capítulo 3: "el baile"parte 1
-Vaya,si es la pequeña ________(tn)-dije Michael cuando abrí la puerta de mi cuarto. Luego me miro de arriba a abajo-.Bueno,ya no tan pequeña.Has crecido mucho este último año. ¡Te ves genial!
-Gracias-respondí,y le dirigí mi mejor mirada provocativa.Todo bien hasta ahora,pensé,mientras me daba un gran abrazo. El estaba tan apuesto como lo recordaba:alto y moreno,ojos pardos aterciopelados y un rostro increíble.
-¿Todo listo para esta noche?-pregunto Ollie-.¿Viene Cat?
.Sí.Más tarde,conmigo.Primero tenemos que ir al baile de la escuela.
De hecho me preguntaba si tu y Mich...
En ese momento ,oí que una de las puertas de las habitaciones de huésped se abría y cerraba a nuestras espaldas;al volverme,vi a una chica de pelo largo,oscuro,que se acercaba.Era muy bonita,de aspecto indio y hermosos pómulos. Oh,no,pensé. Ollie trajo a una de sus>. Espero que Cat no se enoje.Sentí una punzada de fastidio. El siempre hace eso.Siempre esta rodeado de chicas distintas,para que ninguna pueda acercarse demasiado.
-_________(tn),ella es Vanesa pero le decimos Ness-dijo Ollie,cuando la muchaca llegó hasta nosotros-.La novia de Michael.
Mientras la chica tomaba la mano de Michael,trate de sonreír y ser amable pero,por dentro,sentía como si mi pecho fuese de cristal y alguien acabará de hacerlo pedazos.
-Eh...hola,Ness.
-¿Que decías?-pregunto Ollie-.¿Algo sobre un baile?
-Sí.Debo darme prisa.Hay un baile en la escuela. Voy allá primero.Vuelto más tarde.Hasta luego.
Corrí a mi cuarto,cerré con llave,me arroje sobre la cama y cubri mi cabeza con la almohada.¿Novia?¡Había traído a su novia! ¡Caramba! Eso no lo había previsto.Pero,claro, era lógico que alguien tan atractivo como Michael tuviera novia,y Ollie no debía saber que me gustaba. Me quedé un rato en la cama,mirando el techo,y repase mentalmente todas la palabras que conocía. No me atreví a decirlas en voz alta porque había demasiada gente en la casa y alguien podría estar pasando frente a mi cuarto y pensar que me había vuelto loca.
De pronto,ya no tenía ganas de ir al baile,ni a la fiesta. Quería esconderme debajo de la cama y salir cuando todo hubiera terminado.
Poco después,llamó Cat para pedirme prestada mi gargantilla de perlas rojas y le conté todo.
-...así que,ya lo ves,no puedo ir-dije-.Sería pésima compañía y...
-Y ¿que piensas hacer?¿Quedarte toda la noche escondida en tu cuarto?Sabes que no puedes hacer eso.Tu mamá o alguien irá a buscarte,y tendrás que pasar toda la noche mirando a Michael con Vanesa.
No ,vamos,______(tn),mejor sal de ahí.Piensa en otra cosa.Y,nunca se sabe,podríamos pasarla bien en la escuela,y más tarde,al menos BEC,maxi,Justin y yo estaremos contigo.
El baile de la escuela ya estaba bastante avanzado cuando llegamos. Finalmente,no fui yo la causante de que llegáramos tarde sino Becca.Llevo seis mudas de ropa a la casa de Cat y no lograba decidir que ponerse.Por fin optó por unos pantalones negros y un top también negro.
Se veía muy sofisticada:aparentaba 18 años,más que catorce.
Cat se puso su vestido rojo y mi gargantilla,y estaba hermosa,como siempre.El nombre Cat le sienta bien,pues es un poco felina:morena,atractiva y serena. Mamá y yo habíamos comprado en Londres un vestido corto plateado con brillo,pero era demasiado para el baile de la escuela.Yo no estaba de ánimo para arreglarme mucho,de modo que me puse mis jeans y un top celeste de cuello alto.
-Cualquier cosa te queda bien-me dijo Becca,mientras tratábamos de aplicarnos brillo labial bajo la intensa luz fluorescente del baño de la escuela.No puede evitar pensar en lo diferente que era ese lugar respecto de mi casa,donde mama había puesto velas con aroma a jazmín,flores y jabones perfumados en todos los baños. Aquí,el único aroma es el fuerte olor a desinfectante que utilizaba el personal de limpieza.
Mientras nos peinabamos frente a los espejos,entró Kaylie O'Hara con una de sus amigas,Susie Cooke.Cat me miró como diciendo:>,pues Kaylie es de esas chicas que se adueñan el lugar,así sea el baño.Cuando ella llega,nadie más importa.Tiene que ser el centro de atención y,sin duda,es muy popular,especialmente con los chicos.Becca dice que es porque los chicos tienen fijación con los senos y ella tiene la delantera más grande de nuestro año. Siempre usa tops muy ajustados que dan la impresión de que sus senos intentan escapar.Es la más linda del grupo,con su aire de muñequita,y sus amigas son todas clones de ella.Son cuatro:Kaylie,Susie,Jackie y Fran. Becca las llama las>.Cat las llama>. Son chicas muy femeninas de pelo Rubio con reflejos.Usan mucho brillo labial,y siempre se lo están retocando,incluso en mitad de la clase de matemáticas.Y,últimamente,a todas se les ha dado por hablar con voz susurrante.
La primera fue kaylie,que empezó hace unas semanas,y ahora todas lo hacen.Supongo que piensan que al hablar así parecen más sexis,pero yo creo que parecen más tontas.Cat opina que ellas son lo más tonto que hay.Becca,a su manera nada sutil,dice que seguramente todas se casarán con hombres muy ricos pero estúpidos. >.
->canturreo Kaylie,acercándose al espejo,y empezó a aplicarse brillo labial.
-Pareces contenta- observó Becca.
holaa hasta acá les dejó la primera parte de el baile mañana si puedo les subo la segunda parte un a tratar de subirles capítulos todos los días y gracias por la visitas al libro. :D
YOU ARE READING
''Diosas y plebeyas''(Justin bieber y tu)
Fanfictionsipnosis: _______(tn)lo tiene una campaña contra ________(tn), atacando su confianza y autoestima. Pronto ella comienza a cuestionarse todo:quien es en realidad, porque esas chicas no la dejan en paz y cuales son sus verdaderos amigos. Descubrirá q...