Entramos al aula y lo unico que se oia, eran risas. No eran por mi, al menos, esta vez. William tuvo una magnifica idea, la verdad, lo tengo que admitir.
_Vamos, Jason. Saluda a todos con una bonita sonrisa-Habló, autoritario y burlón, el ojiazul.
Mi hermano hizo una sonrisa fingida y de la nada aparecieron mas de 10 flashes en su dirección.
Claro, quien no le sacaría una foto a un chico con traje de cupido. Will había dicho que por tratar de "juntarnos" en el baño, el disfraz era ideal para él.
Se preguntaran ¿Por qué aceptó? Bueno, lo onligamos. Está bien, el joven Thompson lo amenazó.
_¿Ya está?-Preguntó mi abochornado hermanito.
_Si, ya cumpliste-Dijo will, soltando su hombro.
Se retiró del aula mas rapido que el viento.
_Hoy empezamos la competencia-Dijo él.
Solo asentí y fui a mi asiento.
¿Como rayos conseguiría tantos numerostelfonoéfono?
William tiene mas suerte.
Ya ni recuerdo lo que aposté... Ah si, unirme al estupido equipo de porristas. Hace tiempo lo había dejado pero creo que tendré que sacar el uniforme del ático.
Revisé las clases que tendría hoy y recordé el trabajo de arte.
Debería ir a ver el entrenamiento. Ya que el consejo de la profesora fue retratar a la persona, mientras realiza su actividad favorita.
Observé a William durante el partido y realmente disfruta jugar, pero por las dudas le preguntaré.
Otra vez, la misma clase aburrida. Unos minutos y podré largarme al recreo. Creo que hasta el profesor esta impaciente.
_Muy bien, espero que hayan disfrutado de la clase. Nos vemos el proximo lunes-Dijo tomando sus cosas y guardandolas en su maletin.
Imité su acción pero me quede sentada hasta que oí el maravilloso sonido del descanso.
Salimos como una estampida directo a la cafetería. Yo la pasé y fui al patio.
No es un día muy lindo pero al menos no hay tanto ruido.
Me coloqué los auriculares y sonó una conocida melodía.
"Home" de Our Last Night.
Saqué mi cuaderno de dibujo y solo tracé lineas sin ningún sentido.
Miré el cielo en busca de inspiracion, hace ya varias semanas que no escuentro algo que me ocupe el cerebro y me lleve a volar con el fin de crear algo nuevo.
No lo sé, tal vez no soy tan buena en dibujo como creía.
Sentí que tocaban mi hombro y di un pequeño grito.
Miré al causante y le hice una seña con mi mano.
Quité mis auriculares y el se sentó a mi lado.
_Eres un imbécil.
William rió y noté las arruguitas al lado de sus ojos.
_Y tú, una amargada.
_Lo sé-Suspiré.
No dijimos nada por un rato, su compañía no era tan mala cuando no decía que no le agrado.
_¿Cual es tu actividad favorita?- Pregunté.
_¿Qué?-Dijo sonriendo.
_Tu actividad favorita, tengo que dibujarte en arte.
_Ah si, yo ya hice un bosquejo-Sacó una hoja que tenía una niña de palitos.
_Que artista-Dije sarcastica- Ahora dime.
El rió y no me dijo nada. Es exasperante.
_¿En serio quieres saber?
Asentí y su sonrisa se ensanchó aun mas.
_Vamos, dime- Apuré.
_Eres pequeña para saberlo -Dijo soltando una risa.
Yo no dije nada, el timbre no me dio tiempo.
Tomé mis cosas y fui rapido a la clase de arte.
Lo tendría que ver allí.
La profesora entró y todos quedamos en silencio.
_Bueno, niños-Algunos ya van a ser padres, señora- el trabajo lo pasaré a buscar mañana. Espero que ya lo tengan hecho o si no lo lamentaran.
Todos iban a reprochar pero llegó el director.
_Disculpe profesora ¿Le puedo robar unos minutos?
_Por supuesto, adelante.
El hombre entró y sonrió. No engañaba a nadie. Nos iba a dar una mala noticia. Al menos para nosotros.
_Buenos días, estoy aquí con el fin de comunicarles que su baile de promoción se realizara antes de lo normal-Todos fruncimos el seño-No se preocupen, les daremos tiempo de organizar. Será dentro de 6 meses.
No dejo que nadie opine. Maldito dicatador.
Todo el aulta fue un bullicio. No sabemos ni cual va a ser la tematica y él señor ese ya nos puso fecha.
La profesora nos calló y dijo que en el recreo, podriamos hablarlo mejor con el resto de los que finalizan su año escolar con nosotros.
Mi compañero William, no hacia mas que tirarme miradas cuando la profesora hablaba de retratar durante las actividades favoritas.
Por fin terminó y me pude ir. Ahora iría a ver el entrenamiento para retratar a William. Si él no me dibuja debidamente, reprobaremos. Es un trabajo en grupo.
Fui a las gradas y vi a las hermosas e inteligentes porristas. Noten el sarcasmo.
Me miraron y comenzaron a reir. Me resfregué los ojos ya que me picaban y uno de mis lentes de contacto cayó. Lo busqué un rato pero no lo pude encontrar.
_Maldición-Sispiré.
Saqué las gafas de mi bolso y me las puse. Vi a los chicos entrando en calor y saqué mi cuaderno.
Empecé dibujando el casco de william ya que es muy particular, tiene una estrella en el costado derecho.
Cualquiera que me vea ahora dirá que soy una psicópata que viene a observar a su amor imposible y lo dibuja.
Comenzó el mini partido y los equipos seguían con los mismos integrantes.
Seguí con el dibujo mietras miraba, de a ratos, el juego.
Capté un gran pose de William. Él a punto de lanzar el balón.
Quedé muy satisfecha con el resultado, no esperaba algo asi.
Tomé mis cosas y esperé a que el emtrenamiento terminara.
Bajé y luego me lamente. Dafne y su séquito me rodearon.
Solo pude oir algunos de los insultos y sentí un golpe que me dejó inconciente.
Me desperté y mi cabeza se partía. No podía moverme. Abrí los ojos lentamente y la luz de la sala de enfermería me cegó. Rayos.
_Despertó-Dijo una mujer, supongo que la enfermera.
_Al fin-Dijo mi hermano casi corriendo hacia mi.-¿Estas bien?
_Seras idiota-Dijo una voz atras.
_Callate-Dijo, Jay.
_Pero le pegaron, como va a estar bien.
_¿Quien fue?-Dije.
_No creo que sea co...
_¿Quien fue?-Dije, otra vez, aumentando mi tono de voz.
Jason miró hacia atras y William se acercó.
_Fue la prima de Dafne, esa que pelea-Contestó.
Asi que Caroline se atrevió a pegarme. No soy de esas personas violentas pero si me atacan sin razón puedo llegar a ser peor que el mismo diablo.
Mi hermano solo se mordía el labio.
_No le hagas nada-Dijo temeroso.
_¿Taylor?-Rió el ojiazul.
Lo tomé del uniforme y lo baje hasta mi altura.
_Me expulsaron de otra escuela-Confesé-Le rompí la pierna a Caroline por burlarse de mi madre.-lo solté. Había tratado de ocultarlo lo mas posible-¿Crees que no soy capaz?
El solo miró a Jason que asentía confirmando mi palabra.
No hubo mas charla, la enfermera llegó a verificar que todo esté en orden.
Me dió permiso de retirarme y lo hice mas que complacida. Fui directo al casillero de Dafne, quien estaba sonriendo hasta que me vio. Tenía mas furia por no haber podido mantener el pasado en la oscuridad. Haré lo posible por que nada mas salga a la luz. Pero, ahora...
_Ho.. Hola-dijo tartamudeando.
_¿No les advertí ya una vez? -Dije enredeando un mechón de su cabello en mi dedo.
_S..s.. Sí-Dijo.
_¿Y por qué lo hicieron?
_N..no p..pen.. Pesamos..s q..que.. Te..e .en..enoja.. Jarias-Dijo cada vez mas asustada.
_¿Enojada?-Reí y ella se relajo-Estoy mas que eso- Hable encerrandola con mis brazos.
_Lo..lo lamento mucho-lloriqueó.
_Lo lamentaras, si que lo haras.
La solté y me alejé un poco. Ella limpió las lagrimas y no dejaba de mirarme al igual que su grupo.
_Quedate tranquila, tu cara no quedará peor que ahora.
Jason y William se miraban y no decian nada.
Bueno, algún día tenía que hacerme respetar en esta maldita escuela.
Fui a casa, sin determe a hablar con nadie.
Llamé a mis amigas y les conté lo ocurrido.
Sophie dijo que sabia karate y Amber Judo. Yo sabía que mentían pero no dije nada.
_Estoy muy enojada, chicas-Confesé.
_¿Y por qué lo hicieron?-preguntó Amber.
