8. okey YA
Los cementerios abandonados tienen algo todavía más especial, hablan de historias personales, de vidas reales, de felicidad y sufrimiento, de éxitos y fracasos, que por circunstancias del destino terminaron entre el polvo y la maleza.
Viendo los números escritos, los nombres escritos en las lapidas y a veces hasta los huesos o las cuencas de los ojos vacías, se puede tomar conciencia de la verdadera importancia de lo que tenemos.
(NOTA: grábense eso, será importante).
- excelente – saque los colmillos a escondidas, luego sonreí. Eso sí resaltaba.
Caminamos por las calles de Sirolws Hill buscando una victi-quiero decir—amigos.
(NOTA: pueblo inventado porrr mí, uy sí, lo más creativo. En vez de Sirowls le hubiera puesto Silent XD).
- Els, te quedan bien los colmillos – me coqueteo Jack – aunque Halloween fue hace un mes.
- eh, si... a ti te queda bien el sweater de lobo kawaii, creo – le di un beso corto en los labios para después tomar rutas diferentes.
- ¿eres su novia?
No le respondí y seguí caminando.
- uy, que genio – me hablo.
Nada.
- mamasita – grito el chico.
- mi amor, da clic y minimízate. – le dije.
Me toma de la cintura a la fuerza y me volteo.
- oh no, no... - lo rete – solo por eso no vivirás.
Deje que el hambre me carcomiera y el estar satisfecha deje el cuerpo en el baño de sangre.
- Esclarvox, trátalo bien... su sangre es dulce.
- si mi señora. – se reverencio.
¿Khé? ¿Muy radical? Tenemos una reserva de sangre al lado del hospital, para cuando sea invierno y los animales estén desnutridos. No s lo mismo sangre con carbohidratos y proteínas a sangre con enzimas...
Me limpie los colmillos y fui a mi punto de encuentro con Jack.
- hola pastorcita – salude a Rapunzel – corderito – le hice burla Eugene. – Esmeralda y vikingo... "príncipe" y princesa – pobre de mi hermana – sapo y, ¿peppa? Y... Kristoff.
- ya fue suficiente con los apodos Elsa – canto reprimiéndome Mérida.
- y lo dices tú, que no quieres hablarme sobre mi hermana mayor.
- superalo – me corto.
Yo hale a Jack de la camisa y me lo lleve al bosque.
- es que, ¡Ah! – Grite – ¡la quiero matar!
- por favor cálmate Els.
- no me pidas que me calme si quieres vivir.
- ok... ¡Mira! – el volteo engañado.
No resistí más y corrí a los límites del pueblo, necesitaba distraerme. Ya no podía más con esto.
Soy la futura líder de un clan y si no cumplo con mi deber me matan.
Ya tengo una vida aquí, no quiero que eso cambie, no quiero.
Y que, si Jack sospecha sobre lo que soy, eso lo pone en peligro. A todos.
Sentí mis manos calientes, quema. Me debilito, intento correr, esconderme, algo. Pero cuando observo sus grandes ojos se que ya estoy muerta.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: La Hora De La Caza © || Cancelada ||
FanfictionResumen: Cada vampiro del clan Gelatus posee diferentes dotes elementales. Cada clan de cazadores le otorga a sus miembros un pacto de inmortalidad, cada cierto tiempo algunos nacen con poderes, algunos. Un pequeño y joven grupo de vampiros se vera...