Patricia
Salí de la cabaña con dos guitarras, alguna vez escuché a las chicas hablar de que alguno de los chicos tocaba la guitarra, me dirigí a dónde se encontraban todos. Me senté en el banquillo que había sacado para mí.
- genial, alguna vez escuché que alguno de ustedes toca la guitarra, es cierto ¿o ellas estaban mal informadas? - Miré a los chicos. Verlos sentados frente a mi era loco, teniendo en cuenta que meses antes solo los conocía por los carteles que tenía Vicky
- si es cierto, yo lo hago - vi que Niall me respondió, le ofrecí la guitarra y la tomó.
Miré a Vicky, era increíble verla con un chico tan maravilloso como Zayn, las veces que había tenido la oportunidad de hablar con el me había agradado por completo y la manera que se comportaba con mi hija me hacía cogerle un cariño inmediato. Habíamos hablado el día que había llamado a preguntarme por el horario del colegio de Vicky, ese día tuvimos una larga conversación donde me convencí que era un gran chico. me daba un poco de nostalgia ver a mi hija crecer, pero me alegraba que creciera entre gente que la aprecie de esa manera.
- puedes tocar esa canción hermosa que me cantabas cuando peleaba con mi papá, es hermosa - me sacó de mis pensamientos Vicky, le sonreí y tomé la guitarra
Miré la guitarra y empecé a tocar las primeras notas de la canción. Miré a Vicky y luego a sus amigas, era increíble ver como en mas de cuatro años de amistad ellas habían logrado tanto juntas, me alegraba saber que Vicky estaba rodeada de cuatro maravillosas chicas y ahora verlas con cinco chicos maravillosos era aun mas hermosos. Sonreí ante la hermosa escena que tenía frente a mis ojos y terminé la canción con una mirada a Vicky.
- wow... que hermosa canción - suspiró Alex
- ¿cual canción se saben ustedes chicos? - los miré
- Patricia ellos solo escuchan música en ingles de la que tú no sabes - rió Sofi.
Ella era como una segunda hija para mi, conocí a sus padres cuando ella estaba a punto de nacer, vi como nació y creció junto con Vicky, después duré unos cuantos años sin verla debido a que ella y Vicky perdieron contacto pero por suerte cinco años atrás habían vuelto a retomar sus viejos tiempos de locura.
- ¿que insinúas niñita?
- porfa canta la de las amigas, esa es hermosa - interrumpió Cata suplicando.
Esa era una canción que yo había compuesto para ellas, una canción que escribí una tarde sentada en la sala pensando en la gran amistad que ellas cinco tenían. Sin pensarlo dos veces empecé a cantarla.
Liam
Todos nos despedimos de Patricia y ella tomó rumbo a la cabaña de arriba, la amiga le había ofrecido que podía dormir allá para que pudiéramos dormir mas cómodos. Entramos a la cabaña una vez ella se fue y vimos como ya varios colchones ocupaban todo el piso del salón
- bien, como solo hay un baño entonces ¿les parece si una persona se cambia en la habitación y otra en el baño y así? - propuso Diana
- nosotros podemos cambiarnos todos a la vez, al fin y al cabo creo que nos conocemos MUY BIEN - Harry sonrió y las cinco chicas rieron
- bien, pues ustedes quédense acá y cámbiense acá - Sofi se dirigió a la habitación entre risas y las otras cuatro chicas la siguieron - avísenos cuando ya estén listos...
- y por favor, empijamense bien, no sea que salgamos y los encontremos medio desnudos - rió Alex mirando a Harry
- por dios, ustedes mueren por vernos todo el tiempo sin camisa y con bóxers, no lo nieguen - se presumió Harry
ESTÁS LEYENDO
We'll Be Forever Young - One Direction (Español) T.1
FanfictionQue sucede cuando por pura suerte puedes conocer a tus idolos en compañía de tus mejores amigas?