Especial Luna Sangrienta 27/09
La luna sangrienta es un fenómeno eclíptico que solo se ve un día de entre muchos años, la de hoy no se vera hasta el 2033.Cap. Extra Especial
Entramos al "templo" e inmediatamente me sentí en el capitolio de Panem.
- wow... - susurre.- esa es la reacción que esperaba - Bianca, la madre de Hans nos recibió en su lujoso hogar para celebrar la luna sangrienta de este año. Anna no pudo venir... Sería como un banquete que pide que se lo coman. Así que se quedo con los vecinos, la familia Fairy.
- esta es mi primera luna sangrienta...- oh querida, ya lo notamos - y de repente ya sé de donde saco Hansel la modestia.
- hola Elsa - me saludo un rubio de ojos morados, creo que el tipo es albino. (para quienes no sepan, el Albinismo es una alteración cromosómica proveniente de África; dentro de este la persona que lo sufre es casi ciega, tiene ojos morados o rosados, la piel clara y el cabello técnicamente blanco, o platinado) - disculpa, yo soy Franco, el hermano de Pitch.
Y ya me acorde, por culpa de Pitch Black los vampiros tenemos tan mala fama. Maldito.
- sip, ya se lo que piensas... Mi apellido no me favorece. Un gusto, lamento lo de tus padres - y en lo personal, también es mi enemigo. Pitch fue el causante de la muerte de mis padres, y de otras dos personas que no conozco.- okey, gracias.
Pasaron las horas... Toda la fiesta había transcurrido de lo más normal. Pero, tengo suerte para los percances.
- hola pequeña Elsa...- ahora sí, ¡lo que no pude terminar lo haré ahora! - grite furiosa. El se río de mí y yo trate de atacarlo.
- ¡Elsa! - me abrazo Mérida.
- fue idiota de tu parte.
- Franco, hermanito...
- ahora que tontamente te has presentado no tienes oportunidad contra nosotros Pitch...
- oh, tranquilos, no quiero pelea... Solo quería ver quiénes son los nuevos miembros del clan. Y veo que no tengo oportunidad, por ahora. - desapareció entre las sombras dejándome con lágrimas en los ojos.
Tres años desde la muerte de mis padres, y el volvió a atormentarme con todos esos dolorosos recuerdos.
A los minutos, todos hacían revisión de todo en el templo.
¿Qué clase de persona supernatural tiene en su hogar todas las reliquias de infantería paranormal conocidas?
No faltaba nada, eso era bueno.
Cuando el eclipse pasó y todos se despedían... mi mala suerte me persigue.
La ceremonia final era para los lideres... y yo, debía salir a cazar sola.
Sentí mis pupilas dilatadas al ver a mi presa. La única noche en el año en la que podía zamparme a un mortal... ¿por qué? Porque YOLO.
Una tierna chica gótica se me acerco.
- hola Els
- Mavis - susurre - ¿Cómo estás?
- feliz como una lombriz - escuche su estomago rugir. Yo sonreí y le señale a la presa... un chico que se veía muy... hipster, odio a los hipsters y su "moda" descuidada, si es que a eso se le podía llamar moda. Pero era lo que se podía encontrar en 2km a la redonda.
- hola guapo - dije. Mavis me siguió.
- tan solito por aquí, puede ser... peligroso - me reí macabra. Y a los 5 segundos todos rodeábamos al humano. Que delicia y que mala suerte. No comí casi nada esa noche...
-------------------------------
Este hecho, que no ocurre desde hace 29 años, se producirá en un momento en que el satélite se encuentre en su punto más cercano a la Tierra y en su fase llena.
Esta coincidencia permitirá que la luna se vea más grande y brillante que lo habitual. La agencia espacial de Estados Unidos estima que se podrá ver 14% más grande y de color rojizo.
Además informó que este será el primer eclipse lunar de este tipo desde 1982, y el último que veremos en 18 años. Desde el año 1900 sólo han ocurrido cinco: en 1910, 1928, 1946, 1964 y 1982.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: La Hora De La Caza © || Cancelada ||
FanfictionResumen: Cada vampiro del clan Gelatus posee diferentes dotes elementales. Cada clan de cazadores le otorga a sus miembros un pacto de inmortalidad, cada cierto tiempo algunos nacen con poderes, algunos. Un pequeño y joven grupo de vampiros se vera...