empieza la fiesta parte 2

104 4 0
                                    

empieza la fiesta parte 2

-Pues peor para ella.No puedes dejar que una chica como kaylie O'Hara te maneje la vida.Fíjate en lo que tu quieres,no en lo que ella piense.

-Si...eso haré-respondí-.De hecho,en el baile,invite algunos chicos de undécimo año a la fiesta.

-¿En serio?-pregunto Cat-.¿A quienes?¿A Jonno?

-No.A Jonno,no. A Seth y a Charlie,de tu clase,Justin.

-Si.Son buena gente-respondió Justin.-¿Te gusta algunos de ellos?

-No.Pero pensé que al menos fecha realizar un esfuerzo por hacer nuevos amigos.Nuevo comienzo,nuevo capítulo y todo eso.

En el baile,había decidido que era hora de conocer mejor a algunos de los chicos locales,especialmente porque todos mis estúpidos sueños respecto de Michael había sido un fracaso.

-En ese caso-Dijo maxi-que mejor manera de empezar una nueva etapa que con una breve ronda de verdad,consecuencia,beso o promesa...

.Noooo-rezongo Cat-.Eso siempre nos mete en problemas.

-Si,juguemos-dijo Becca,y luego sonrió-.Sólo que por ser el dia de san Valentín,hay Una sola opción:beso.Lo siento.

-¿Y ,a quien hay que besar,Cupido?-pregunto Cat.

-No me pidas que bese a Seth mi a Charlie,por favor-.rogué.

.Bueno,maxi,tu debes besarme a mi y yo,a ti.dijo Becca-.Cat,a ti te lo haré fácil:debes besar a Ollie.

Cat sonrió.

-No hay problema.

-Ahora veamos.¿Y Justin?-pregunto Becca.

-¿Y si lo decido yo a su debido tiempo?-surgirío Justin-.No me gusta apresurar estas cosas. Déjenme pensarlo.

Estaba a punto de decir:<<Yo también quiero decidirlo a su debido tiempo>>cuando Becca prosiguió.

-De acuerdo,pero ________(tn) tiene que besar a Jonno Appleton.

-No,vamos,no seas así-proteste.

Becca meneo la cabeza.

-Lo siento,ya está decidido.Si vas a ser tan tonta como para dejarte intimidar por Kaylie,necesitas un empujoncito de nuestra parte.Levanten la mano todos los que estén a favor de que _______(tn) bese a Jonno.

Maxi,Cat y Becca levantaron la mano.

-Dejen que ella decida-opinó Justin,mientras llegábamos a casa.

-Lo siento,Justin,somos tres contra uno._______(tn)¿dijiste,si o no, que te gustaba Jonno Appleton?-me pregunto Becca.

-Si,pero elijan a otro,por favor...

-Bueno,¿quien más te gusta?-insistió Becca mientras el Sr.

Bieber aminoraba la velocidad y estacionaba entre un Porsche y un BMW.

De ninguna manera pensaba admitir que,en secreto,me gustaba Justin.

hola acá les dejó la otra parte del capítulo y

como este capítulo es bastante largo va hacer en partes voy a tratar de que mañana les suba otro capítulo chau :D

''Diosas y plebeyas''(Justin bieber y tu)Where stories live. Discover now