Vicky
Después de haber vuelto de la cabaña decidí citar a mi chico misterioso en el Hyde Park. Hoy por fin iba a saber su nombre y ver mejor su cara.
Cata también tenía cita con su enmascarado, Alex había preferido verse con Harry quien la había invitado a hacer una caminata a las afueras de Londres y Diana y Sofí pasarían el día juntas.
Me miré en el espejo, me había puesto mi enterizo de shorts rojo con mis converse blancos y me había recogido el pelo en una cola alta para evitar acalorarme fácilmente. Diana me pasó mi celular deseándome la mejor de las suertes. Me despedí de mis amigas y salí de la casa para tomar el bus que me llevaría al lugar de mi cita. Durante el camino decidí escuchar música, eso me relajaba.
Me bajé del bus y atravesé la calle para entrar al gran parque, caminé con lentitud hasta llegar el lago que había en la mitad del parque y me senté en uno de los bancos a ver a los cisnes y patos que nadaban con calma en el lago.
"Ya llegue, estoy sentada en un banco cerca al lago" le envíe el mensaje al chico. Mi cita sería dentro de treinta minutos por lo que me dirigí al kiosco que se encontraba cerca y compre un poco de pan, caminé hasta el borde del lago y comencé a tirar pequeños pedazos de pan atrayendo a las aves. Era divertido y me distraía de la situación que iba a vivir.
- ¿Vicky? – escuché a Zayn detrás de mi y lo miré sorprendida
- ¡Zayn! – sonreí levantándome de mi lugar - ¿qué haces aca? – lo miré sorprendida
- bueno, es que como recuerdas, conocí a una chica en una fiesta y pues me dio cita hoy, aca... - suspiró mirando a su alrededor y sentí como mi corazón dio un vuelco
- ¿es enserio? – dije por reflejo y el asintió
- es mas, me mandó un mensaje diciéndome que me esperaba en un banco cerca al lago, pero no la veo... - dijo indiferente.
¿Zayn estaba ese día en la mascarada? ¿Zayn había pasado la fiesta con migo y no había sido capaz de reconocerlo? Eso no podía ser posible. ¿qué hacía Zayn en esa fiesta?
- ¿qué pasa? – me preguntó mirando mi expresión, sacudí un poco mi cabeza y carraspeé
- de casualidad, ¿la fiesta era una mascarada? – pregunté y el asintió – oh por dios... - murmuré y el encarnó una ceja mirándome – Zayn, la chica de la fiesta soy yo... Hannah Montana, cenicienta... - el abrió grande sus ojos sin poderlo creer.
Cata
Caminé hasta la heladería donde el chico me puso la cita, quedaba a pocas cuadras de la casa. El día estaba soleado y la brisa fresca hacía que el calor fuera soportable, llevaba mi short de Jean y mi saco GAP verde con mis converse. Cuando llegué a la heladería me senté en la primera mesa del lugar, lo esperaría para pedir un helado. "Estoy en la primera mesa del lugar" le envíe el mensaje.
- así que eres tu... - escuché a alguien y levanté la mirada encontrándome con los frescos ojos azules de Louis, en ese momento muchas cosas se aclararon para mi.
- lo único que puedo preguntarme es, ¿Qué hacías en una mascarada de un instituto? – le dije sonriendo mientras el reía
- te responderé eso si me dejas invitarte a un helado – mostró la vitrina llena de sabores
- que sea de Vainilla entonces – reí y el se alejó.
"¡Louis es mi enmascarado! ¡Los chicos estaban en la mascarada!" envíe por el grupo que teníamos con mis amigas. Cuando Louis volvió con los dos helados en la mano guardé mi celular y recibí el mío agradeciéndole.
El comenzó a explicarme que Daniel los había invitado a la fiesta por que quería presentarles a sus cinco amigas, pero cuando lo habían visto el nos había perdido de vista por lo que decidieron disfrutar la fiesta sabiendo que podrían conocernos otro día.
- dudaba que fueras tu la chica, pero no quería hacerme ilusiones sin estar seguro – Louis me aceptó y me sorprendí
- ¿ilusionarte con migo? – pregunté
- si, eres una chica bastante interesante – explicó y sentí como todos mis órganos comenzaron a palpitar de nervios, mis mejillas ardieron y no pude evitar comenzar a reír. "Maldito mecanismo dedefensa" pensé.
ESTÁS LEYENDO
We'll Be Forever Young - One Direction (Español) T.1
FanficQue sucede cuando por pura suerte puedes conocer a tus idolos en compañía de tus mejores amigas?