empieza la fiesta parte 3 continuación.
esto fue lo que no les pude subir en el otro capítulo
Yo opté por una máscara de Pierrot:blanca,con ojos tristes,labios rojos y una lágrima pintada en la mejilla.En cierto modo,reflejaba mi ánimo de aquel dia. Parecía que nunca podía estar con un chico que me gustará.El hermoso Michael estaba ocupado;involucrarme con Justin sería complicado,y aceptar a Jonno sólo me traería problemas.Si,la máscara de Pierrot sería perfecta.
Cuando estuvimos listos,bajamos a la fiesta.La mayoría de los invitados ya habían llegado,pues eran casi las once y,mientras avanzabamos entre ellos,era difícil saber quien era quien.
-¡Valla!-exclamó Maxi,obserbando la lujosa decoración de la enorme tienda.Realmente había quedado alucinante:era como ingresar a un mundo donde todo era rojo y dorado.En verdad,mamá se había superado.El ambiente estaba iluminado por la suave luz de las velas y,en un rincón,había un trío de músicos vestidos a la usanza del siglo dieciocho tocando música clásica.Las columnas estaban envueltas en seda y todas las mesas estaban adornadas con enormes arreglos flores y uvas.Todo creaba un efecto bastante suntuoso y romántico.Hasta había una escultura en hielo de un león al que le salía vodka por la boca.
El trío clásico término de tocar y poco después empezó a soñar por los altavoces uno de los éxitos de papá de los años ochenta.Ollie apareció y se llevó a Cat a bailar,y luego,claro,Maxi hizo lo mismo con Becca.
-¿Estas bien?-pregunto Justin,que ya tenía lista su cámara de vídeo para filmarlo todo.
Justin quiere par director de cine cuando termine la escuela y,desde que lo conozco,jamás lo he visto sin su cámara.La lleva a todas partes y tiene en su cuarto una pared llena del material grabado.El año pasado,mamá le pidió que filmara nuestra fiesta de Navidad,y quedó tan complacida con el resultado que le pidió que filmara esta también.
Asentí.
-Si,claro.Ve a filmar.
Cuando Justin se fue,me senté en una de las mesas y comí uvas.Parecía que todos estaban divirtiéndose.Cat con Ollie,Maxi con Becca,mamá con papá,Michael con Ness ,y Estrella,que había venido de Londres con un nuevo novio.Me sentía con un repuesto,sentada allí,sin nadie con quien bailar,pero pronto papá me vio y me llevó a le pista.
Después de algunas canciones,tuvo que ir a saludar a unos amigos que habían llegado,de modo que volví a sentarme.Esperaba que Estrella viniera a saludarme,pero parecía estar muy ocupada con su novio.Igual que a Ollie, a ella nunca le faltaban admiradores.Supongo que yo era la distinta de la familia;de hecho,papá suele bromear al respecto.Dice que soy la oveja blanca porque,en comparación con todos ellos,soy tímida ,mientras que los demás son extrovertidos y super seguros en si mismos.Aveces pienso que debo ser una desepcion para ellos.Todos son tan sociables y populares.Ollie con las chicas,Estrella con los muchachos y ,por supuesto papá,con su enorme club de fans.Y después vengo yo.No es que no sea sociable,sino que soy más tímida que ellos...hasta que conozco mejor a la gente.Por eso,en parte,me gustaba tener un grupo grande de amigos en mi antigua escuela.Éramos tantos que nadie reparaba en que yo era la más callada que el resto.
Justo cuando empezaba a darme un poco de vergüenza estar ahí sentada,vi llegar a Seth y a Charlie.Al menos tendría con quien hablar,pensé.Estaba a punto de acercarme a ellos cuando alguien me toco el hombro.Era uno de los magos a quienes mamá había contratado para que circularán entre los invitados haciendo trucos.Tenía puesta una media máscara y una capa,y sacó de su manga un billete de 5 libras y un cigarrillo.Levanto el billete,encendió el cigarrillo y,con el,hizo un agujero en el billete,pero cuando puede examinarlo,no había rastros del agujero.Fue asombroso.
-¿Cómo hiciste eso?-le pregunté.Yo lo vi quemar el billete y estaba cerca,me habría dado cuenta si lo había remplazado por otro.
Sonrió.
-Es magia.
En ese momento,se acercó otro hombre que llevaba una máscara completa y una capa,le tocó el hombro y le dijo.El primer mago asintió y se apartó.
-¿Quieres ver otro truco?-pregunto el hombre.
Asenti.Sacó un billete de 5 libras y un cigarrillo,y lo encendió.
-Eh,tu amigo acaba de hacer ese truco-le dije
Demasiado tarde.El obio presionó el cigarrillo contra el billete,pero esta vez,en lugar de atravesarlo,¡lo incendió!
-Oh,no-exclamó,mientras dejaba caer el billete al suelo y lo pisaba-.
Parecía más fácil de lo que es.
Eché a reír al reconocer su voz.
-Jonno-dije.
Se quitó la máscara.
-Hola,_______(tn)
y hasta acá la continuación de lo que se me había borrado y no pude subir trataré de que mañana les suba otro capítulo :D
YOU ARE READING
''Diosas y plebeyas''(Justin bieber y tu)
Fanfictionsipnosis: _______(tn)lo tiene una campaña contra ________(tn), atacando su confianza y autoestima. Pronto ella comienza a cuestionarse todo:quien es en realidad, porque esas chicas no la dejan en paz y cuales son sus verdaderos amigos. Descubrirá q...