Capitulo siete.

20 3 0
                                    

Me desperté temprano, bajé a desayunar y noté que me encontraba sola. Tuve tiempo para caminar paz hacia el colegio.

...

Estaba vagando por los pasillos. Saqué un paquete de galletas que tenía en mi bolso y me puse los auriculares. Pasé junto a mi árbol favorito, pero no me senté allí.
Tomé un lugar en las gradas cuando llegué al campo y me quede viendo a las porristas mientras hacian su rutina.
No me di cuenta de cuanto tiempo había pasado ni como Dafne estaba gritando frente a mi.
Me quité los auriculares y recién en ese momento pude oir su voz chillona.
_¿Que ocurre?-pregunté sin entender.
_Deja de mirar nuestra coreografía-Dijo apuntandome con su dedo asqueroso.
_Disculpa-Traté de sonar amable-Solo observaba y pensé que tan bajo podía llegar la escuela si ven tu rutina.
Ella se quedo con la boca abierta.
_Si no te gusta ¿Por que no me dices una mejor?-Me desafío.
Lo tomé como el mayor reto que me habían hecho en el mundo.
Me levanté y sonreí.
_De acuerdo.
Comencé a enseñarles la coreografia, captaron los pasos rapidamente. Improvise algo simple pero con mucho estilo. Algunos saltos, formaciones no tan basicas. Quedó realmente genial.
_Espero que ya tengas todo listo-Habló e hizo que una de su séquito pusiera la musica.
Observé cada detalle de la coreografía. No estaba tan mal, pero sin duda la mia era mucho mejor.
_Exelente- Hable ironica y plaudí lentamente.
Vi que mi hermano y sus compañeros se avercaban. Carajo.
_Tu turno, querida-Dijo Sinicamente.
Puse "Going down for real" y de inmediato captaron el ritmo.
No utilizamos pirutas demasiado exageradas, simplemente hice que las chicas demostraran su capacidad de aprender en poco tiempo. Sin duda, una coreografía simple pero con mucha actitud gana.
Jayson y los amigos comenzaron a aplaudir en cuanto dimos el salto final.
Dafne se puso roja de la rabia y salió refunfuñando.
_Esa es mi hermana-Gritó Jay.
William me aplaudió y junto a sus compañeros comenzaron a jugar.
Me sentí genial mientras realizaba esa rutina. Hacia siglos que no bailaba. No había notado cuanto lo extrañaba hasta ese momento.
_Disculpa-Me habló una chica de cabello rosa.
_¿Que ocurre?
_Me encanto la rutina ¿Te interesaría ser capitana?-Preguntó bajito.
_Lo lamento, pero yo ya tuve ese puesto y hay muchas actitudes que no me agradan de este entorno.
_En serio, tienes que entrar en el equipo-Habló otra que se encontraba detrás.
_Lo pensaré-Sonrieron- pero no se hagan ilusiones.
Las dejé y continué viendo el juego.
Pronto me llegó un mensaje de la hermana de Will.
_Que raro-Susurré para mi.

Effie:
Hola, siento molestar.
¿podemos hablar esta tarde?

Hoy a las 11:21 hs.

Taylor:

Claro, dime donde y a que hora.
Nos veremos ahí.

Hoy a las 11:22 hs.

Me mando una dirección, si no recuerdo mal, esta cerca de donde recogí a William la vez que no podía mantenerse en pie.
Terminé de ver el partido y me diriji a casa.
En el camino de regreso Jayson se sentó conmigo.
_Hermanita-Me tomó de las mejillas y las sacudió- sabes que te quiero mucho mucho mucho.
_¿Que quieres, Jayson?
_Quiero que me cubras. Esta tarde iré a ver a alguien y no llegaré hasta la noche. No le digas a nuestros padres.
_Está bien, pero solo tenias que decirlo, no finjas que me amas.
_Pero si yo te amo-Me dió un beso en la frente y bajo del autobus.
Cuando llegué a casa tomé una ducha y me puse algo cómodo.

_Amor ¿Vas a salir?- Preguntó mamá mientras bajaba las escaleras.
_Si, pero no tardo. Voy a tomar un café con una amiga.
_Esta bien. Recuerda que este fin de semana sera la fiesta del Aniversario de la Señora House y nos invitó.
_De acuerdo, pasaré a comprar un vestido.
_Estan invitados los Johnson.
_¿Qué? ¿Greg estará ahí?
_Si, pero tu solo ignoralo.
_Haré lo posible.
_¿Sabes donde está tu hermano?
_No, adiós- Le dí un beso, tome las llaves de su auto y salí.
El camino se paso entre canciones que trasmitia la radio y bocinas de autos ajenos.
Llegué a un lugar que se llamaba "Il Rincon Caffè".
Tomé asiento y esperé a que llegara Effie para pedir.
Despues de diez minutos la vi entrar. Me ubicó con la mirada y sonrió. Se acercó y me dio un tímido abrazo.
_Hey, llegaste-Dije obvia.
_Si, lo siento. Me retrasé porque Will estaba en casa.- Dijo algo nerviosa- no quería decirle que iba a verte.
_¿Por qué no querias decirle?
_Es que quiero hablarte de un tema privado-Dijo con rubor en sus mejillas.
_Esta bien-Sonreí- Dime.
_Hace un tiempo...-Comenzo pero fue interrumpida por el camarero.
Pedimos algo y ella pudo continuar.
_Hace algun tiempo, mi hermano vivía con nosotras. Desde que su padre falleció dejó la casa y fue donde está su hermano.
_¿Es un niño pequeño?-Pregunté, recordando la vez que estuve en su casa.
_Si ¿Lo conoces?
_Si, pero fue una casualidad. Continúa.
_Bueno, pero no sé si lo está haciendo como un favor o por otro motivo.
_¿A qué te refieres con "otro motivo"?
_Es que- se mordió el labio- No sé como decirlo.
_Solo dilo, puedes confiar en mi.
_William cree que a su padre lo asesinaron y trata de buscar venganza.
Me quede petrificada. ¿Como era posible?
El camarero llegó con nuestra orden y por un momento tuve la oportunidad de pensar algo concreto.
_Trataré de sacarle información.
_Gracias.
_¿Cual era el objetivo de nuestra charla en realidad?
_Te quería pedir que trates bien a mi hermano.
_Yo...
No me dejó continuar porque siguio hablando calmada.
_Se que te sientes atraida por él. Eso es algo que pude notar. Si lo ves algo distante es porque aun no sabe controlar sus sentimientos. Tienes que tener paciencia.
Le sonreí aunque no estoy segura de que lo que acaba de decir es cierto.
Se que William es guapo y todo, pero no es mi tipo. No lo es.

PROM?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora