Time Together

97 10 3
                                    

"Day 1"

Liam

Sentí como alguien me sacudió un poco, me volteé sobre mi cama para volver a dormirme profundamente.

- Liam... - escuché un murmuro y me sacudió de nuevo, abrí un poco los ojos y me encontré cara a cara con Sofía quien me miraba atentamente, le sonreí antes de volver a cerrar los ojos – Liam, es la hora de despertarse – murmuró y me sobé los ojos despertándome un poco, estiré mis piernas y mis brazos bostezando un poco, me sacudí el cabello y la miré

- Buenos días Sofí – la saludé y me sonrió – ¿que te trae a estas horas de la mañana a mi habitación? – le pregunté sentándome en la cama para verla mejor, ella se sentó al otro lado de la cama y suspiró

- Es que tengo hambre... - murmuró rascándose la nuca, no pude evitar pensar en Niall, el hacía exactamente lo mismo.

Sonreí y me levanté de la cama, pude ver como ella se sobresaltó e inmediatamente se tapó los ojos riendo, la miré extraño hasta que recordé que tan solo tenía unos boxers puestos, caminé hasta mi armario y me coloqué un pantalón de sudadera con una camiseta blanca

- ya estoy vestido – le informé riendo

Ella se levantó de mi cama y me miró sonriendo, ambos salimos de la habitación. Cuando entramos a la cocina vimos a Vicky y Niall que estaban preparando el desayuno.

- ¿podemos ayudarlos? – pregunté mirándolos. 

Sofí se acercó a Vicky sin decir nada y comenzaron a susurrarse cosas, Niall me llamó y fui para que me explicara que debíamos hacer.

- ¡estas chicas comen mas que toda una ciudad junta! – exclamó riendo – Vicky me contó que un desayuno normal para ellas es, tostadas francesas, pancakes, jugo de naranja, leche con chocolate y de vez en cuando una fruta para acompañarlo todo – me dijo sorprendido – ¡ni yo me como todo eso! – exclamó y reí

Sofí y yo nos encargamos de preparar las tostadas francesas mientras Niall y Vicky hacían los pancakes. Durante ese tiempo ellas nos contaron como una vez habían querido hacer muffins para el cumpleaños del hermano menor de Sofí y habían incendiado el horno por accidente, desde entonces sus familias no las dejaban cocinar nada que pudiera ser "peligroso" y era por eso que no sabían cocinar. 

Cuando íbamos a comenzar a preparar el jugo de naranja que ellas nos dijeron que preferían fresco Cata y Harry entraron a la cocina, ellos fueron a poner la mesa y cuando el desayuno estaba listo y puesto en la mesa vimos bajar a Alex, Zayn, Diana y Louis.

"Day 2"

Harry

- ¡Karaoke! – Alex gritó prendiendo la televisión. 

Volví a mirar a Vicky quien me explicaba el tipo de música que cada una escuchaba.

- como te estaba diciendo... – retomó su explicación – ...  Sofí va mas por la música electrónica, el pop, ella es Belieber, toda una loca – dijo sacudiendo sus manos – Alex prefiere el rock y el pop, no tiene como un artista que pueda definir sus justos por que tanto le gusta ColdPlay como le gusta GreenDay, ¿entiendes? – me miró y yo asentí riendo – Diana escucha de todo, ella no se interesa tanto al tipo de música si no a la canción, en su lista de reproducción puedes encontrar desde Beyonce hasta Queen, a Cata le gusta todo pero sobre todo los Beatles, son sus ídolos y yo, bueno a mi es mas Elvis, Los Beatles, Elton John, pero también me gusta lo moderno, sobre todo los Jonas Brothers – terminó de explicar y en ese momento Diana y Louis comenzaron a cantar Single Ladies haciéndonos reír a todos.

We'll Be Forever Young - One Direction (Español) T.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora