Capitulo Diez

20 2 2
                                    

Me levante y noté que aún seguía abrazándolo. Lo que me sorprendió es que William estaba sin remera.
_¿Admirando la vista?-Pregunto.
_Puede ser ¿Hace cuanto estas despierto?- Pregunté soltándolo, aunque no quería hacerlo.
_Unos veinte minutos, tal vez treinta.
_¿Que hora es?... El colegio, tenemos que ir.-Me levanté rápido y William no se movía.
_Son las 10 am. No creo que lleguemos a alguna clase.
_Oh por Dios ¿Por qué no me levantaste?
Se encogió de hombros.
_¿Que tenemos que hacer para arte?-Pregunto poniendose de costado.
_Creo que un trabajo sobre la actividad favorita. ¿Por que?- me tiré en la cama, ya que no iba a la escuela, dormiría un rato mas.
_Ya descubrí mi actidividad favorita.
_Lo sé, es el football.
El negó y yo pensé en el trabajo que ya habia hecho.
_¿Como? Pero, yo ya terminé mi trabajo.
_Quiero verlo.
Dudé un poco, pero finalmente lo busqué y se lo entregué. Se quedo obsevando cada detalle del dibujo. Parecía encantado.
_Wow...- Solo pudo expresar.
_¿Que ocurre?
_Es que... Es fantastico. Me encanta- me sonrió-.
Si, habia hecho un gran trabajo... Pero me da vergüenza que otras personas me lo digan. Es un sentimiento extraño.
_Entonces... ¿Cual es tu actividad favorita?- Pregunté, tal vez podia arreglarlo.
El sonrió y se quedó mirandome.
_No quieres saberlo...-
_Esta bien- Fingí enojarme.
Me levante y le di la espalda.
Pronto sentí como se levantaba y sus manos abrazando mi cintura.
_ Te ves hermosa asi.
Oh por Dios... si el supiera lo que está causando en mi. Una mezcla de emociones recorrían mi cuerpo.
Trate de alejarme, para continuar con mi papel de "chica enojada".
_ Si no vas a decirme tu actividad favorita, te invito a que te retires de mi habitación.
Él se apartó, acarició su barbilla y negó lentamente. Se fue acercando lentamente hasta que nuestras frentes se chocaron.
_Te dire mi actividad favorita con una condición -Tomó mis mejillas, yo solo me mentalicé para lo que venía.
_¿Qué condición?- pregunté como pude.
No dijo mas, solo me besó. Lento y con calma. Me aferré a él, no queria que ese momento termine. Pero como todo lo bueno, se termina.
_¿Me dirás?
_Ya te di mi respuesta. - Tomó su remera y salió de la habitación.

Este chico me deja sin palabras.
Recordé de inmediato lo charlado con William.
La muerte de su padre. Él no busca venganza, solo trata de enmendar un error. Quiere cuidar a su hermano porque siente que le debe algo.
Debia comunicarselo a Effie.
Tomé mi celular y revisé los mensajes. Tenia algunas fotos que Sophie habia enviado.
Encontré el número de la hermana de William y la llamé.

-Hola..
-Effie debo hablarte. Hoy a las 3pm en el café.
-Ahi estaré.

Colgué... ésta actividad de espionaje me encanta.
Baje a desayunar y noté que mi hermano habia olvidado su celular. Me estaba matando la tentación. Queria tomar el teléfono y revisar todo pero me contuve.
Me prepare un plato con cereal y me sente frente al objeto. Lo miraba fijamente y de pronto sonó.
Me acerqué despacio para ver quien era.
Una mano interrumpió la vista.
_¿Qué haces?
_Estupido.
Él tomó el celular y lo guardo.
_Esa boquita.-Negó despacio mientras se sentaba frente a mi.
_Crei que te habias ido.
Maldito William, no me dejo ver a la novia de mi hermano.
_No te dejaría sola, Jay me mataría.
Por supuesto... solo lo hacía por él.
_Bien... señor, usted está bajo mis ordenes.
Su cara se transformó, creo que estaba asustado. Sin embargo, me dio su mejor sonrisa y asintió.
_Así es, digame lo que desea.
_Hazme el desayuno, lo quiero en mi habitación.
Lo dejé solo en la cocina. No tenía idea si habia algo con lo que podría cocinar pero no importaba. Tendría que hacerlo.
Subí y elegí algo de ropa comoda. Me quedaría en casa.
Entré en el baño y en cuanto toqué el frío del suelo, con mis pies descalzos, sentí que todo se derrumbaba a mi alrededor.

