de mal en peor parte 1

109 8 1
                                    

ACA LES SUBO LA PARTE QUE ME FALTABA Y DESPUES LES SUBO SIGUIENTE CAPITULO

CONTINUACION DEL CAPITULO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARTE 2

-Correcto- dijo la Sra. Ashton- Ahora escuchen todos,no quiero verlos cometer estos tipos de errores,no en mi clase. Demuestra que no piensan. Aquí tenemos alumnos como George,Sunita,Nick y ______(tn),que han marcado un nivel. Traten de aprender de ellos.

Al oír eso,las chicas del grupo de los Clones empezaron a reír con desdén y la Sra. Ashton las escuchó.

-Ya que todo esto te resulta tan gracioso,Susie Cooke,puedes responder la siguiente pregunta. ¿DELANTE DE QUIEN BAILÓ DESNUDA SALOMÉ?

Susie se encogió de hombros como si no le importará.

-Vamos,Susie,lo vimos la semana pasada.

Vi que Kaylie le soplaba la repuesta a su amiga. Susie aguzo la vista tratando de les los labios y luego asintió.

-Delante de los héroes-respondió.

La Sra. Ashton levantó los ojos al techo.

-Delante de Herodes,Susie. No de los héroes.

Mire a kaylie y otra vez estaba mirándome con odio. Era difícil no reírse de lo que habían dicho ella y los Clones,especialmente con toda la clase riendo a carcajadas. Tal vez Becca y Cat tengan razón,pensé.

Kaylie y sus amigas serán populares y estarán a la moda,pero no son muy inteligentes. Mire fijó a kaylie pensando:este es un juego para dos y no voy a dejar que me intimides. Al cabo de unos minutos,se reclino en su silla y le susurró algo a Fran,que estaba detrás de ella. Fran me miró y rió. Aparté la vista. No valía la pena y yo no quería participar en esos juegos tontos. Lo único que quería era ir a la escuela,asistir a clase y no tener problemas con nadie. Lamentablemente,a juzgar por la expresión de Kaylie,ella no iba a permitirmelo.

HAY ESTA LA PARTE QUE ME FALTABA AHORA EL OTRO CAPÍTULO

DE MAL EN PEOR!!

Al dia siguiente,fui a la escuela decidida a no dejarme amendentrar por Kaylie y los Clones. Las aguantaría ,les sonreíria y sería amigable. Pero ellas optaron por una nueva táctica. Empezaron a ignorarme por completo. Cuando las vi en el pasillo antes de entrar a clase,las saludé y todas miraron hacia otro lado como si hubiesen visto a la peste. Me sentí rara,como si fuera invisible o algo así.

-¿Que les pasa?-me pregunto Becca,cuando noto que me habían ignorado.

-Nada-respondí-.Creo que Kaylie me odia por lo de Jonno.

-Dios mío,que patética-dijo Becca,mirándolas con desdén.

De pronto,Kaylie se acercó y se ubicó entre la dos,dándome la espalda.

-Me enteré de que vas a ayudar a la srta. Segal a producir la obra de fin de año-dijo.

-Así es-respondió Becca,moviéndose hacia la derecha para incluirme en la conversación.

Kaylie también se movió y volvió a darme la espalda.

-¿Ya sabes cual vas a ser?

Becca asintió.

-Aún no es oficial,pero es casi seguro de que haremos The Rocky Horror Picture Show.

-¡Excelente!-exclamó Kaylie;hizo una seña a sus amigas y empezó a cantar una canción de esa obra.

Fran,Susie y Jackie se acercaron.

-Rocky Horror.Excelente.¿podemos participar?-pregunto Fran.

Me acerqué más al grupo,pero Susie volvió a moverse hacia la izquierda para excluirme del círculo.

Becca me miro con expresión preocupada.

-La selección será el sábado por la tarde en el salón principal-respondió.

-Genial-dijo Kaylie,luego retrocedió un paso y me pisó un pie.

-¡Hay!-exclame.

-Ohh,cuanto lo siento,Ophelia.No te vi ahí atrás.-Luego me miro con aire presumido y se volvió hacia Becca-.Supongo que algunos va a querer sacar ventaja del hecho de que su amiga es la productora.

-Lo dudo-repuso Becca-.Ganarán los mejores,como siempre.

-Bien-dijo Kaylie-.Pero no queremos que nadie entre por sus influencias ni porqué su padre esta en el negocio de la música.

-Basta,Kaylie-dijo Becca-.Sabes bien que entran los que saben actuar. Los mejores para cada papel.

-No me digas-replicó Kaylie-. Bueno,ya veremos,¿no?

¿Que esta pasando?-pregunto Becca cuando se fueron-. Te estaban excluyendo por completo.

-Lo se-respondí-. Ayer también estuvieron un poco raras conmigo,a decir verdad,pero no pienso dejar que me afecten.

-Bien hecho. No valen la pena. Entnces iras a la selección,¿verdad?

Creo que será fantástico hacer The Rocky Horror Picture Show. Maxi va hacer el decorado y,por supuesto,Justin va a filmar el espectáculo,así que será divertido,todos juntos.

Vacile.No me hacia ilusiones de tener el papel protagonico porque no se cantar,pero si se bailar y esperaba,tal vez,poder participar en el coro. Además la srta. Segal es mi profesora preferida. Es como que realmente comprende a la gente y puede lograr que cada uno exprese lo mejor de sí. Pero,si Kaylie iba a estas allá burlándose de mi en cada ensayo,no sería muy divertido... Hasta ahí esta primera parte del segundo capítulo chau las quiero... :D

DE MAL EN PEOR PARTE 2

-Aun no estoy muy segura-respondi.

Becca hizo una mueca.

-Si no quieres hacerlo por ellas, te voy a...

- Tu tampoco y vas a hablarme- reí-. En ese caso, ya nadie va a hablarme.

Becca entrelazo su brazo con el mío.

- Jamás haré eso- dijo.

Decidí confiar en Becca. Si alguien podía entender que malas pueden ser las chicas, era ella. Poco tiempo atrás, había tenido una pelea con la hermana de Maxi, Jade, cuando las dos se presentaron en un concurso nacional que buscaba la " PRINCESA POP". Jade puede ser la peor canalla cuando quiere,y se portó en forma muy poco amistosa con ella.

Incluso engaño a Becca para que dijera por teléfono algo negativo sobre otra participante , sin que Becca supiera que la chica

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

''Diosas y plebeyas''(Justin bieber y tu)Where stories live. Discover now