- ¿Te lastimé verdad? – estampó sus labios de nuevo sobre el hombro de ____________________.
- Si seguimos así no viviré mucho… - bromeó ella. Tom le dedicó una bonita sonrisa. ¿Hace cuanto había empezado a ser propio de él el acto de sonreír? Ahora sonreía con facilidad. Era ella quien lo hacía sonreír.
- ¿Tú crees? – se acurrucó sobre los senos desnudos de _______________. Ella lo abrazó.
- No puedo ni siquiera hablar…
- Tú me dijiste que querías.
- Quiero.
- No más, nena. – le aclaró él. – te puedo dejar peor…
_____________ le besó la cabeza. Que asombroso era todo esto. Que perfecto resultaba estar con él. No veía otra mejor forma de ser feliz que estando a su lado. A pesar de sus defectos, de sus errores, de sus secretos, de su pasado. Era así. Y así lo amaba.
- ¿Y como están todos en Stuttgart? – preguntó _____________, jugando con el pelo de él.
- Extrañándote.
- Mentiroso… - _______________ negó con la cabeza. – creo que me porté muy mal con todos la última vez.
- No fue tu culpa.
Ella se quedó callada. Había una enorme duda que le rondaba la cabeza desde que había vuelto a verlo. Tenía que preguntárselo… necesitaba saberlo…
- Tom… - susurró ella.
- ¿Sí? – le preguntó él. Los susurros de ambos se escuchaban en medio de la oscuridad de aquella habitación.
- ¿Has… - ella soltó un respiro. - ¿has hecho algo… ya sabes… quiero decir que si has hecho algo malo…
- No. – le interrumpió él. – no he vuelto a hacer nada malo desde que te conozco.
Y ella volvió a quedarse callada. ¿Quién iba decir que era capaz de cambiar a una persona? Quien lo iba a decir... y quien lo iba a decir de él. Un hombre tan duro. De tan pocas sonrisas y pocos amigos. De una vida tan difícil y una historia que podría ahuyentar a cualquiera. Un villano y una heroína juntos. Como el agua y el aceite. Diferentes mundos, diferentes historias, diferentes vidas, diferentes entornos…pero juntos.
- Creo que te lo voy diciendo mucho… - sonrió él, negando con la cabeza, esta vez subiendo hasta acostarse sobre la almohada que estaba al lado de la cabeza de ___________________, se acostó a su lado y la abrazó. – te he extrañado muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada | Secretos | Sedúceme | 3 Temporadas | Tom Kaulitz ✔️
Teen FictionCuando a Tom Kaulitz, uno de los criminales más buscados en todo Estados Unidos, le convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que no pensó...fue enamorarse de una de ellas. Ad...