Abrí los ojos somnolienta, sentí un dolor punzante en la parte posterior de mi cabeza.
Quise tocarme la nuca pero mi brazo se encontraba atrapado. Volteé mi mirada hacia ese sitio y pude contemplarlo.
William sostenía mi mano junto a la suya. Su cabeza reposada sobre la cama y sus parpados completamente cerrados.
Hubiese tomado una foto pero mi cuerpo no me lo permitió.
La puerta se abrió y apareció mi madre con una bandeja.
Hice un intento por hablar pero ella, como pudo, me indicó que no lo hiciera.
_Luego hablamos- susurró, dejando lo que traía a mis pies y se marchó.
Mi atención se volcó nuevamente en el ojiazul. Fui separando nuestras manos y cuando lo logre, acaricié su cabello.
No se cuanto tiempo lo hice, solo paré cuando noté su mirada en mi.
_Hola- dijo con una voz demasiado ronca.
_Hola Will.
_¿Te sientes bien? ¿Te duele la cabeza? ¿Quieres que haga algo por ti? -Me atacó con preguntas.
_En orden: Sí, un poco y si. ¿Podrías explicarme lo que ocurrió?
_Bueno, estaba con tu desayuno listo. Subí para traerlo y estaba la puerta del baño abierta. Golpeé y como no contestabas entré. Te vi en suelo y llamé a tu mamá y ahora estás viva.
_Wow... ¿Y qué tenía?
_No entiendo mucho de eso... algo de defensas bajas, no entendí.
Su cara me dio ternura, era una mezcla de vergüenza y extrañeza.
_ ¿Y te quedaste junto a mi?
_No podía dejarte sola... no lo haría.
Se fue acercando lentamente, su mano abandono la mia y se posicionó en mi hombro. Cerró sus ojos y yo imite su acción. Sentí la humedad de sus labios sobre los mios.

_¿Interrumpo algo?- Nos separamos al oir la voz de Garret.
_No, no haciamos nada.-Dije y traté de acomodarme en la cama.
_Agradezcan que entré yo y no alguien mas -Sonrió.
_Aguarden... ¿Que hora es?-Inquirí recordando lo que habia planeado para la tarde.
_Son cerca de las 7pm.
Respondió Jason entrando a mi habitación.
Maldición, tome mi celular y rapidamente envié un mensaje a Effie. La dehe plantada.
_Tranquila, tu novio va a entender que te sentias mal -Comentó Will, levantandose y yendo hacia la puerta.
_Con Garret vamos a jugar video juegos casa de Matt ¿Vienes?-Dijo mi hermano.
Depositó un beso en ni frente y se puso a hablar con el ojiazul.
_Adios, linda.
Mire al rubio ruborizada.
_¿Desde cuando soy linda?
Reimos, me dio un beso en la mejilla y junto a Jay bajaron las escaleras.
William volvió a mi lado en ese instante.
_Cuidate enana.
Un casto toque de sus labios sobre los mios fue lo único que necesite para sonreír.
En cuanto se marchó aproveché a comer lo que mi madre habia preparado. Al terminar, tome una ducha y me puse algo comodo.
Baje y como de costumbre, no habia nadie en mi casa.
Tome las llaves y algo de dinero, sali hacia rumbo desconocido.
Hacia frio esa noche. Me auto abracé y me senté en el banco del parque. No me encontraba muy lejos de casa.
A la distancia vi una pareja, muy acaramelada.
Dos chicos. Se me hacían conocidos.
Sin duda uno de ellos era Garret, pero al otro no lo podia observar bien.
No puede ser. No creo lo que mis ojos están oservando.
Cuando noté sus muradas en mi corrí.
Estaba en una especie de shock.
Cuando llegué a mi casa me encerré en mi habitación.
Repace muchisimas situaciones previas y recien ahi entendi que fui una ciega durante un largo tiempo.

PROM?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora