Louis
Después de una hora de viaje llegamos a la finca de Vicky, una pequeña casa de campo. Nos bajamos del carro y Patricia abrió el baúl, todos reaccionamos de inmediato y tomamos todas las maletas.
- qué lindos muchachos - Patricia nos sonrió.
Entre todos bajamos las cosas del carro y las llevamos hasta la casa, Patricia nos informó que subiría a saludar a los vecinos quienes eran muy buenos amigos de ella por lo tanto nos dejo la responsabilidad de organizar las cosas en la pequeña cabaña.
No sabía muy bien como lograríamos dormir todos en ese pequeño lugar, solo había una habitación de 10 metros cuadrados mas o menos con una cama diminuta y luego estaba el salon con un sofa, Vicky nos prometio que lograríamos dormir todos ahí, Diana nos explicó que normalmente organizaban cobijas y colchones en el piso del salon para dormir. Después de eso Alex nos explicó todo lo que se debía hacer: abrir la cocina, barrer la terraza, sacar las sillas y mesa del comedor, colgar las hamacas,abrir todas las cortinas y recoger leña.
Nos organizamos para tener cada uno algo que hacer y pronto terminamos todas las tareas que teníamos, nos sentamos en la terraza del lugar a descansar un poco y disfrutar del buen clima que hacía en ese lugar.
- no es por arruinarles nada, pero falta la leña - Cata se levantó de su lugar y nos miró
- bien Cata, que linda eres por ofrecerte a traerla - sonrió Sofi
- la canasta para recogerla esta allá... - Vicky le señaló la entrada de la cocina.
Cata rodó los ojos y tomó la canasta, esta era mi oportunidad para hablar con ella, debía acompañarla, Zayn y Niall ya habían hablado con Vicky y Sofi y les habían aceptado, por lo que estaba seguro de que esta vez ella no me lo negaría.
- yo la llevo... - Tomé la canasta y le sonreí, ella me miró y me devolvió el gesto antes de empezar a caminar.
Nos dirigimos a la carretera y subimos hasta entrar al bosque, en pocos minutos nos encontrábamos dentro del bosque, yo estaba completamente perdido. nos detuvimos en medio de la nada y coloqué la canasta en el suelo, recogimos algunas ramas secas que habían y seguimos caminando, nos detuvimos de nuevo y recogimos aun mas leña, así hicimos durante un buen momento hasta que la canasta quedó llena de madera seca.
- bien ahora ¿por donde nos devolvemos? - vi como puso sus ojos como platos y miró a todas partes
- eehh... por allá... - señaló a un camino - oh no... por allá... - miró al otro lado - no se... - me miró preocupada
- bien, estamos perdidos, que divertido - Miré alrededor dejando la canasta en el suelo, ella sonrió con inocencia y se sentó en el césped
- ¿que haces? - la miré y me acurruqué frente a ella
- esperar... - sonrió
- ¿a que? - me senté y la miré confundido
- a que les haga falta a mis amigas y me vengan a buscar, por lo menos Vicky o Sofi se dan cuenta... - sonrió - Así que, relajare.
- ¿y si no vienen?
- pues empezamos a dar vueltas hasta encontrar la carreta - se acostó en el césped y cerró los ojos
- bien, siendo así esto nos da tiempo de hablar - sonreí mirándola y ella abrió los ojos
- cierto, al fin podremos adelantar cuaderno - se sentó de nuevo y rió
- ¡que buena idea amiguis! - hice una voz chillona y los dos reímos
Creo que era el momento perfecto, estábamos solos, en un hermoso lugar, con paz, sin riesgos de ser interrumpidos y yo ya tenía claro lo que le diría
ESTÁS LEYENDO
We'll Be Forever Young - One Direction (Español) T.1
FanficQue sucede cuando por pura suerte puedes conocer a tus idolos en compañía de tus mejores amigas?