Esto será epico. Hicimos los ultimos retoques en la sala. Los almohadones estaban ubicados en un semicirculo y en el medio estaba la alfombra con chucherías para comer. Bajo la TV, había diferentes peliculas. Votariamos para decidir la que veríamos.
Sonó el timbre y fui a abrir.
_¡Hola!-Gritó Amber, subiendo las escaleras de la entrada estaba Sophie.
_Amber, maldita ¡Ayudame!-Dijo, mientras algunas cosas caían.
Reimos con la pelirroja, hasta que la ojiverde nos miró de mala manera.
La ayudamos y dejamos todo en mi habitación.
_Parece que se quedan bastantes días-Dije mirando la montaña de mochilas que habían traido.
_¿Esto?-Señalo-Es para un par de horas, si me quedara un par de días, me trendría que traer el triple o mas.
No dije nada mas, cerré la puerta y bajamos.
Escuché la carcajada de mi hermano y sonreí. Es muy contagioso.
_¿De qué te ries?-Dije entrando a la cocina.
Mi sonrisa se borró en cuanto lo ví. A él, le pasó lo mismo.
_Es que-Se limpió algunas lagrimas-Will, me contó un gran chiste.
_Genial-Dije, cortando mi contacto visual con él nombrado anteriormente.
Las chicas gritaban como locas. No podían disimular, ni un poco, que Matt les gustaba. Yo las miraba y no podía comprender, son tan raras pero las amo asi.
_Hey, Tay-Dijo, Matt.
_¿Qué pasa?
_Greg, me pidió que te dé esto-Sacó un sobre del bolsillo y me lo dió.
Lo tomé y fuí a mi habitación.
Leí unas cuantas lineas y la rompí. El muy idiota me dice que se arrepiente y que no me junte con Will porque es malo para mi reputación.
Cree que todo se basa en eso.
Como lo detesto.
Inalé y exalé varias veces antes de salir de mi habitación.
choqué con Will ¿Que rayos hace aquí?
_¿Que haces aquí?-Le pregunté y despues me arrepentí. No debo hablarle.
_Vine...-Se rascó la nuca- vine al baño.-Mintió.
_El baño está abajo-Le dije, dejando a la vista su mentira.
_Entonces, me perdí-Dijo, yendo a las escaleras.
Que idota.
Bajé y vi a Sophie hablando con Matt y a Amber comiendo cereal con Jason.
_¿Qué decía la carta?-Dijo Jay.
_Nada importante.-Traté de evitar el tema.
_Dinos-Habló Matt.
_Si-Dijo una voz detras mio- ¿Qué decía?
_Que quería volver conmigo, y que no me junte con algunas personas. Nada importante.
Despues de eso, todos siguieron en sus actividades.
Miré la hora, aun era bastante temprano. Las 7 pm.
Mi hermano encargo pizzas, las pagaríamos entre todos.
Ademas, teníamos las cosas que ya habiamos comprado. No moriríamos de hambre, o comidos por Amber.
Despues de cenar, comodos en la cocina, pasamos a la sala para elegir la pelicula que veríamos.
Los chicos decian una de terror, pero nosotras queriamos una romántica. Aunque ese no sea, del todo, mi estilo.
Al final, definimos que primero mirariamos "What if" y despues "Quija".
Ya habia visto la pelicula un millon de veces pero la amo.
_Amo a Will- Dijo Amber, suspirando mientras miraba a Daniel Reiclerf.
_No queria tanta información-Dijo Matt-¿Escuchaste William? Amber está enamorada de ti.
_No seas idiota-Habló Soo- Ella se refiere al personaje de la peli.
_Ya lo sé, solo quería hablar de algo entretenido.
_La peliculá es encantadora-Dije ofendida.
_Si, claro. Lo que digas-Dijo William.
Traté de no prestarle mas atención a esos imbeciles. Estaba sentada entre Jason (A mi derecha) y William (A la izquierda). Ya estaba llegando el final de la pelicula y vi a mi hermano conversando con Matthew mientras leían la caja que contenía el film siguiente.
Cuando arrancó estaba todo mas que bien, me había mentalizado en que solo era ficción. Nada de eso podía llegar a pasar en la vida real.
Comencé a sentir que algo avanzaba desde mi pié a mi rodilla lento. Pero se detenía y volvía a iniciar. Me corrí un poco pero igual seguía. Miré a los demas y estaban atentos a lo que ocurría en la TV.
Se acercaba la parte terrorifica y ese cosquilleo me estaba asustando.
De repente sentí que me tomaban fuerte de la pierna y tiraban de ella.
Grité, si. Grité como nunca antes. Estaba completamente asustada.
_¡UN MONSTRUO ME QUIERE LLEVAR!
Prendieron las luces y vi a William riendo a mas no poder y soltando mi pierna.
Todos comenzaron a reir, incluso mis amigas.
_Fue una broma de Will-Dijo mi hermano para tranquilizarme.
La verdad, estaba tentada a abandonar la sala e irme a mi habitación para pasar la noche sola. Lo pensé y llegué a una conclusión.
Si William Thompson quiere guerra, guerra va a tener.
Ya eran las 3:00 am pasadas, todos dormian comodamente. Yo no, yo deseaba venganza.
Observe a mi victima y subi a mi cuarto, debía agarrar ciertas herramientas para llevar a cabo mi plan.
Tomé un poco de labial y sombra fucsia. Baje tratando de hacer el menor ruido posible y deposite las cosas sobre el sillón.
Nuevamente salí rumbo a la cocina y tomé un par de huevos, y pepinillos.
Volví y todos seguian durmiendo como morsas.
Comencé mi obra de arte, tratando de no despertar a William.
Se movió un poco cuando pinte sus labios entonces me alejé.
_Si-Susirró- besame.
Aun sigue dormido, voy a ver con quien sueña.
_¿Donde quieres que te bese?-Dije aguantando la risa al ver su sonrisa de idiota.
_Donde quieras, cariño-Hablaba lento y algo bajo.
_No, tu tienes novia.
_Pero yo te quiero a ti, Tay.
Okay... Eso no lo esperaba. No lo molesté mas. Me aleje y traté de dormir.
Me fue imposible.
Miré el reloj y parecía que el tiempo estaba cada vez mas lento.
Faltaba poco para las 6 am.
Me levanté y fui a la cocina. Escuche una risita en la sala y luego susurros. Risas un poco mas fuerte y de nuevo susurros.
Vi a mi hermano y a mis amigas entrando a la cocina tentadisimos.
_¿Tu lo hiciste?-Preguntó Amber.
_¿Que cosa?
_Ponerle huevo en el pelo a Will-Dijo Soo, riendo.
_Y maquillarlo-Agrego mi hermanito.
_Ah... Si, fui yo-Asentí.
_Perfecto. Ya se a quien le tengo que cobrar-Dijo con furia en su mirada William.
No pude aguantar y largué una muy fuerte carcajada.
Se veía muy gracioso, pronto vi unos flashes dirijidos a él.
_Esto irá a toda la escuela-Dijo Sophie.
_Ni lo pienses-Dijo el ojiazul.
_Vamos, hermano-Habló Jay- Te prestaré algo de ropa y te das una ducha para quitarte eso-Dijo señalando el pelo de Will.
Estuvimos tranquilos despues de eso, me preocupé por Matt. Seguía dormido.
¿Es saludable?
Jason se negó a tratar de despertarlo. Aseguró que tiene un caracter fuerte cuando lo levantan temprano.
_Bien, haremos un sorteo-Dije.
_¿Para qué?-Dijo Amber.
_Para ver quien debe ir.
Todos estuvieron de acuerdo.
_Pongan sus nombres aquí-Les di un papel a cada uno- y me lo dan cuando terminan.
Escribí el mio y luego lo hice bollito, cuando todos me dieron el suyo realicé el sorteo. La mala suerte fue para Sophie.
_Esta bien, iré.
_Que Dios te acompañe-Dijo Jason.
La vimos caminar decidida hacia el baño y luego regresar con un baso lleno de agua.
_No haras lo que pienso-Dijo William.
Sophie estaba al lado de Matt, miró a Will y sonrió con malicia. Arrojó el contenido del vaso en la cara de Mathew y se fue corriendo.
_¿Quien fue?-Dijo enojado, el bello durmiente.
Nadie quería hablar, Soo señaló con el dedo indice a William quien al darse cuenta empezo a negarlo.
_Elige bien tus palabras, podrían ser las ultimas-Amenazó Matthew mientras se levantaba.
_Dile a tu novia que no me acuse-Dijo señalando a la pelirroja.
_Yo no soy su novia- Contraatacó.
_Que raro, eso no era lo que estabas diciendo hace unos minutos.-Dijo rascando su barbilla.
_No mientas.
Sophie estaba bordo. Un poco era por lo de Matt y el resto era furia hacia el ojiazul.
Hasta Matt se alejó de ellos.
_Chicos, creo que deberían calmarse. No queremos que esto termine en desgracia-Dije para alivianar el ambiente.
Ellos se dieron las ultimas miradas de odio y todo termino.
_Que alivio-Me dijo Jay al oido.
_Seguro-Sonreí.
_Vendrá un amigo ahora. Le daré algo y luego se irá-Me avisó mi hermano y despues se fue con sus amigos.
_¿Quien tiene hambre?-Dijo Amber golpeando ligeramente su abdomen.
_Ya que lo dicen-Habló Matt-Yo tengo hambre.
_¿Quien va a hacer el desayuno?-Dije.
_Yo no-Dijeron a unísono.
_Está bien-Dije resignada-Lo haré yo, pero necesito alguien que me ayude. No podré sola.
_Juguemos a "piedra papel o tijera" para definirlo-Propuso mi hermano.
_No, yo lo haré-Dijo William.
Eso es mas raro que Amber sin hambre. Se supone que me detesta, ahora va a ayudarme.
Comencé a hacer waffles y unos huevos revueltos. Yo iba apilandolos y Will los dividía entre los que eramos.
Se hizo rapido, no hubo charla pero si una gran coordinación.
Quedo todo perfecto.
_Somos un gran equipo-Me animé a decir.
Él admiró nuestra obra y solo asintió.
_¿Lo llevamos?-Preguntó.
_No, que vengan.
Llamó a los chicos, quienes vinieron de inmediato.
Comieron mas rapido que lo que corre flash. Al terminar les ordené limpiar ya que nosotros habiamos cocinado, y resignados accedieron.
William y yo fuimos a la sala, puse "8 minutos" es una gran peli.
Estaba atenta a todo lo que pasaba cuando escuché a Will llamarme.
_Lo que me hiciste no te lo voy a perdonar.
_Si... ¿Y qué?
_Eres una boba-Dijo tratando de ofenderme.
_Que interesante-Dije sin mirarlo.
_¿No vas a decir nada?-Preguntó extrañado.
_¿Que puedo decir? Eres un imbécil y no tengo ganas de explicar lo que digo varias veces para que lo entiendas.
Se quedo mirando y sonreía.
_La gatita mostro las garras-Susurró.
_No tenemos mascotas.
_Hablo de tí.
_Ya lo sabía, idiota.
_Quiero hacer una apuesta.
Interesante...
_¿Cual?
_Dentro de-Miró su celular- tres meses, vamos a ver quien llega a tener mas numeros telefonicos del sexo opuesto. Si yo gano-Sonrió con malicia- tendras que ponerte el uniforme de porrista y alentar al equipo lo que queda de la temporada.
_¿Y si gano yo?
_Elije lo que quieres que haga.
Lo pensé, bastante... Es una gran oportunidad.
_Si yo gano, quiero que estes sin sexo por el resto del año.
Él se quedó asombrado. No respondió, creo que lo estaba meditando.
_Es mucho tiempo-Dijo mirando el suelo.
_Bueno, si eres un gallina...
_¡Acepto!-Dijo dandome la mano.
Los chicos llegaron y nos preguntaron que era lo que ocurría pero ninguno habló.
Pasamos el resto de la mañana entre risas y bromas. Al mediodía Amber, Sophie y Matt se fueron. Tenían otros asuntos que atender.
Quedamos solo los tres. Subi a mi cuarto y ellos quedaron abajo.
Revisé el celular pero no tenía nada nuevo. Que poca vida social.
Busqué un lindo conjunto para salir a caminar. Jeans gastados, blusa beige y unas vans. Utilizaré el baño de Jason porque es mas grande.
Lleve mi ropa y la deposité en un estante. Recordé que no traía toalla asi que corrí a buscar una.
Jason justo salía de la habitación.
_¿Que haces?-Dijo.
_Me voy a bañar ¿Te importa?
_No, adelante.-Me dio un beso en la frente y salió.
Entré en el baño nuevamente y oí el ruido del agua. Soy una estupida, olvide cerrarla cuando me fui.
Me quité la ropa y solté mi cabello. Abrí la cortina de la ducha y la cerré de inmediato.
Me tapé con la toalla y comencé a gritar.
_¡Largate del baño!
_¿Que te pasa? Yo llgue primero-Dijo William tapándose con la cortina.
_Yo llegué primera, asi que te vas-Le señalé la puerta.
_Eres una loca.
Tomó una toalla de mi hermano y se encamino a la puerta, antes de abrir se giro y me sacó la lengua.
_¡No me mires! ¡Degenerado!
El rió y se giró pero se quedo parado.
_¿Por qué no te vas?-Pregunté algo enfadada.
_Me iría si la puerta abriera.
_¿Qué?
_Que la maltida puerta no abre.
Me acerqué y comprobé lo que decia.
_Jason-Susurré.
_Oh, ese maldito.
_¡Jason abre la puerta!- Golpeé desesperada.
_No, disfruten del baño juntos. Luegro agradescanme.
Se oyó la puerta de la habitación cerrarce.
_Infeliz-Dije con rabia.
No sabía que hacer, ya empezaba a hacer frio.
_¿Tienes frio?-Me dijo Will.
_No me mires-El se giró- si, un poco.
_¿Por qué no te duchas y luego te cambias? Yo no te miraré.
_Podrías ser un violador, no me arriesgaré.
_Esta bien.
_Bañate, si queres.
_¿Qué? Ni loco- Dijo con tono femenino- ¿Y si eres una violadora?
_Eres un idiota-Reí.
_Yo me ducho y cuando salgo a cambiarme entras tu, y cuando sea tu rurno de cambiarte yo entro en la ducha un rato. ¿Quieres?
Solo asentí, no quiero pasar frio.
Mie tras el se bañaba yo tarareaba una canción, no estoy segura cual.
Llego mi turno y la verdad que desconfiaba nucho de él pero no hizo nada asi que estuvo bien.
Me cambié y lo deje salir de la ducha.
_¿Mejor? - Preguntó.
_Sí, mucho- lo miré y sonreí. Se veía bastante bien con el pelo mojado.
_¿Quieres jugar?-Dijo.
_¿A qué?
_Verdad o consecuencia.
_Sí.
_Empiezo yo ¿Verdad o consecuencia?
_Verdad.
_¿Es verdad que...-Se quedó pensando- no se qué rayos preguntar ¿Es verdad que eres mas pequeña que Jason?
_Si, no puedo creer que lo gasraras en eso.-Reí- ¿Verdad o consecuencia?
_Verdad.
Asentí y pensé en lo que podía preguntar. Tenía tantas incognitas pero no sabía cual era correcta.
_¿Es verdad que eres virgen?
Lo dije para salir, el me miró algo extrañado y sonriendo.
_¿En serio?-Se mordió el labio-No, no lo soy ¿Verdad o consecuencia?
_Verdad, verdadera.
_¿Es verdad que la perdiste con Greg?
¿Por qué pregunta eso? Ah, claro. Mi pregunta.
Creo que enrojesí.
_Sí. Mi turno-Dije rapido- ¿Verdad o consecuencia?
_Verdad-Dijo tapandose la cara.
_Ya me aburrí-Dije.
_Vamos, pregunta algo.
_Okay... ¿Es verdad que me odias?
Se lo dije, creo que voy a morir con la respuesta. Hay un 99% de provabilidades de que me diga que si.
_Sinceramente...
No lo terminó de decir porque la puerta se abrió y ahí estaba mi dulce hermano.
William se levantó de inmediato y lo levantó del suelo.
_Ven Tay, hay que vengarnos...
ESTÁS LEYENDO
PROM?
Romansa¿Por dónde puedo comenzar? Ah, claro. Había una vez... No, no, no. Mejor empecemos con: Érase una vez... No, mucho menos. Que tal: Hace precisamente un año... Si, ese es, el inicio correcto. Hace precisamente un año, en agosto, finalizaban mis magni...