Capitulo Catorce

8 1 0
                                    

*Narra Williams*

¿Baile, con ella? Lo había razonado por unos cinco segundos y conteste directamente. Estoy planeando algo que seguro será mucho mejor que esto.

_No- dije sin mas.

*Narra Taylor*

_¿No?- el asintió-, bien... No hay problema.

Sonreí como pude. No quería dejar a la vista mis sentimientos. Pero pronto no aguantaría y mi resistencia se marcharía por la borda.

_ ¿Sin rencor?- pregunto tendiéndole la mano.

_Por supuesto.

_Bien porque deseaba que me acompañes a una fiesta.

_Bien... Eso depende de donde es.

_En un lugar que yo conozco. ¿Confías en mi?

_Si... -dije dudosa.

Nos pasamos la tarde hablando de ropa que debíamos usar. Resulta que era una fiesta de disfraces. El único inconveniente es que iba a ser la noche del baile. Yo iría temprano a ayudar a mis compañeros y después el pasaría a buscarme.

Yo tenia el disfraz de mi ultima fiesta. El dia que estuve con el chico equivocado. Un lindo momento, pero error al fin. Espero no toparme jamás con ese chico, seria vergonzoso. Tal vez él ni lo recuerde.

Por las últimas dos semanas mi hermano ha sido el centro de atención. Entramos en la ultima semana de otoño. Ya la próxima seria el baile... Me entere de muchísimas parejas pero todavía no pude saber quien es la chica que Will quisiera invitar. La envidiaría sanamente.

Todos estaban alegres y expectantes. La decoración del baile estaba casi lista. Todo estaba saliendo perfecto, demasiado perfecta.

_¡Oh por Dios, necesitamos ayuda urgente!

Una chica de mi clase entro corriendo y gritando alarmada. Solo esperé lo peor.

Como lo imaginaba. La hermosa Carol y todos sus amigos, destrozaron las decoraciones que habíamos armado con tanto esmero. Uno de los conserjes los vio salir pero ya era demasiado tarde.

Estábamos a pocos dias. No lo lograríamos. No teníamos suficiente dinero.

_Este baile lo haremos, cueste lo que cueste.

Dafne, por primera vez en su vida decía algo bueno. Se notaba en su cara que mataría a su prima en cuanto la viera.

_Si tengo que poner dinero lo hare, pero esas arpías no tendrán una fiesta mejor que la nuestra. Llamare a mi padre.

Se fue junto a todo el grupo dinero, mientras que los pobres como yo nos quedamos mirando las decoraciones que aun podían salvarse. Muy pocas lo lograron.

Para el final del dia, habían recaudado lo suficiente para tener una mega fiesta. ¿Por qué no lo habían hecho antes?

William ayudo a los chicos a colocar el sonido nuevamente, aunque el no seria parte de la fiestas. Me pareció un lindo gesto.

_¿Ya tienes el disfraz?- pregunte cuando caminábamos hacia la casa de Edward.

_Asi es, lo tengo hace tiempo. Espero que no haya pasado de moda.

_ ¿Power ranger? ¿Oso? ¿Homero Simpson?- dije algunos posibles.

_Ninguno de esos, aunque no estarían nada mal. ¿Que hay de ti? ¿Ya lo tienes?

PROM?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora