Hola por más q no hayan le voy a poner el primer capítulo
capíttulo 1:Dia De San Valentín
-Llegó la correspondencia,________(tn)-me avisó mamá al pasar frente a mi cuarto.
Mire por la ventana y vi la camioneta de correos alejándose por el camino.Era un hermoso dia de sol y la vista desde mi ventana era deslumbrante.Terrenos aterrazados y extensos campos que bajaban hacia el más y hacia nuestra playa privada.Aunque hace casi 8 meses que estoy oficialmente viviendo en mi casa ,aún me entusiasma abrir las cortinas por las mañanas, pues es un cambio muy grande respecto del edificio de apartamentos que veía cuando vivía en la escuela, en Londres.
-Bajo enseguida-respondí, y entre al baño en busca de mi portacosméticos.No tenía mucha prisa por bajar.Hoy ,no.Era viernes 14 de febrero, dia de San Valentín.Era el dia de las tarjetas , y sabía que no habría ninguna para mi.
Mientras me aplicaba un poco de brillo de labial,recordé ese mismo dia del año anterior,cuando aún vivía en la escuela.Había recibido montones de tarjetas.También tenía muchos amigos:Jason,máx,Elliot,leo y Edward.Ninguno era mi alma gemela ni nada serio ;sólo eran parte de mi grupo de amigos.Pero si había tenido citas.Y tarjetas. Nos las enviabamos sólo por diversión y para que nadie se quedará sin la suya.
La vida es muy distinta desde que me mudé aquí, a Cornwall.Nueva escuela,nuevos amigos,todo nuevo pero nada de romance. Ni una sola cita.De ahí mi falta de expectativas con las tarjetas de San Valentín.
Me demore en mi cuarto , preparándome para la escuela,hasta que la curiosadad me superó.Tal vez abría alguna tarjeta de un misterioso extraño que suspira por mi en secreto.Un admirador que se revelaría más tarde:eso sería lo mejor que podría pasarme,después de helado de Mousse de chocolate. Si ,y tengo a Frankeinsten viviendo en el refrigerador,pensé, al tiempo que tomaba mi mochila y me dirigía a la planta baja.
Cuando baje,mamá estaba clasificado una enorme pila de sobres no la cocina. Levanto la vista y,por su expresión , me eh cuenta de que mi presentimiento había sido acertado.No había nada para mi.
-No importa-le dije-.No esperab nada
Mamá meneo la cabeza.
-todos estos chico necesitan que les examine la cabeza.
-Señaló una jarra que había sobre la mesa de la cocina.-Prepare jugo de zanahoria,naranja y frambuesa.Sirvete.
-Eh...creo que tomase sólo de naranja-respondí,mientras me dirigía al refrigerador y lo sacaba
Los jugos son unas de la pasiones de mamá,en parte por razones de salud y en parte por estética.Ella tiene cuarenta años pero aparenta apenas 30 , se los adjudica a los jugos.Dice que le quitan años a la gente y que son excelentes para mejorar la piel. Hace algunas mezclas fabulosas,pero otras son realmente extrañas. Eche un vistazo al oscuro color carmesí que había en la jarra.
-No pensarás servir eso en la fiesta de esta noche ,¿verdad?
Mamá río.
-No.Claro que no.Serviremos Bellinis,pues el tema de la fiesta es Venecia.
-Eso champaña con jugó de melocotón,¿no?
Lo sabía porque a mi hermana Estrella le gustan. Siempre tiene una botella de champaña y un cartón de zumo de melocotón en el refrigerador, en su apartamento de Notting Hill. Me acusa gracia, porque aveces es todo lo que tiene en el refrigerador y ,cuando voy a quedarme con ella, tengo que salir a comprar comida. No es que Estrella no coma.Come,sí, pero la mayoría de las veces come afuera y casi nunca esta en casa.
YOU ARE READING
''Diosas y plebeyas''(Justin bieber y tu)
Fanfictionsipnosis: _______(tn)lo tiene una campaña contra ________(tn), atacando su confianza y autoestima. Pronto ella comienza a cuestionarse todo:quien es en realidad, porque esas chicas no la dejan en paz y cuales son sus verdaderos amigos. Descubrirá q...