Capitulo Cinco

31 3 0
                                    

_Vamos, amor-Me miró tendiendo su mano.
La tomé y nos encaminamos al bosque. Lo unico que nos rodeaba eran arboles.
_¿Donde estamos?-Pregunté.
_En un bosque- Sonrió.
_Quise decir ¿Qué hacemos aquí?- Resformé la pregunta.
_Es sorpresa- se giró y frenó para darme un beso- Espera, ya llegaremos y lo veras con tus propios ojos.
No dije nada mas, seguimos rumbo a lo desconocido.
Divisé a lo lejos un pequeño lago.
¿Por qué cerca de los bosques lagos? Está todo planeado.
Mi novio me tapo los ojos y se puso detrás mio.
_Camina un poco a la derecha-Hice lo que me indicó- ahora un poco mas para adelante.
Cuando llegué el quitó las manos de mis ojos y tras eso descubrí un hermoso paisaje. Parecía irreal, todo era magnifico.
_¿Te gusta?-Susurró haciendo que lo mire.
Lo unico que se me ocurrió hacer fue abrazarlo y acercarme un poco para besarlo.
_Taylor ¿Qué haces?-Abrí de a poco mis ojos y de inmediato me alejé.
Estaba abrazando a William y el me miraba raro.
_Lo... lo siento-Me sonrojé. Que vergüenza.
_Esta bien, yo sabía que era irresistible pero no pensé que tanto-Se burlo.
_Para que sepas, estaba soñando. Y creí que eras mi novio-Conté.
_¿Tienes novio?-Preguntó frunciendo levemente el seño, creo que con curiosidad.
_Solo en mi sueño.
Él asintió y oímos la puerta abrirse.
_¿Otra vez?- Preguntó el ojiazul señalando a mi hermano.
_Si, pero esta vez es mi turno-Dije corriendo a mi hermano.
Lo corrí, bajamos las escaleras y llegamos al jardín.
_¡Vas a morir!- Amenacé.
_Eso quiero verlo.
No sé como pasó, pero de un momento a otro me encontraba contra el suelo. Se oía la risa de mi hermano únicamente. William me ayudo a levantarme.
_Solo por esta vez, te ayudaré-Dijo él, yendo en busca de Jason.
Sonreí cuando observé al ojiazul alzando a mi hermano y corriendo hacia la piscina.
_¡Lanzalo!-Grité mientras reía.
_¡Lo haré!- Contestó.
_¡No! Por favor, haré lo que me pidan.-Suplicó Jay, pero ya era muy tarde.
Salió muerto de frío. Corrió a casa para poder cubrirse.
William y yo solo podíamos reir.
Despues de eso me cambié y salí rumbo al colegio. Mi hermano y su amigo también.
_¿Tienes tu dibujo?-Le pregunté a William.
_Así es ¿Quieres verlo?- Inquirió.
Asentí y sacó un papelito. Allí había una niña hecha de palitos. Dibujo basico.
Lo miré mal y me adelanté. No puede ser, esta nota irá para ambos. Yo hice un gran intento para copiarlo bien y el no pone ni el minimo esfuerzo.
Desconsiderado.
entré al aula de arte y no había nadie. Se me estaba haciendo costumbre llegar temprano a clase.
Poco después, llegaron mis compañeros de clase. Entre ellos, el innombrable.
_Muy buenos días- Dijo, con una sonrisa radiante, la profesora.
_Buenos días-Respondimos a unisono.
_Espero que hayan terminado su trabajo.- Habló sacando su portafolio.
Todos sacaron sus hojas, estoy incluida.
Fué nombrando los grupos que iban y presentaban el dibujo y comentaban en que situaciones lo crearon.
Muy bonitas obras de arte, debo admitir.
Mi hermano es opuesto a mi, asi que la niñita de palo superaba su dibujo. Pero lo que vale es la intención.
_Ahora, Taylor Kelvec y William Thompson.
Ambos fuimos y nos quedamos junto a ella.
_Vamos, muestren sus dibujos.
Con un poco de vergüenza fui destapando mi creación. Todos se asombraron bastante. A mi no me parece la gran cosa.
_Es maravilloso-Dijo la profesora- ¿En que te inspiraste?
_Bueno, usted dijo que era mejor retratar a alguien mientras realiza su actividad favorita. Y creo que William es feliz practicando Football, por eso me pareció el momento ideal. Ahí muestra su verdadero yo.
Todos estaban callados, pensé que se reirían de mis palabras pero en vez de eso me aplaudieron. Sentía mi cara enrijecer pero al mismo tiempo me encontraba contenta.
_William, tu turno.
Yo no quería ni mirar, su dibujo daba pena.
Todos sonreían embobados mirando el dibujo y ahí fue cuando lo observe por primera vez.
_Me encanta-Susurré y William sonrió un poco.
Esperen ¿En que momento me pintó durmiendo?
Me había capturado y hecho un increible retrato. No me siento tan hermosa como su dibujo.
_Es perfecto-Dijo atonita la profesora.-¿qué quisiste expresar?
_Bueno, yo simplemente... No lo sé. Es que la ví y supe que era su actividad favorita-Todos rieron, él sonrió y luego siguió- A decir verdad, me parecio claramente un angel en ese monento. Se que suena estupido y cursi pero creo que es así.
Todas sonreían como bobas. Yo sabía que no era cierto. No creí ni una de sus palabras.
La hora prosiguió con los demas presentando sus obras de arte.
Al finalizar el horario escolar nos reuniriamos en casa de Jenni para organizar el tema del baile de promoción. Los planes se tendran que realizar rapido. Ademas de que tendremos que evitar discuciones.

PROM?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora