Alex
- la comida esta lista - Daniel asomó su cabeza por la puerta de nuestra habitación
El resto de la tarde habíamos decidido quedarnos en nuestra habitación para asegurarnos de no cruzarnos con Maria Camila una segunda vez.
Vicky lo miró unos segundos y se negó a dejar la habitación hasta que Daniel confirmó que ella se había ido y no había ninguna probabilidad de que volviera.
Las cinco salimos de la habitación y caminamos hasta el comedor donde Patricia nos había dejado las pizzas, nos sentamos en la mesa a comer pero nadie se atrevió a decir nada. Vicky era la mas afectada por el hecho de que Maria Camila estuviera en Inglaterra, ellas dos habían tenido muchos mal entendidos desde siempre, mas que cualquier otra persona. Daniel nos miraba a todas calculando la gravedad de la situación y pronto entendió que la única con la que tenía el problema era Vicky.
Cata
Escuché a Patricia hablar entrando a la habitación. Mi cuerpo se sentía cansado y mis parpados pesaban, la escuché comenzar a aplaudir con fuerza y pronto sentí un frio helado que recorría mi cuerpo, escuché el sonido de las cobijas caer al suelo
- ¡a despertar! – Patricia gritó - ¡despierten perezosas! – abrió todas las cortinas logrando que la luz me incomodara
Ya llevábamos una semana en Londres y nuestro horario estaba bastante movido aun y por las noches no lográbamos dormirnos antes de las tres de la mañana, por lo que despertarnos temprano por la mañana no era una buena idea.
- ¡PATRICIA! – Gruñó Sofí tapándose la cara con la cobija
- ¡Patricia nada! ¡Se levantan ya! – ordenó y todas nos quejamos en unísono
Diana fue la primera en rendirse ante las ordenes de Patricia, se levantó y arrastró sus pies hasta el baño, Patricia salió de la habitación informándonos que teníamos una hora para estar todas listas abajo. Diana salió unos segundos después del baño y Sofí se apresuro a entrar, de seguro estaba muriendo de hambre y quería bajar a la cocina a comer. Miré a Vicky quien se había vuelto a dormir profundamente, era obvio que sería la ultima en irse a arreglar.
- ¿a donde vamos a ir? – pregunté llegando a la cocina después de haberme bañado, ya todas estábamos abajo desayunando menos Vicky como lo había previsto
- vamos a ir a hacer el mercado – Patricia me explicó – por qué no habrán creído que lo iba a hacer sola sin su ayuda – bufó.
Nos montamos en la camioneta que los papás de Daniel tenían en la villa y nos dirigimos al supermercado. Durante el caminó Patricia nos contaba como conducir una camioneta así siempre había sido su sueño y lo feliz que estaba de estarlo realizando, Diana y Alex le seguían la conversación muy animadamente y yo a veces intervenía con comentarios breves para no ser grosera. Vicky y Sofí se peleaban por un pedazo de pan que Vicky había cogido antes de salir de la casa y ahora Sofí lo quería.
Cuando llegamos finalmente al supermercado Patricia nos propuso ir a buscar una lista de cosas y ella iría por el resto, le confió la lista a Diana para estar segura de que esta no se perdería y sería respetada, contra los argumentos inestables de Vicky diciendo que era ella quien merecía controlar la lista por que era su hija Patricia se alejó riendo. Entramos al lugar y tomamos un carrito de las compras, Alex lo empujaba, Diana revisaba la lista y le decía a Vicky y Sofí que debían tomar y yo me encargaba de sacar todo lo que sofí intentaba meter a escondidas en el carrito.
- estoy segura que necesitamos Nutella, solo que Patricia olvido ponerla en la lista – Sofí insistió con el tarro en la mano, Diana la miró y negó ordenándole de dejarlo de nuevo en la repisa
- yo estoy de acuerdo con Sofí – Vicky dijo y tomó el tarro de Nutella para ponerlo en el carrito. Diana la miró y rodo los ojos para volver a caminar
- bien – suspiró rendida – solo por que ahora que Vicky insiste se que no sirve de nada pelear.
ESTÁS LEYENDO
We'll Be Forever Young - One Direction (Español) T.1
FanficQue sucede cuando por pura suerte puedes conocer a tus idolos en compañía de tus mejores amigas?