empiezan los problemas parte 1

107 3 0
                                    

EMPIEZAN LOS PROBLEMAS parte 1

Todo empezó el dia siguiente,en la escuela.Yo estaba en el pasillo,de camino a la clase de arte,y Kaylie venia en la dirección opuesta con Fran.Iban hacia la clase,pero kaylie se desvió y vino a dar de lleno contra mi,con lo cual se me cayeron los libros.

-Ay,cuanto lo siento,Ophelia-dijo,con una sonrisa falsa-.No me fijé por donde iba.

-No te preocupes-respondí,mientras recogía mis cosas-.Y,por favor,llámame ______(tn).Nadie me llama Ophelia.

Mis padres me bautizaron Ophelia Moonbeam,que significa<<rayo de luna>>.Que mal gusto.Nunca uso ese nombre pues todo el mundo me llama ______(tn) y jamás se lo cuento a nadie,pero el primer dia de clases lo leyeron completo.No pensé que nacie hubiera reparado en eso.Pero kaylie,asombrosamente.si parecía recordarlo.

-Pero así te llamas,¿no?-insistió Kaylie.

-Si,pero...-empecé a responder,aunque luego decidí enfrentarla con lo que seguramente la estaba molestando-.Mira acerca de Jonno.Yo no quise que pasará nada.El sólo...

-Si,si...

-El me buscó.

-Eso no fue lo que vi.No te le despegaste en el baile de la escuela.

-Eso no es cierto.Él se acercó.De hecho,traté de mantenerme lejos,porque sabía que a ti te gustaba.

-Claro,y por eso estuviste besándolo más tarde,en la fiesta de tus padres,replicó Kaylie,echándose el pelo había atrás-.De todos modos,él se lo pierde.

-Bueno,sólo quería que supieras que no lo busqué.

-No me digas.Eso no es lo que me dijeron.Pero no te preocupes,todo el mundo sabe que le rogaste que fuera a tu fiesta.

-No es cierto-repuse-.Ni lo invité.

-Eso no fue lo que me dijo Seth.

-¿Seth?A él si lo invité,y también a Charlie,pero Jonno vino con ellos.Kaylie se puso un dedo bajo el mentón y fingió sorpresa.

-Ah,y que casualidad que justamente los dos sean amigos de Jonno del equipo de fútbol.

-De verdad,Kaylie,no lo invité.

-Como quiera-dijo Kaylie-.Es tu versión.Pero todos ya te conocemos a ti y a tus cuentos,¿no?

-¿A que te refieres?

Kaylie se encogió de hombros y le hizo un gesto a Fran.

-A la razón por la cual tuviste que irte de tu antigua escuela.

-No se de que hablas.¿Que estas diciendo?

Kaylie me dirigió una de sus sonrisas falsas.

-Nada,_______(tn).Vamos,sólo estamos bromeando.Arriba ese ánimo.Francamente,eres tan... intensa.-Me puso la mano en el hombro y me dio un empujoncito-.No te tomes todo tan a pecho.

Dicho eso,se fue hacia la clase,con muchos aires.Sentí ganas de llorar.Estaba muy confundida.¿Acaso mi reacción era exagerada?Sentía que Kaylie me había atacado,pero lo hizo con tantas sonrisas que no estaba segura.Quizás yo estaba imaginando cosas.

-Hola,_______(tn),¿todo bien?-pregunto una voz detrás de mi.

Di media vuelta.Era Justin.

-¿Que fue todo eso?-pregunto-.Vi que kaylie te llevó por delante.¿Que le pasa?

-Supongo que no le gusta perder.No esta muy contenta con que Jonno haya venido conmigo y no con ella.

Justin levantó los ojos al techo.

''Diosas y plebeyas''(Justin bieber y tu)Where stories live. Discover now