Capítulo 2:¿un admirador secreto?

186 2 0
                                    

capítulo 2: ¿un admirador secreto?

Cuando llegue, todo el mundo estaba en el corredor,cercano al vestíbulo donde nos formabamos ,de las tarjetas y del baile de San Valentín de la escuela. Entre susurros, risitas y miradas furtivas, cada uno trataba de averiguar quien había enviado una tarjeta y a quien pertenecían las que habían aparecido en el armario o en la mochila del otro.

-Y ¿cuantas recibiste tu?-pregunto Becca.

-Uf, demasiadas para contarlas-le respondí,tratando de hacer una broma. Empecé a contar con los dedos-.Una de Robbie Williams ,una de Matt Damon, una de Eminem...

Becca abrió los ojos muy grande.

-¿En serio?

Cat le dio un golpe en el brazo.

-No, esta bromeando.

Reí. Becca están crédula.Piensa que por que papá esta en el mundo de la música conocemos a todo el mundo.

-¿Y tu,cuantas recibiste,BEC?

-Sólo una, supongo que es de maxi-respondió,recogiendose el largo pelo rojizo-.Al menos,más vale que sea de el porque yo le envíe una¿y tu Cat?

-Una. Nose de quien es.Al principio,pensé que sería de Justin , porque no enviamos tarjetas durante años,pero no es su letra.La reconocería aunque tratará de disfrazarla.

-Yo creo que la gente debería firmar las tarjetas-dijo Becca-.Se ahorrarían muchos problemas si se pusiera de entrada de quienes son.

-En algunos lugares,lo hacen-dije-.Un de mis amigos en mi otra escuela era estadounidense, y decía que allá aveces las firman.

-Si,pero eso le quitaría el misterio-repuso Cat-. Lo divertido es trata de adivinar.

-¿Le mandaste una tarjeta a Justin?-le pregunté.

Cat meneo la cabeza.

-Ya no estamos con antes.

-¿Y a Ollie?

-No. Supongo que ya está suficientemente agrandado y,sin duda,recibirá una bolsa llena de todos modos. Pero enserio,________(tn)¿cuantas recibiste?

Junte el índice y el pulgar formando un 0.

-No entiendo-dijo Cat-.Mírate. Eres increíble:alta,pelo Rubio largo,ojos azules...¡eres la fantasía de todo chico!Es obio que se turban cuando te veo entrar,y no, no menees la cabeza, los he visto. O me equivoco mucho o la mitad de los chicos de la escuela están los por ti.

-Sí,pero a algunos chicos de aquí les gusta hacerse los duros-dijo Becca-. ¿Sabes?Creen que parecerían unos débiles si hicieran algo tan remotamente romántico como enviar una tarjeta. Patéticos,¿no?Pero eso no significa que no haya un montón de chicos interesados en ti,_________(tn).

Entnces,¿porque no he tenido mi una sola invitación desde que llegue?

-Porque,debajo de su fachada de duros,la mayoría son unos cobardes-respondió Becca-. Se sienten intimidados.Tu eres hermosa,un bombón de cinco estrellas,y la mayoría se da cuenta de que no esta a tu altura. Los chicos detestan el rechazo más que nada,de modo que seguramente no te invitan a salir por miedo a que les digas que no.

-Estoy de acuerdo-dijo Cat. De todos modos, no te pierdes de mucho.Muestra escuela precisamente no es un semillero de chicos guapos.

Becca le dio un golpe en el brazo.

-Eh,disculpa.¿Y maxi

-Si,claro-.dijo Cat-.Y Justin,pero no los cuento.Son amigos.

No dije nada pero ,en el fondo,creo que podría gustarme Justin si yo me lo permitiera. Pero no quiero,porque Cat y el salieron durante tanto tiempo y siguen siendo muy amigos.No se como se lo tomaría ella y no quiero arruinar nuestra amistad. Así que me conformo con que seamos amigos.Creo que no soy su tipo. Soy alta y rubia,y el es menudo y moreno;además,nunca dio ningún indicio de que sintiera lo mismo por mi.

''Diosas y plebeyas''(Justin bieber y tu)Where stories live. Discover now