Ya era medianoche, estaba aburrida y mi hermana dormía.
- Naveen, ¿Estas dormido?
- esa palabra no existe en mi vocabulario.
- bien, vamos de cacería.
Salimos de puntillas pero el idiota choco con la mesa y Mérida nos escucho.
- ¿A dónde van ustedes dos? - estaba en ropa interior. Al parecer Hiccup se estaba divirtiendo.
- eh... Salimos a... ¿Tomar aire? - habló Naveen.
- si como no - apareció el culpable del crimen. - A sus cuartos.
- Ok mamá... - le dije en burla.
Fuck Me All The Live.
Si esos cazadores no estuvieran por ahí hubiera recuperado mi libertad.
- tengo hambre - dijo la esmeralda justo cuando llegue a mi puerta. La mire esperanzada y sonreí.
- Hans... - susurró Hiccup - ¿Estas despierto...? - ¡titiri! No reacciona - grito.
- idiota - le susurró su novia.
Salimos de la casa y corrimos por el bosque, sin saber lo que nos encontraríamos.
Los cazadores, estaban cerca.
De repente, una busca de alimentos se convirtió en un viaje de huida.
- ¡aquí va una! - el enmascarado corrió persiguiéndome. Yo subí a un árbol y le gruñí.
Flechas, estacas y ácido volaban en la oscuridad. Para nosotros, era un campo trillado. No teníamos escapatoria.
Salte a otro árbol y subí a la copa. Sería difícil que me encontraran ahí.
- ¡cucu! ¡Cucu! - llame a los demás.
Mérida e Hiccup aparecieron en la copa.
- ¡ah! - se escuchó un gemido de dolor, Naveen no era. Era una chica.
Salte hasta una cueva y me colgué. Le enterró la estaca en el estomago a una de las chicas. Use mis poderes y congele el piso. Eso le daría tiempo a Naveen para huir. Cuando vino hacia nosotros, Hiccup nos subió a Mérida y a mí a su espalda y dio el brinco hacia la casa; segundos después todos hacíamos revisión de extremidades.
Entramos a la casa y...
- ¡¿Dónde demonios estaban?! - grito Hans, Anna estaba muy sumisa, demasiado.
- ¿Que le hiciste a mi hermana? - la abrace.
Mérida y los otros dos subieron a sus cuartos, prefirieron no entrometerse.
- estábamos de caza, Mérida tenía hambre, eso es todo. - «imbécil».
- arriesgaron su vida y no me notificaron - oh, ahora si te sacaste boleto.
- tu no nos diriges, tu no me mandas... La líder soy YO. Soy Elsa Arendelle y no tienes el mínimo derecho a reprocharme; ahora, si vuelves a tocarle un solo pelo a mi hermana te las veras conmigo. Cobarde, ¡si tienes algún problema debes enfrentarte directamente a mí! Ahora, te vas a tu cuarto y piensa en lo que hiciste.
El corrió a su cuarto y se encerró.
No creo haberme pasado. Además, el no tiene poderes, con lo único que cuenta es con su fuerza y no creo que me gane en un pelea limpia.
- a ver, ¿Te hizo algo? ¿Qué paso? - me voltee hacia ella.
- wow, primera vez que veo a la Elsa seria - se río, yo me acerque por la sombra en su mejilla. - ya, ya... Fue un accidente - lo defendió.
- que quepa en tu conciencia, que él vive en esta casa solo porque TU lo consideras TU novio. ¡Abre los ojos Anna!
- Elsa, en serio, fue un accidente. El estaba en la cocina y cuando abrió la nevera la puerta me pego en la cara - entrecierro los ojos y voy a la cocina - Hans me ama, lo se, cuando está molesto se torna violento. Pero el nunca me golpearía.
La abrace y le dije: - sabes que nunca me lo perdonaría si te pasara algo.
Jack's POV
- ¡bien hecho Jack! - grito Eugene sarcástico - congelar el piso para que los Vampiros se vayan.
- ya te dije que no fui yo - «uno de los vampiros debe tener poderes de hielo» pensé.
- ¡no importa quien fue! - grito Tiana. - Por su descuido, Rapunzel esta herida.
De eso me encargo yo, el bastardo que hirió a mi Punzie no se saldrá con la suya. Ella fue la única que me apoyo para postularme como cazador. Ella es como mi hermana, mi segunda hermana.
-------
¡Sábado de subir cap!
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: La Hora De La Caza © || Cancelada ||
FanfictionResumen: Cada vampiro del clan Gelatus posee diferentes dotes elementales. Cada clan de cazadores le otorga a sus miembros un pacto de inmortalidad, cada cierto tiempo algunos nacen con poderes, algunos. Un pequeño y joven grupo de vampiros se vera...