CaP 7 + BookTrailer

117 6 0
                                    

7. La Verdad Duele

Llegaron a la casa y observaron a un Hans desconcertado.

- Hansel.

- Astrid.

Uy, que tensión.



Ella lo odia con el alma, fue el causante de su rompimiento con Hiccup. Aunque ya lo había superado, le dolía que uno de los suyos la traicionara solo para obtener poder.


La rubia subió las escaleras y se dirigió al despacho con Mérida, Naveen e Hiccup. Elsa y Anna se miraron confundidas, así que bajaron al sótano, donde un pequeño compartimento les dejaba acceder a cualquier cuarto de la casa sin ser vistas. Podían ver y oír pero no hablar.


- ¿Qué pasa? - le pregunto Naveen.

- el se vuelve más fuerte.

- no entiendo - dijo Mérida.

- ¿Astrid? - le dijo preocupado Hiccup.

- ya no puedo brindarles protección... Anna y Elsa están en peligro.

- pero, ¿por qué? - grito Mérida molesta y a punto de atacar a la rubia.

- me debilito cada vez más chicos, voy- a morir.

Elsa salió con su hermana de allí y se encerró en su cuarto hasta el anochecer. Decidió no ir a ver a su novio. No podría.



- adiós chicas - de despidió Astrid.

- te vamos a extrañar hermanita - la abrazaron con lagrimas en los ojos.

- no me extrañen, tengo los- Mérida la miro con recelo y le hizo una mueca. - Tengo los momentos de ustedes conmigo, aquí - dijo tocando su frente y mostrando con su escarcha dorada aquellos recuerdos conmovedores y divertidos. (Inicio de Frozen, Pabby).

Corrió por el bosque hasta desaparecer de la vista de las hermanas Arendelle.

- ahora sí, explíquenme porque... Astrid dijo que moriría. ¿Ah? - pregunto la platinada.

Todos la miraron preocupados.

- nadie conoce esta casa como Anna y yo, ahora hablen. - se explico furiosa.



------------------------------------------

¿Que tal el BookTrailer?

En multimedia el compartimento secreto de Elsa y Anna.

Jelsa: La Hora De La Caza © || Cancelada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora