Capitulo seis

36 4 1
                                    

Me desperté agitada, como si hubiese corrido una maratón.
Toqué mi pecho y mis latidos iban mas rapido que de constumbre. Levanté mi vista y vi al protagonista de mis sueños en el umbral de la puerta.
_¿Una pesadilla?- Preguntó acercándose.
_Si, algo rara, de hecho- Hablé recobrando el aliento.
_¿De que era?
_No te lo diré, se haría realidad.
Me levanté y fui al baño, para alejarme de él.
Despues de arreglarme y vestirme para ir a la escuela salí para desayunar.
_Buenos días-Dijeron mamá y papá entrando a casa, se notaban cansados.
_Buen día- corrí a darles un beso.
_¿Donde está tu hermano?- Inquirió mi padre.
_Debe estar yendo con el amigo a la escuela, supongo.
_Esta bien, cariño. Comeré algo y despues ire a dormir, estoy muerto.-Dijo él.
Tomé una manzana y salí rumbo a la parada de bus.
Allí divisé a mi hermano, charlando con un chico bastante guapo. No había rastros de William por ningún lado. Me puse los auriculares y traté de poner alguna canción que me entretuviese.
Mi lista de reproducción está casi vacía.
Encontré una que, por lo menos, me haría pensar un rato.
"Fool's Gold" de One Direction.
Por inercia pensé en la pelicula "What if" tengo que verla, otra vez.
El paisaje con esta canción se vuelve mas interesante y podría observarlo por horas sin cansarme. El movimiento del resto de las personas parece raro cuando escuchas música pacífica.
Miré a mi hermano, quien seguía hablando con el chico lindo. Me limité a esperar.
Abordamos el bus y yo me senté en el ultimo lugar. El bus arrancó pero no hicimos cinco metros que volvió a frenar, alguien estaba corriendo.
Él subió y todos lo miraron raro, era un chico nuevo.
Tenía una remera que hizo reir a muchos, para mi era bastante linda. Quedaba un lugar junto a mi asi que, cuando llegó le Sonreí.
_Hola-Me tendió la mano.
_Hola-Respondí sacandome los auriculares - ¿Nuevo?
_Asi es, llegué ayer de Brooklyn, ya me habian dado el pase a esta escuela.
_Genial ¿Cuantos años tienes?
El viaje, que no era largo, se pasó en preguntas y respuestas por parte de ambos. Al igual que para ir a buscar sus horarios. Teníamos solo una hora en común, pero iría a verlo entrenar.
Nos despedimos, yo tenía Historia y él Geografía.
Llegué al aula y la profesora me saludo amable, le expliqué el porqué de mi retraso y lo comprendió.
La verdad, la historia me gusta, lo que me complica la existencia es estudiar.
_Bien, como estamos comenzando y éste es su ultimo año aquí solo tomaré dos pruebas, pero para los proximos semestres voy a ser mas estricta.
Todos sonreimos, la señora Gruman es la mejor.
La clase terminó, ahora tengo que ir a quimica.
La clase se pasó rápida, nombramos algunos compuestos y eso fue todo.
Receso, por fin.
Salí al patio, como de costumbre me iba hacia mi árbol. Algo llamó mi atención y lo impidió.
Mi hermano estaba discutiendo con alguien, no lo lograba divisar.
_¿Qué haces?-Dijo William, parándose frente a mi.
_Nada, solo...
_Espias a tu hermano.
_No, claro que no. Me llamó la atención. Es todo.
_Okay... ¿Me irás a ver?- Hizo una carita de perrito.
_Solo iré para ver a mi nuevo amigo- Sonreí.
_¿Nuevo amigo?-Frunció el seño.
_Si, es nuevo en el colegio.
_Okay... Nos vemos allí.
Sin mas, se fue. Volví a mirar a donde se encontraba mi hermano anteriormente pero ko habia nadie allí. Que raro, Jason no tiene problemas con nadie.
Me senté en el lugar de siempre, donde solo llegan pequeños rayos del sol.
Saqué mi cuaderno de dibujo, al abrirlo, una notita cayó de él.
_¿Qué...?
No tengo idea de quien es el emisor de esta pequeña carta, cuyas palabras dicen:

"Si es que un día te fallo o alguna de mis acciones te perjudica, te pido perdón anticipadamente."

PROM?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora