Party Time

123 8 1
                                    

Los seis jóvenes llegaron al enorme coliseo donde solían realizarse todas las fiestas de los colegios de ese sector. 

Cata llevaba un vestido morado el cual era ajustado a su cuerpo hasta la cintura y luego la falda caía suelta hasta seis centímetros mas arriba de la rodilla, traía una coleta alta decorada por flores blancas y moradas. Su mascara era blanca y de encajes cubriéndole toda la parte superior de su cara.

Sofí se había colocado un vestido negro, este iba completamente ajustado a su cuerpo y llegaba unos 10 centímetros mas arriba de su rodilla, tenía la mitad de su cabello recogido con una pinza y la otra mitad caía suelto por su espalda. Su mascara era roja brillando, resaltaba de todo su atuendo, era lisa y sus lados salían en punta hacia arriba, esta le tapaba casi toda su cara menos su boca y mentón

Diana tenía un vestido blanco, sujeto a su cuerpo que llegaba 8 centímetros mas arriba de sus rodillas, se había alisado el pelo y lo llevaba suelto. Su mascara era negra con dibujos blancos, era pequeña pero lograba taparle la mitad de su cara.

Alex se había colocado un vestido verde oscuro strapless, su falda caía hasta las rodillas suelta y sus rizos caían por su lado derecho hasta su cintura recogidos por una enorme flor. Su mascara era del mismo color que su vestido y a diferencia de las otras mascaras la de ella tapaba toda la parte superior de su cara y luego bajaba lo largo de su mentón rodeando su boca.

Vicky tenía un vestido rojo que caía suelto hasta 7 centímetros mas arriba de sus rodillas, su peinado era una trenza larga la cual estaba decorada por cintas rojas. Su mascara era blanca brillante y tapaba hasta su nariz.

Por ultimo, Daniel llevaba un traje negro como la mayoría de los chicos en la fiesta, con una mascara negra que había encontrado entre los armarios de la casa.

Los seis se dirigieron a la entrada del lugar, pero antes de entrar las chicas se detuvieron, estaban nerviosas, tenían miedo de terminar nuevamente en problemas y arruinarle la noche a Daniel, no conocían a nadie mas que a ellas mismas por lo que les angustiaba aburrirse. Con una sonrisa Daniel les dio seguridad antes de indicarles con la cabeza la entrada, se tomaron todas de la mano y entraron escuchando la fuerte música. Ellas se dirigieron rápido a una mesa colocando sus cosas en esta y sin darse cuenta perdieron a Daniel de vista, el por su lado se encontró cara a cara con Maria Camila por lo que se resigno a pasar la noche con ella.

Alex

Cuando por fin nos acomodamos en una de las mesas del lugar Diana se acordó de que habíamos dejado nuestros bolsos en el carro y nos recordó que Patricia podía llamarnos en cualquier momento para asegurarse de que todo estaba bien.

Después de un largo debate de quien debía ir a buscarlos terminé siendo yo la condenada por el simple hecho de que era la mayor del grupo

- tu naciste primero – dijo Vicky – ¡ve y los buscas tu!

- Bueno, si es así – la miré mal – tu naciste en el primer mes del año entonces ve tu... - le respondí pero todas mis amigas me miraron en silencio confirmando que mi argumento era invalido.

Me levanté de mi lugar y comencé a alejarme de ellas quejándome, era injusto que por el solo hecho de que yo había nacido antes que todas ellas era a mi de moverme, no era mi culpa si mis papás habían sido mas rápidos que los demás! Aparte, ser la mayor tenía mas ventajas que inconvenientes por lo que siempre que ellas utilizaban eso en mi contra me convencía de que eran puros celos, sobre todo de Vicky quien venía siendo la menor de todas, cuando todas nosotras cumpliéramos 18 años ella tendría que esperar seis meses antes de poder salir con nosotras a discotecas y clubs, pero obviamente, Diana nunca nos dejaría salir y dejar a Vicky por fuera de los planes, valiente gracia...

- ¡¡¡¡AHHH!!!!! – alguien gritó detrás de mí asustándome a un punto que salté hasta quedar sentada en el piso, miré de para arriba al culpable de todo y pude ver a un chico un poco alto sonriéndome – no pensé que te daría tanto miedo... - me ofreció su mano para levantarme, la tomé y una vez arreglé mi vestido y mascara lo miré

- Uno no asusta a la gente que no conoce – le advertí

- Uno no se va de una fiesta cuando apenas comienza – me dijo y se rió

Era guapo, aunque no veía su cara por completo podía saber que era guapo, su sonrisa era exquisita y tenía unos hoyuelos que decoraban sus mejillas de una manera muy sexy, era alto, y acuerpado, también tenía el cabello rizado, como Harry.

- no me estoy yendo de la fiesta – dije siendo obvia – voy a buscar mi bolso y los de mis amigas – le expliqué antes de comenzar a caminar nuevamente esperando a que el me siguiera y mi deseó se realizó, sentí sus pasos detrás de mí

- y ¿es que tus amigas no tienen piernas para venir a buscar sus bolsos por ellas mismas? O ¿tu eres la sumisa de esa amistad? – preguntó cuando se colocó a mi lado para caminar

- no soy ninguna sumisa – lo miré mal – pero lo de las piernas podrías ir y decírselo a mis amigas    


We'll Be Forever Young - One Direction (Español) T.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora