- ¿Dónde está ________________? – preguntó Tom. Miró a Gustav y este no supo que responder. - coño, te acabo de hacer una pregunta, ¿dónde demonios está ___________________? – volvió a preguntar, esta vez más alterado.
- Ella… - Gustav se aclaró la garganta. – ella salió y dijo que volvería en unos minutos.
- Debe estar cerca. – afirmó Andy.
- ¡Joder! – se quejó Tom. Tenía los nervios en punta. No… no, ________________ tenía que estar bien. Si algo llegaba a pasarle no sabría de que sería capaz. – todo esto es tu maldita culpa… - se abalanzó hasta Gustav, en el intento desesperado por desquitarse de aquella gran culpa que sentía dentro de si. Pero Bill lo detuvo, interponiéndoseentre los dos.
- ¡Cálmate! – le gritó. Tom se soltó de inmediato de los brazos de Bill. Golpeó la puerta con la palma de su mano haciéndola resonar. - si no viene en unos minutos…
- La ha secuestrado. - Tom tragó saliva. – ahora también a ________________, estoy seguro que también ha sido él.
Entonces Emma se hecho a llorar sobre el torso de Bill, que la acogió de la cintura fuertemente. Era muy fuerte, pero había algo que lo hacía débil y era ver a Emma de esa forma. Recordar junto a ella la manera en la que habían abusado de ella… le dolía… le dolía muchísimo…
- ¿De que hablan? – preguntó Andreas.
- Es una larga historia. – contestó Bill. – pero estoy seguro que tú también recuerdas a James Limbert.
El rostro de Andreas empalideció. ¿Limbert? Joder…ese apellido le traía tantos recuerdos.
- Sí. – contestó.
- A sido ese quién a secuestrado a _________________.
- ¿Cómo lo saben? – intervino Gustav. – pero qué…¿qué tiene que ver Limbert con __________________?
Tom solo se quedó pensando "¿Pero que tiene que ver Limbert con __________________?" Esa era la clave. James Limbert no tenía nada que ver con ella, pero sí con Tom. Se estaba vengando justo como lo había sospechado. Y estaba tocando lo más preciado para él. Nada le importaba más que tener a __________________ con él ahora mismo. Sentía tanta impotencia por dentro. Le había prometido que a su lado nada llegaría a pasarle, aunque sabía que iba a ser difícil se había propuesto cumplir esa promesa hasta que el destino lo quisiera, o mejor dicho… hasta que ella de algún modo dejara de quererlo si es que eso llegaba a suceder, pues él jamás lo dejaría de hacer. Una promesa que cumpliría así fuera lo último que tuviera que hacer.
___________________, su _________________... no podía ser secuestrada por nadie más que no fuera él.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada | Secretos | Sedúceme | 3 Temporadas | Tom Kaulitz ✔️
Teen FictionCuando a Tom Kaulitz, uno de los criminales más buscados en todo Estados Unidos, le convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que no pensó...fue enamorarse de una de ellas. Ad...