- ¿Quieres ir a comer algo? – le preguntó él. Ordenando algunos papeles del escritorio. – aunque si quieres…podemos comernos nosotros… - Tom la miró pícaro. ________________ negó con la cabeza, terminando de arreglarse la ropa en su lugar.
- Cánsate de mí. – le dijo ella, sonrojándose al observar el papeleo desordenado.
- Nunca. – le respondió él. Tiró algunos documentos a la basura. – pero enserio, dime que no tienes hambre…
- ¿Crees que no? - ________________ se acercó a él, quiso sentarse sobre sus piernas, y él…adivinando mágicamente lo que sentía la cogió de las manos e hizo que se sentara.
- Vale, yo invito. – le besó un hombro descubierto. - ¿pescado?
- ¡No! – ________________ le golpeó una pierna tiernamente. Tom sabía que lo odiaba.
- Estoy bromeando. – le dijo. – será lo que tú quieras. – la miró dulcemente a los ojos. Era verdad, estaba muerto por ella. Buscó algo entre sus bolsillos traseros del pantalón. – quería decirte algo…
- ¿Qué, mi amor? – le preguntó ella, besándole la mejilla, le dedicó una bonita sonrisa, animándolo.
- Yo…bueno, no se… no se como se hace esto… es la primera vez que lo hago… - _________________ soltó una risa, ansiosa por escuchar lo que Tom le diría. – quieres…aunque sé que aceptarás…pero… - respiró hondo. Era única la manera en la que __________________ podía convertirse en su debilidad. - ¿quieres salir conmigo hoy por la noche? – sacó de sus bolsillos un par de entradas para la fiesta de luces de hoy por la noche. _______________ entreabrió los labios. – seremos tú, yo… frente al mar, luces, guitarras y varias personas más…pero ellos no cuentan.
_________________ le besó la boca de nuevo. El gesto era precioso. ¡No se podía creer que sabía cada uno de sus gustos! La complacía de todas las maneras.
- Hey… - le interrumpió él. – todavía no acabo. – le sonrió. Sacó una tarjeta de crédito y se la entregó. – cómprate lo que quieras para hoy, quería comprarte algo yo… pero tengo un gusto pésimo. – admitió Tom. Ella recibió la tarjeta entre sus manos.
- ¡Te amo! – le gritó ella. Besándole las mejillas, la nariz, los labios, el mentón, el cuello, las orejas. Tom se estremeció por dentro. La cogió de la cintura y se la abrazó.
- Y yo a ti. – le acomodó el cabello, mientras ella no dejaba de sonreír. – mucho… de aquí hasta la Luna, aunque igual me faltaría…
- Entonces…¿infinito? - _______________ se mordió los labios. Tom le besó los labios sutilmente.
- Infinito.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada | Secretos | Sedúceme | 3 Temporadas | Tom Kaulitz ✔️
Teen FictionCuando a Tom Kaulitz, uno de los criminales más buscados en todo Estados Unidos, le convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que no pensó...fue enamorarse de una de ellas. Ad...