capítulo4:"empieza la fiesta"parte1

114 4 0
                                    

capítulo 4 :"empieza la fiesta"parte1

Salimos de la escuela como a las diez y nos apiñamos en la camioneta de Jeremy,el padre de Justin.Siempre nos llevaba a todos a cuando necesitamos ir a alguna parte.

-No les importa viajar incómodos,¿verdad?-preguntó el Sr. Bieber,mientras extendía en la parte trasera una manta vieja que apestaba a gasolina.

Me acomode entre Becca y una caja de herramientas.

-No,claro que no.Esto está de moda,¿no lo sabía?

-Seguro que en Londres nunca viajabas así-me dijo Becca.

-Si,por supuesto que si-mentí.No quería que Justin o su padre pensarán que era una delicada.No me molestaba en absoluto viajar así,pero lo cierto era que,en mi antigua escuela,todo el mundo se movía en taxi. Una noche,el padre de mi amiga Gaby incluso mando a su chofer a recogernos y llevarnos al teatro en su Bentley.Fue fantástico.Su papá es político y el auto tenía los vidrios oscuros y a prueba de balas, o al menos eso dijo Gaby.Sea como fuere,nos sentíamos como en una película de James Bond.

Maxi subió de un salto y se sentó recortandose contra Becca como si ella no estuviera allí.

-¡Eh,los asientos son un poco incómodos,amigo!-le dijo,bromeando,a Justin.

-Sal de aquí-protesto Becca,empujandolo de manera tal que fue a dar contra Cat,que quedó aplastada en el rincón.

-sal tú-dijo Cat,y volvió a empujarlo hacia Becca.

Maxi dejó su cuerpo flojo y se tendió sobre las 2.

-Ah,sobre de mi.Otra vez a merced de dos mujeres despiadadas.

-Veo adelante conmigo,loco-río Justin.

Maxi bajo y cerró la puerta trasera antes de acomodarse adelante con Justin.

Que noche extraña,pensé.De echo que dia extraño.Primero ninguna tarjeta de san Valentín,y luego aparece una sobre mi cama.Aún no se quien la envió,pero supongo que puedo tachar a Michael de la lista.Tal vez mamá.Es el tipo de cosas que ella haría.Ningún chico de la escuela se interesaba por mi,y después uno viene directo hacia mi.Baile una canción con Jonno y fue muy provocativo,me tomo por la cintura y todo eso,pero yo estaba tan consiente de que Kaylie me horadaba con la mirada que no pude soltarme y disfrutarlo.Al final,intenté un pretexto y volví a bailar a lo payaso con mis amigos.

-Estas loca-me dijo Becca cuando ya estábamos llegando a mi casa y se abrieron los portones-.Jonno es divino.

-Lo se-respondí-.pero no quiero problemas. Kaylie ya le echó el ojo.Oiste lo que dijo en el baño.

-¿Y que?Eso no significa que estén juntos-insistió Becca-.Cualquiera se habría dado cuenta de que al el no le interesaba.Sólo tenía ojos para ti.

Meneé la cabeza.

-No vale la pena.No quiero tenerla como enemiga.

Becca suspiró.

-Pues peor para ella.No puedes que una chica como Kaylie

''Diosas y plebeyas''(Justin bieber y tu)Where stories live. Discover now