2.

172 12 0
                                    

2. Bienvenidos

Elsa's POV

Llegamos a la casa y tocamos el timbre.

Nos abrió una rubia de ojos verdes con el pelo largo y detrás de ella otro rubio con cabello de princesa.

- hola somos Mérida, Hiccup, Anna, Naveen, Hans y Elsa. Sus vecinos - saludó la esmeralda.

- ¡un gusto! - dijo alegre - yo soy Rapunzel y el es Kristoff, los demás están adentro, ¡pasen!

Seguimos y escaneamos la casa de arriba a abajo. Sin inmiscuir tanto, claro.

Era un lugar bonito y acogedor. Con un estilo muy neogótico y pinturas muy... Reflexivas. Me dolió ver a una mujer con la cabeza de un niño en la mano.

- eh, ¡chicos! Tenemos visitas...

A nosotros se acercaron un tal Eugene, Jack y Tiana.

No lo niego, ese Jack era guapo. Pero mucho para mí gusto... No pasaba de los 17. Yo seguía pareciendo de 15. Claro, mi cuerpo cambio mucho desde que me convertí en Vampiro esa noche, pero de todas formas.

- y... ¿A que se dedican? - dijo mi hermana.
- somos, médicos, todos - dijo Eugene.
- ¿Ah, sí? - dije extrañada. - nosotros somos carpinteros.

Pasamos la tarde riendo y se hizo de noche.


Kristoff quemo a Anna con un raro aceite y Hans se molesto, mucho.
- oye, pon más atención, ella es especial... - y lo dijo en verdad, mientras siga siendo mortal no tenemos la certeza de que sus poderes se queden u obtenga otros nuevos. Todo depende de los próximos años.
- déjame ignoramus, fue un accidente - lo defendió. Yo la mire expectante. Esperando una reacción del grandote.


Hans salió de la casa y los demás lo seguimos.

- bueno, fue un gusto. Son muy agradables... Pero debemos irnos - anuncio la esmeralda.

Cuando cerraron la puerta todos corrimos rápido hasta que...

- tarados... ¡Anna no puede correr! - dije yo devolviéndome en su rescate.


- hasta que por fin - dijo ella. Los lobos me aúllan... - se subió a mi espalda y corrí a la casa.

- son raros, esconden algo – dijo Hiccup. Todos asentimos.


**


- ¿y? – pregunto la rubia.

- están limpios, revise a Anna y no es chupasangre – respondió Kristoff.

Con que para eso era el aceite...

DLer


Jelsa: La Hora De La Caza © || Cancelada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora