Después de doce largas horas de viaje, los seis jóvenes llegaron al aeropuerto de Londres Heathrow acompañados de Patricia. Eran las diez de la noche en Londres.
Después de que las chicas se enteraran de su viaje a Londres con Daniel sa habían vuelto bastante amigos y ella se habían dado cuenta de que Daniel no era para nada lo que ellas pensaban. La buena amistad que habían creado con Daniel hacia que el viaje a Londres fuera aun más emocionante.
El viaje a la casa no fue muy largo y estuvo lleno de gritos de Alex mostrando calles y lugares donde los chicos de 1D habían estado, Daniel debía acostumbrarse aquello y aun mas cuando horas antes, en el avión, había hecho una apuesta con Vicky de que después de tres días de estar en Londres dejarían un poco de lado a los chicos de 1D.
La camioneta se detuvo frente a una enrome casa que quedaba en el norte de la ciudad. Las cinco chicas alucinadas salieron corriendo a la entrada con todo su equipaje, atravesaron el largo jardín de flores y una vez Daniel abrió la puerta pudieron ver el interior de la casa. Un salón con cuatro sofás de cuero café y una mesa llena de adornos, al fondo, se podía ver el comedor, una mesa tallada en madera para diez personas y en medio colgaba una lámpara de cristal enorme. Frente a la gran mesa, una puerta que conectaba al patio trasero de la casa. Daniel dirigió a las cinco chicas al segundo piso donde se encontraban sus habitaciones.
Cata
Entré a la habitación y corrí directo a la cama del fondo. Siempre era la mejor, cerca de la ventana pero caliente.
- ¡yo me pido la cama donde está Cata tirada! - Vicky gritó, rodé los ojos y me senté en esta misma
- creo que si me tiré sobre ella es por que yo la quiero – Le hice una mala mirada a Vicky
- de malas... - se cruzó de brazos y me sacó la lengua
No iba a insistir por una cama, Vicky podía ser muy perseverante para obtener las cosas que quería por mas insignificantes que fueran. Me levanté de la cama y me lancé sobre la que estaba al lado.
...
Salimos de la casa y caminamos unas cuadras hasta encontrar la parada del bus, no queríamos desperdiciar un solo día en Inglaterra. Alex había buscado toda la información para podernos desplazar en transporte publico por la ciudad, teníamos la elección entre el metro y el bus y aunque en el metro nos tomaría menos tiempo en llegar a donde queríamos en bus pensábamos que podríamos disfrutar aun mas de la ciudad. Apenas se detuvo frente a la parada, compramos nuestros tiquetes y corrimos al segundo piso del clásico bus rojo de dos pisos. Nos acomodamos en los asientos del fondo peleándonos por la ventana. El viaje fue largo pero muy divertido, cada parte de esta ciudad era hermosa, el trafico era catastrófico pero eso era un bemol sin importancia. Pasamos por la gran Oxford Street que Sofí y Diana decidieron llamar "el paraíso" y unas cuadras después Alex nos aseguró que habíamos llegado a nuestra destinación final.
- ¿segura que es acá? - Vicky miró a su alrededor sin ver algún rastro de fans
- ¿no es este el edificio? - Alex murmuró tímida señalando una casa
- ¡¡NO!! - gritó Diana al ver que decía "residencia"
No me sorprendía estar perdida después de haberle dado toda la responsabilidad a Alex, ella era muy distraída y no tenía muy buena ubicación. Lo que me sorprendía era que nosotras habíamos confiado ciegamente en ella sin ir a verificar la información. Sofí sacó su IPod y activó el GPS que este tenía, nos salvaba la vida con todo su progreso tecnológico. Atravesamos el Hyde Park con algo de dificultad a avanzar productivamente, era un enorme parque lleno de ardillas bastante atrevidas, por lo que siempre que veíamos una debíamos detenernos para que Alex y Vicky pudieran disfrutar de esa "experiencia magnifica". Cuando finalmente salimos del gran parque pudimos avanzar mas rápidamente y en cuestión de minutos llegamos a una calle donde podíamos ver a lo lejos los estudios de Sony.
ESTÁS LEYENDO
We'll Be Forever Young - One Direction (Español) T.1
FanfictionQue sucede cuando por pura suerte puedes conocer a tus idolos en compañía de tus mejores amigas?