Maria Camila
Nos montamos en el auto que mi papá me había regalado de cumpleaños, esta tarde iríamos a comprar un poco de ropa, todas las chicas se montaron en el auto y tomé rumbo a dirigirme a la salida del colegio.
- ¡WOW! miren quienes van ahí - reí al ver a las de 5WeLove en la camioneta de adelante.
Si, una camioneta que les había regalado Daniel, ¿como no odiarlas? mi novio era como su mejor amigo, todo el tiempo les regalaba cosas y últimamente prefería estar con ellas que con migo, tal vez esté con Daniel solo por darme el gusto de tener el mas popular, pero novio es novio y tengo que cuidarlo de ellas, en especial de Victoria esa nunca me agradó y nunca lo hará. Siempre ha sido tan irritante, yo siempre doy lo mejor para todo pero por alguna razón la prefieren a ella.
- jaja las retardadas de 5WeLove - Patricia se burló
- creo que sería bueno jugarles una bromita, ¿no creen? - Isabel sonrió malévolamente.
La miré con cara de complicidad y sin pensarlo mas cuando vi que el auto de ellas paro frente a la salida del colegio, puse mi pie en el acelerador. Un pequeño juego de choque no sería nada malo, papá me pagaría el carro y ellas aprenderían su lección teniendo su camioneta ya destrozada. Una vez sentí el fuerte impacto en mi auto vi como el de ellas tomó mas impulso del que esperaba. Yo no quería que las cosas se salieran de mis manos así.
Cata
Debía ser cuidadosa, esta era una de las autopistas donde mas accidentes sucedían y lo ultimo que quería era que nos pasara algo siendo yo la que tiene el control del auto.
- genial Patricia nos tiene comida - celebró Sofi.
No terminamos de reír cuando sentimos un fuerte impacto en la parte de atrás de la camioneta, sentí como mi cabeza dolió debido al golpe que alcancé a recibir por el volante y volteé a ver a mis amigas que se acomodaban en las sillas de nuevo.
- ¿están bien? – pregunté
- ¿que pasó? - Vicky preguntó entre un sollozo de dolor, pero antes de poderle responder escuché el fuerte freno de un camión que vi llegar contra nosotras justo del lado derecho del auto.
Daniel
Con mis amigos habíamos decidido ir a comer en el centro comercial que quedaba cerca del colegio, por lo que encontramos agradable irnos caminando, nos dirigimos a la salida y pude ver como el carro de 5WeLove se encontraba esperando a que el semáforo cambiara para poder salir, luego todo pasó como en cámara lenta, el carro de Maria Camila llego por detrás y en vez de frenar aceleró, la camioneta de las chicas alcanzó a recibir un impacto bastante fuerte y quedó en la mitad de toda la autopista.
- por favor que no pasé nada... - murmuré viéndolo todo, pero como si el destino me ignorara escuché el fuerte pito de un camión, desvíe un poco mi vista y lo vi tratando de frenar pero la distancia era poca, vi como el camión chocó fuertemente contra la camioneta haciendo que esta diera fuertes vueltas hasta quedar boca arriba en el comienzo del anden, volví al mundo cuando escuché como todos empezaron a gritar a mi alrededor, no sentía mis piernas, solo sentía ese fuerte dolor en el pecho y una lagrima caer por mi mejilla.
- ¡DANIEL! - reaccioné cuando Jorge me golpeó en el brazo
Louis
- WOOOWW que día - me tiré en el sofá y suspiré
- si lo se, muy pesado - Liam se botó a mi lado - necesito vacaciones
ESTÁS LEYENDO
We'll Be Forever Young - One Direction (Español) T.1
Fiksi PenggemarQue sucede cuando por pura suerte puedes conocer a tus idolos en compañía de tus mejores amigas?