habitación de Daniel, Maria Camila la seguía y no se podía saber cual de las dos estaba mas alterada que la otra
- ¡querida en todo caso gira mas alrededor de mi que de ti! – bufó Maria Camila mirándola mal
- ¡SILENCIO! – Daniel gritó llamando la atención de todos – ¡si siguen con sus peleas inmaduras te devuelves para Londres! – regañó a Maria Camila, quien lo miró ofendida mientras nosotras reíamos – ¡ustedes no se salvan! – Daniel miró a Vicky quien dejó de reír y lo miró seria – ¡ustedes también sean un poco tolerantes con ella! – ordenó y volvió a entrar a su habitación seguido de Maria Camila quien le peleaba no haberla defendido.
Vicky suspiró con fuerza y caminó hasta donde nosotras estábamos
- deberíamos desaparecerla en el bosque – gruñó haciéndonos reír a todos
- ¿les parece si jugamos verdad o reto para olvidar ese pequeño malentendido? – Harry propuso y nosotras cinco lo miramos negando con la cabeza.
Alex
Habíamos estado jugando un buen momento y aun nadie se atrevía a escoger el reto. La botella giró en la mitad de todos y se detuvo lentamente hasta señalar a Cata que renegó por lo bajo. "verdad" dijo y se ganó un regaño de Zayn prohibiéndole coger verdad.
- ¡A partir de ahora todos hacemos retos! – sentenció.
Cata suspiró rendida y esperó a que alguien la retara. Miré a Sofí, ella era la buena en retar a la gente.
- Vamos al lago y saltas desnuda en este – dijo finalmente sonriendo
- Hazlo tu, sabes que odio el agua fría – Cata respondió en defensa.
Sofí rodó los ojos y volvió a mirarla
- Besa a Louis – dijo pícaramente.
Miré a Cata quien se sonrojó pero no negó. Cata lo quería hacer, por dentro debía estar gritando de alegría, solo que no lo mostraba mucho. Ella se levantó de su lugar y se acercó a donde Louis estaba.
ESTÁS LEYENDO
We'll Be Forever Young - One Direction (Español) T.1
Fiksi PenggemarQue sucede cuando por pura suerte puedes conocer a tus idolos en compañía de tus mejores amigas?