Jack's POV
Hace tiempo pensaba que Rapunzel me gustaba; pero luego me di cuenta de que era solo un capricho.
Ahora tengo los ojos puestos en Elsa, y esa chica va a ser mía. Habremos hablado poco, y apenas nos conocemos... Pero siento que me atrae.
Haríamos una fiesta para descubrir a los vampiros. Y acabarlos de una buena vez.
Elsa's POV
Me puse mi vestido celeste y lo torne rojo con mis poderes (el vestido de la peli). Ayude a Anna y Mérida, finalmente bajamos a la sala.
- woah... - se escucho de parte de Hiccup.
Llegamos a la casa de Frost y me encontré con una larga mesa de pino. Los cubiertos estaban unidos en un lazo que se veía complicado, y la vajilla decorada con una servilleta doblada en flor y piñas de cobre en el centro de esta. Encima un cartelito con mi nombre, y así sucesivamente con mis acompañantes.
- hola kristoff - saludo mi hermana. Yo le di un ligero codazo. - ¡auch!
Si se iba poner a coquetear no se hubiera traído a Hans.
- compórtate - le dijo él entre dientes.
La cena concluyo muy bien y era la hora del baile, por decirlo así.
Yo muy cortésmente me retire y salí a tomar aire. La familia Fairy me hostigaba. Y todavía más Tadashi, que se paso todo el rato coqueteándome.
- Punzie, ¿Pero qué diablos te pasó? - le dije asustada por la venda en su escote, cerca del estómago.
- oh, no es nada, resbale y una cierra casi me rebanó. - yo le acaricie la barriga y le sonreí.
Seguí mi camino y fui a la azotea.
- abrumador, ¿No? - Jack Frost apareció a mi lado. Yo asentí mirando la luna.
- algo - bufé. Copos de nieve caían sobre mí. Yo fruncí el ceño y lo mire. - ¿Tú estás haciendo eso?
El me sonrió en respuesta. Yo sople uno que cayó en mi nariz. No me confíe y decidí no mostrarle mis poderes.
- y... Dime Jack, ¿Cuántos años tienes?
- 19
- ¿Es en serio? - casi le grite. - Yo tengo 18
El me miro extrañado: - pero si... Nada.
Lo fulmine y me sobe el cuello. Tome uno de mis cabellos y lo sople al viento.
- ¿Que te gusta? - preguntó.
- ¿WTF? - dije.
- ¿Que te gusta? - repitió.
Pensé un poco antes de responder y lo mire.
- me gusta la adrenalina, el peligro, las motos, vivir como si no hubiera un mañana. - el se sorprendió un poco por mi respuesta, pero era verdad.
- yo... Tengo una moto. Casi no la uso pues mi trabajo es muy apretado y no tengo tiempo, pero... Si quieres damos una vuelta - yo salte emocionada y dije: - con gusto.
Nos escabullimos al garage y el se detuvo justo en la puerta.
- espera aquí debo arreglar algo rápido - yo asentí y en lo que el cerraba detrás de si yo arregle mi vestido para que no me incomodara.
Lo ajuste a mi cintura y lo acorte a 3 dedos encima de la rodilla. Segundos después el apareció en frente de mi.
- ¿Cuando te cambiaste? - yo sonreí tratando de engañarlo.
- ¿Qué? - dije - eh estado así todo este tiempo.
Entrecerró los ojos, pero luego me sonrió.
- ¿Vamos? - me ofreció la mano.
- vamos.
Jack's POV
- ¡wow! - Grito - ¡es una KTM RC 2014! - dijo - la eh buscado por todos lados pero nunca encontré una en buenas condiciones - me miro coqueta - dicen rompió muchos huesos la primera vez que la usaron.
Esta chica si sabe lo que dice...
Luego de un par de vueltas estacione la moto en un pequeño claro.
Conversamos un poco hasta que se formo un silencio incómodo.
- y... ¿Qué te gusta a ti? - me dijo
- tu
- ¿qué? - ella se sonrojo
- jajaja, hubieras visto tu cara - me lanzó un golpe y caí al suelo, que fuerza bruta.
Jugamos, por decirlo así. Corrimos por el prado como idiotas hasta caer uno encima del otro.
Nos fuimos acercando poco a poco y...
Maldita sea, un murciélago chillón salió de la nada y nos asusto. Ella avergonzada enterró su cara en mi cuello.
Yo tomé su barbilla y junte sus labios con los míos.
Sentí como una corriente eléctrica me recorrió la espina dorsal. Y un remolino de nieve se formo a nuestro alrededor. ¿Ese fui yo? me importo poco y seguimos el beso.
Ella dándole paso a mi lengua y desatando un frenesí de emociones inexplicables. La tome de la cintura y nos di la vuelta, yo sobre ella.
Cuando el aire se nos acabo nos separamos jadeantes y ella se levanto.
- eso-fue...
- excitante - complete. Ella me sonrió pícara y la lleve a su casa.
Elsa's POV
A la mañana siguiente me levante sonriente. ¡Woohoo! Me salió rima.
Vi un sobre en la ventana con mi nombre.
// Preciosa. Me encantan tus besos. Hoy en el mismo sitio.
Nos vemos al anochecer...
Jack Frost. //
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: La Hora De La Caza © || Cancelada ||
FanfictionResumen: Cada vampiro del clan Gelatus posee diferentes dotes elementales. Cada clan de cazadores le otorga a sus miembros un pacto de inmortalidad, cada cierto tiempo algunos nacen con poderes, algunos. Un pequeño y joven grupo de vampiros se vera...