Capítulo Once

13 1 0
                                    

Me levante y tan solo podia recordar lo que vi.
¿Como no lo note antes? Era demasiado obvio. Garret notó lo que yo no supe notar durante toda mi vida.
Me levante y me arregle para ir al colegio. Bajé a desayunar y allí se encontraban mi madre y mi hermano.
Saludé a ambos con un beso y me sente a comer cereal.
_Volveré a las tres, tengo cita en el spa -Sonrió ella emocionada.
_Genial, mucha suerte- Sonreímos ambos y ella se marchó.
En cuanto oímos que el auto se marchaba Jason comenzo a hablar.
_Oye, Tay...
_No hables. Estoy nuy decepcionada de ti.-Dije hablando seriamente.
_Lo lamento, se que no esperabas un hermano gay pero...
_No me molesta el hecho de que seas gay, jason. Me molesta que no me hayas contado esto.
Me levanté y me dirigí a mi habitación. Tomé el cuaderno de dibujo, lo metí en el bolso y baje nuevamente.
Él estaba esperando en la entrada.
_Pensé que nos contabamos todo.
Dije ofendida y me marché. Se que no es algo que se pueda gritar a los cuatro vientos simplemente. Pero siempre fuimos sinceros.

En todo el día, lo unico que pasaba por mi mente era esa escena. Ver la preocupación reflejada en la cara de mi hermano y su pareja me impacto. Sin embargo, estoy muy feliz. Encontró a alguien que lo esta haciendo feliz. O eso supongo.
No puedo superar que no haya confiado en su hermana. En su confidente de travesuras. Su socia en lo que era provocar desastres.
Siento que me aleje mucho y esa fue la razón para que no me contara esto.
Unas cuantas lagrimas cayeron y rodaron por mi mejilla. Claro, me duele esta situación.
Senti unos brazos atrapando mi sufrimiento y haciendolo suyo tambien.
Como si esto fuera poco William estaba abrazandome. No contuve mucho mas el llanto, exploté.

_Hey... -Su voz me tranquilizó - calmate ¿ si?
_No puedo.
Realmente no podia articular otra cosa que no sean esas dos palabras.
_Shh...
Acaricio mi espalda y jugó un rato con mi pelo. No queria alejarme, no quería.
Me sentía tan bien entre sus brazos.
_Jason me contó -Yo solo asentí-, se que puede ser algo traumatico enterarse de que alguien es gay pero...
_Aguarda... ¿Tu lo sabias?
El me miró como pidiendo disculpas.
_Lo lamento... prometí a tu hermano que no diria nada.
Solo me quedaba comprenderlo, yo hubiese hecho exactamente lo mismo por cualquier amigo.
_Quiero decirle que en verdad lo acepto, pero me hirió mucho ocultando la situación.
El me abrazó y me invitó a ver su entrenamiento.
Estaba sentada en las gradas, mientras que Will, ya cambiado, habia entrado ql campo.
Veia la pelota volar por todos lados, sin embargo mi mente no se encontraba allí.
Tomé mi cuaderno y dibuje lo primero que vino a mi mente. Note que mi celular estaba vibrando asi que lo tome.

_Hola.
_Hola, Tay, habla Effie.-Se oyó desde el otro lado.
_¿Como estas? Ayer no pude ir, perdón.
_Estoy bien, yendo al colegio de mi hermano.
_Estoy aquí. Ven al campo de juego, me vas a ver sentada en las gradas.

Después de unos minutos la vi llegar.
Subio y se sentó junto a mi.
_¿Ocurrió algo malo? Te noto triste.
_Si, pero no es algo de lo que te debas preocupar. Estuve indagando a Will...
_¿Que descubriste?
Trate de hacerme la misteriosa, puse cara de suspenso y comencé a hacer un ruidito de redoblantes.
_Vamos, cuenta... me desespero.
Comencé a reir y en cuanto me calme le conte lo que el pelinegro me habia dicho.

_Wow... yo crei que tenia algo mas importante. Me había imaginado una super pelicula.
Comenzamos a reir hasta que vimos al ojiazul caminando hacia nosotras. Nos calmamos y empezamos una conversación sobre maquillaje.
_¿Qué haces? ¿No tienes otro lugar para ir?
_Callate, vine a ver a mi amiga.
Yo asentí y nos hicimos una mirada complice.
_Bien.
_Oye, Tay. ¿William ya te invitó?
Me quedé sin comprender.
_¿Invitarme? ¿A donde?
_Ah... todavia no lo hizo. Bueno, me tengo que ir, adiós.
Se fue bajo una mirada de odio que le ofrecio si hermano.
_Tranquilo, amigo. No tienes que invitarme a ningun lado.
_Si te iba a invitar, pero iba a ser sorpresa. Pero ella...
_¿Arruino la sorpresa?
_Exacto.
Se ofreció a acompañarme. El camino se paso en risas y bromas por parte de ambos hasta que llegamos a la entrada de mi casa.
_¿Quieres pasar?
_¿Crees que sea correcto?
Mi cara solo le dijo《¿Es una jodida broma? 》
Pasamos y todo estaba en silecio.
_Llamaré a Soo... la extraño.
_Yo me quedare aqui, dibujando.
Llamé a mi amiga y me contó de un rubio que conoció en casa de su familia. Le conté todo lo que ocurrió durante toda la semana pero no lo de Jay. Cuando colgué había pasado media hora.
Baje y vi a Will recostado en el sofá con los ojos cerrados. Con mi celular le tome una foto y luego me acerqué.

_¿Tienes sueño? - pregunté tirandome junto a él.
_Si, un poco.
Nos quedamos en silencio, yo fui en busca de un paquete de galletas.
_Acerca de lo que...
No lo deje continuar, supuse que era lo que Effie había comentado.
_Hey, no tienes que decir nada. Está bien.
_Bien. ¿Irás a ver el juego?
_Por supuesto, no me pierdo uno.
_Genial.
Tomo su chaquea, y se marchó. No sin antes darme un pequeño beso en la comisura de los labios.
Subi a mi habitación y revise mis redes sociales. Me vería con Amber en las gradas. Llamé a mi madre y me confirmósu asistencia. Alentaria a mi hermano como nunca antes. Para que sepa que siempre estoy junto a él.
Ademas, saco un premio doble. Puedo observar tranquilamente a Will.
Ese ojiazul me tenia cautivada.
Me duché y preparé un vestuario casual para el evento. Jeans claros y una blusa blanca.
Cuando llegó el momento de ir a la cancha, me maquille solo un poco. Sali caminando y esperé el autobus.
Cuando estaba acomodandome en un lugar de las gradas observe como Ambar corria a ocupar un sotio junto al mio.
_¡Amber! - Exclame contenta.
_Hola amiga. ¿Todo bien? Te extrañé. -Me dio un abrazo y nos sentamos bien.
_Genial, por ahora. ¿Ya te recuperaste?
_Zip.
Sonreí y comence a mirar la presentación. La verdad estas porristas dan lastima. Los chicos comenzaron a entrar. Los vikingos hicueron que la tribuna grite de emoción. Los oponentes, Los osos hambrientos, apenas si recibieron la mitad de aliento.
Observé atenta cada movimiento, cada jugada.
Mi hermano anotó algunos puntos, sin embargo, iban veinte abajo. Casi a la mitad del partido, lograron igualarlos.
_¡No puedo estar mas nerviosa!-Gritó Amber en mi oido, ya que por los gritos no la podia oir.
En un descuido me quedé onservando a Will y no noté cuando Garret anotó el punto ganador e hizo que Los Vikingos lograran la victoria.
_¿En que momento...?
_Quieres que te lo recuerde? Tus ojos decian "William" y tu boca "besame".
Comencé a reir, lo dijo en un tono muy chistoso.
_Basta, yo estaba distraida con otra cosa.
_Ni me digas que cosa.
Comencé a reír nuevamente cuando capté el chiste. Ya extrañaba a mi amiga mal pensada.
_¿Viste a mi mamá?
_No, pero allá está la mia. Bye bye.
Me dio un beso y se marchó. Me quedé esperando a mi hermano, pero no salia.
_Oye, Garret. ¿Sabes si Jay va a tardar?
_Creo que ya sale, yo ya tengo que irme... Adiós, cuñadita.-Susurró. Me dio mucha ternura.
Esperé como cinco minutos hasta que vi salir a alguien de ese vestuario.
_Al fin, hace rato que estoy esperando...
_Se que me esperas, pero no seas tan directa.
Lo mire con diversión.
_Idiota, pensé que eras mi hermano.
_Así me gusta más, se sutil.
Golpeé su hombro y sonreí. Seguramente mi cara de idiota babosa me delataba, pero daba igual.
_¿Vamos?- Dijo Jay saliendo.
Los dos asentimos y partimos rumbo a la parada de buses.
_Muy bueno el juego.-dije para sacar algo de conversación.
_¿Quienes juegan ahí? - Dijo Will.
Hicieron un mini saludo y yo me quedé mirandolos.
_Agrandados.
Nuestro bus llegó. Los tres nos subimos y agarramos los asientos de atras. Quede en el medio. Ellos seguian hablando del juego.
_Hey, si quieren me voy y los dejo solos.
_Ya terminamos.-Dijo Jay.
Ya era el turno de que mi ojiazul baje. Saludo a mi hermano y me dio un beso a mi.
_Por cierto, no hagas planes para mañana.-Dijo él, y bajó rapido.

PROM?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora