empieza la fiesta parte 3
De ninguna manera pensaba admitir que,en secreto,me gustaba Justin.
-Nadie,en realidad.
-Entonces,¿el único que te parece que vale la pena es Jonno?
-Supongo que si-respondí,y luego mire a Maxi y a Justin,que son también muy atractivos a su manera.Maxi es rubio,de rasgos finos,y Justin tiene cabello castaño liso,un rostro franco y simpático,y una bellísima boca sonriente-.Además de los aquí presentes,claro.
.En ese caso,esta decidido-dijo Becca-.Es mejor besar a alguien que te gusta y no que te obliguen a besar a alguien que no quieres.Todo saldrá bien,_______(tn). Hay que vivir peligrosamente
-De acuerdo,pero lo haré cuando yo crea que llegó el momento-accedí.
-Bien-dijo Becca,y sonrió-.Tienes 10 minutos. No,era una broma.Tómate tu tiempo.
Cat me dirigió una sonrisa y miro a Becca como diciendo<<¿Que se le va a hacer?>>Yo también le sonreí.Aveces no se puede discutir con Becca. Y quizá no fuera tan malo si alguna vez me encontrará con Jonno a solas.
Mamá había dejado unas máscaras fantásticas para nosotros sobre mi cama.
-Y hay más abajo,en el vestíbulo.dije-.Mamá las puso en una canasta junto al hogar para invitados que no trajeron.
-No,estás son perfectas-dijo ,probandose una máscara plateada frente al espejo.
Las chicas eligieron las máscaras más bonitas.Becca optó por una de casa completa,blanca con un delicado adorno de , doradas en las mejillas ,labios dorados y rizos rubios de papel.Cat también eligió una completa con diamantes rojos y dorados pintados en las mejillas,piedritas de strass verde alrededor de los ojos y una gran pluma roja.
Justin escogió una media máscara negra con nariz ganchuda.Como llevaba puesta su chaqueta larga de cuero,la combinación le daba un aspecto bastante siniestro.Maxi,para no quedarse atrás,también eligió una máscara temible:roja con pico de ave por nariz.No resultaba tan efectiva como la de Justin,pues maxi tenía puesto jeans y una chaqueta con cuello de cordero...
Lo siento si el capítulo es muy corto es que todo lo que había escrito se me borro y pude recuperar esta parte mamá les subo lo que se me borro
YOU ARE READING
''Diosas y plebeyas''(Justin bieber y tu)
Fanfictionsipnosis: _______(tn)lo tiene una campaña contra ________(tn), atacando su confianza y autoestima. Pronto ella comienza a cuestionarse todo:quien es en realidad, porque esas chicas no la dejan en paz y cuales son sus verdaderos amigos. Descubrirá q...