_Ay, serás-Dijo Soo- si lo supiera ya la habría asesinado.
Solo reí. Oí el sonido de la puerta de entrada cerrandose ebtonces les corté. No sin antes despedirme, claro está.
Bajé y vi a mamá dejando algunos de sus papeles en la mesita de entrada. Papá colgaba su saco y cuando me vio se dió cuenta de que sucedía algo.
_No otra vez-Susurró, leí sus labios.
_No me expulsaron-Los tranquilice.
_¿Qué ocurrió?-preguntó mi progenitora.
_¿Recuerdan a Caroline?
_Claro, sus padres casi te mandan a un internado.
_Bueno, ustedes pueden hacer lo mismo. Su ventaja es que ya cumplió la mayoría de edad y estaba en otra institución escolar.
Ellos se sorprendieron. Me preguntaron si estaba bien y ese tipo de cositas.
Mi hermano llegó horas nas tarde, mas relajado.
Entre en facebook para saber que habian puesto sobre el incidente de hoy pero para su buena suerte no decía nada.
Revisé mi telefono y tenía una llamada de Greg.
Dudé unos minutos, varios. Suspiré dubitativa. Para ser sincera no sé cual es el objetivo de su llamada. Esta bien, esperaré a que llame otra vez.
Me río sola. Parece que Dios esta complotando para hacerme sufrir, ya que llegó un llamada.
No era Gregory, es de un numero desconocido.
Fruncí el seño antes de atender.
_¿Hola?-Dije.
_¿Taylor?-Una voz masculina y ronca que sonó casi a gemido, pero se notaba que había bebido mas de la cuenta.
_¿Quien habla?
_¿No me reconoces, Gatita?-Maldita sea, es una jodida broma de un borracho.
_¿No te importa molestar a las personas?- Alejé el telefono de mi oido y miré la hora-Son las 2 de la mañana. Mañana tengo que levantarme temprano, jodé a alguien mas.
_Espera-Dijo firme-Soy William-El hipo lo atacó.
_¿Que quieres?
_¿Me puedes venir a buscar?- Preguntó tratando de mantener la voz normal.
_¿Donde estás?- Dije.
_No lo sé- se quedo callado un momento- Espera- Arrastró la palabra- voy a preguntar.
Oí un par de voces, luego una risa para lueho finalizar en un escandaloso ruido.
_William-Hablé.
No respondía, no respondía.
_Carajo-Susurré.
_¿Hola?-Habló una mujer.
_¿Me puede pasar con William?-Hablé enojada.
¿Por qué?
_Supongo que hablas de un joven con ojos azules-Dijo ella.
_Si, él.
_Bueno, creo que se durmió ¿Vendras a buscarlo?
Asentí. Recordé que ella nl me podía ver asi que con tono amable le dije que sí. Me dio la dirección y salí en busqueda del ojiazul.
Tomé mi licencia y el auto de mi padre. No iba a despertar a nadie por este idiota.
Conducí media hora antes de estacionar frente a un bar. Muy diferente al del otro día. Este parecía tener clase.
¿Qué hace William en un lugar asi?
Entré con cautela, divisé un par de personas al fondo y un hombre recostado en la barra. Una mujer se acercaba a donde me encontraba.
_Supongo que eres su novia-Dijo ella, yo me quede mirando sin hablar.
Era una señora un poco mayor, quiza de la edad de mi madre.
_El chico de ojos azules...-Dijo haciendo un ademán con las manos.
_Oh sí, vine por él-Dije.
_Ahí lo tienes-Señaló el cuerpo que estaba sobre la barra.
Me acerqué lento y me tomé unos minutos para admirarlo. Se veía bien, no miento. Okay, se veía guapo. Tenía puesto una camisa blanca con la corbata desajustada y un pantalon de vestir. Pensé en Christian.
Nunca había pensado que él se vestiría asi.
Miré a la mujer y ella entendió lo que mis ojos decian.
_Llegó bastante temprano, dijo que quería olvidar. Tomó mas de lo debido y cuando ya no le quisimos vender mas dijo que llamaría a su novia, en medio de eso se durmió y yo te hable-Contó limpiando uno de los vasos del otro lado de la barra.
_¿No dijo de donde venía?-Pregunté.
_No, nena. Pero estoy segura que te ama mucho, porque antes de llamarte nos mostro un dibujo que hizo y lo admiraba enternecido-Dijo mirando a Will como un pequeño individuo fragil.
_Esta bien, gracias-Susurré esto ultimo y me Intenté mover un par de veces a Will y todos los intentos fallaron.
La señora me miró y sonrió.
_Te ayudaré-Dijo caminando nuevamente hacia mi.
Cada una tomo un brazo y asi lo llevamos al auto. Lo senté en el asiento de acompañante y le coloqué el cinturón de seguridad.
_Muchas gracias-Le dije a la mujer.
_No fue nada-Sinrió yo le tendí algunos billetes que tenía pero no los aceptó por mas que le insistí.
Subí y me retiré saludándola con la mano y haciendo sonar la bocina.
El camino se me pasó entre pensamientos y miradas hacia el sujeto que tenía a mi lado.
Él ni se inmutaba, dormía placidamente. No recuedo su dirección asi que dormira en mi casa hoy.
Llegamos y lo dejé ahí, fui en busca de mi hermano.
_Jason-Susurré tratando de no hacer muchi ruido.
_¿Qué pasa?-Se movió un poco pero no abrió los ojos.
_Ayudame-Dije sacándolo de la cama.
_¿Que quieres?-Dijo a punto de regresar a la cama.
_Necesito tu ayuda, pot favor-Rogué haciendo mi carita mas tierna.
_Está bien, enana.
Lo llevé hasta abajl y abrí el auto para que vea a Will.
_¿¡Secuestraste a William!?-Dijo, moviendo al ojiazul.
_¿Como..? No, él estaba ebrio y yo lo traje.-Expliqué.
_¿Qué hacias fuera de casa a estas horas?-Puso sus brazos en forma de jarra y frunció el seño.
_Luego te explico, ahora ayudame a llevarlo a tu habitación
Lo logramos, maldeciamos en el camino pero en susurros.
Lo recostamos en la cama. Jason cambió su ropa por algo mas comodo y yo lo tapé.
_Paso a tu baño, me estoy haciendo-Dije apurada.
Mi hermano se rió mientras asentía.
Salí aliviada y suspirando, le dí una ultima mirada a William y me acerqué a la puerta.
Traté de abrir pero no lo conseguí.
_Me la hizo de nuevo el infeliz.-Dije enojada.
Afuera se oía una risita.
_Abre la puerta, Jason-Hable demandante.
_Lo siento, no te escucho-Contestó.
_¡Qué habras la mald...-Mierda, estaba gritando. Baje el tonl y continué- Abre la puerta y no te pasará nada.
No obtuve respuesta, por lo que me senté en el suelo. Toqué mis bolsillos en busca de mi celular y acuando por fin lo saqué para llamar a alguien se me apaga.
Creo que todos se complotan contra mi. Una joven indefensa.
No sé ni cuanto tiempo paso hasta que mis ojos se estaban cerrando solos.
No iba a dormir en el piso, observé tentada la cama de Jay. Tampoco dormiría allí. Fui al baño a labarme la cara para poder despabilarme. Mañana tendría que ir al colegio asi que si o si debía dormir.
Miré otra vez la cama y me tiré en un costadito. Por suerte Jay tenía una cama grande.
Vi que William se movía y susurraba cosas sin sentido.
_No... No... Ella no... Pagaré lo que sea..-Susurraba eso y lo volvía a repetir.
No sabia que hacer, él estaba sudando. Era un sudor frío.
_Will-Susurré tocando su brazo-Estoy aquí, no me hicieron nada.
Parece que eso lo tranquilizó porque dejo de sudar y se relajó.
Me acomode nuevamente junto a él y cerré los ojos. Podría dormir un par de horas antes de irme.
Sentí algo pesado acomodándose sobre mi abdomen. Era Will. Parecía dormido, me abrazó bastante fuerte. Me acomodé un poco y aflojó su agarre.
Intentaba zafarme de él pero cada intento probocaba que sus brazos ejercieran mas fuerza.
Me quede quieta y el empezó a hablar de nuevo.
_No me dejes...-Suspiró haciendo erizar mi piel- Haré lo que quieras.
_No te dejaré, Will. Ahora duerme- Susurré.
Pasaron varios minutos mas hasta que pude cerrar mis ojos y dar como finalizado mi día.
ESTÁS LEYENDO
PROM?
عاطفية¿Por dónde puedo comenzar? Ah, claro. Había una vez... No, no, no. Mejor empecemos con: Érase una vez... No, mucho menos. Que tal: Hace precisamente un año... Si, ese es, el inicio correcto. Hace precisamente un año, en agosto, finalizaban mis magni...