Capitulo 9

2K 104 4
                                    

Lali se quería ir, no soportaba ni un segundo más a Facundo, y menos, teniéndolo al lado suyo.
Narra Lali:
Me quería ir ya, lo único que me calmaría en ese momento era hablar con Peter, pero mi mamá me sacó el celular.
Lo peor de todo es que me dejó sola con Facundo, mientras ella y Marisa(mamá de Facundo) fueron a buscar un par de cosas.
Facundo me hablaba pero yo no le prestaba atención, tampoco me importaba escucharlo, lo único que quería en ese momento era irme a mi casa.
No se que me había dicho en todo ese tiempo, seguramente me habría coqueteado o algo por el estilo, porque con lo que hizo, él mismo se hundio en su propio barco.
Facundo se me acercó intentandome besar, yo lo aparte,obviamente.
Lali: Que haces tardado?-le dije empujandolo hacia atrás- Facundo: Lo que debería haber hecho hace mucho tiempo-me dijo y me besó-
En ese momento lo odié aún más, pero no sé, no lo pude frenar.
Me separé de él y le hable.
Lali: Porque hiciste eso estúpido? -le dije muy enojada-
Facundo: Porque me gustas, yvio sabes perfectamente. Igual, tan "estúpido" no soy, porque bien que vos me seguiste el beso.-me dijo-
Tenía razón en una sola cosa;le había seguido el beso, me sentí la persona más tarada del mundo, no sé porque no había puesto un freno de mano.
Lali: Yo no te quise besar, y ya te dije, yo tengo novio, y lo amo a él, a vos no te quiero ni como amigo-le dije y me fui para otro lado-
Al darme vuelta lo vi a Peter, el también estaba mirándome. Le pude ver que en su mirada sentía decepción, seguramente había visto lo que pasó.
Lali: Hola mi amor-le di un beso- Que haces por acá? -le pregunté-
Peter: Te mandé un mensaje al celular-me dijo-
Lali: Y llegaste recién vos?-le dije-
Peter: Si, recién te vi-me dijo-
Al escuchar eso, me sentí aliviada, no había visto lo que había pasado con Facundo, por suerte.
Peter: Me tengo que ir-me dijo seco-
Lali: Estas bien?-le dije preocupada-
Peter: Si, chau-me dio un beso, también seco, y se fue-
No sé que le pasaba, capaz que había visto lo que pasó con Facundo, pero no creo.
Ojalá que no lo haya visto, ya cague toda la relación, todo por ese estúpido.
Por suerte en ese momento llego mi mamá.
Lali: Me das mi celula-le dije-
Majo: Toma-me lo dio-
Lali: Me voy al auto, apurate, me quiero ir de acá-le dije y me fui-
Narra Lali:
Agarré las llaves del auto, me senté en el asiento de acompañante y me puse mis auriculares, quería olvidarme de todo lo que había pasado.
Si se me llegara a cruzar Facundo le metería una trompada que no se la va a olvidar nunca.
Mi mamá no llegaba más, entonces me puse a hablar con Peter.
*Conversación de WhatsApp*
Lali: Hola
Peter: Hola
Lali: Te pasa algo?
Peter: No, por?
Lali: Digo, porque cuando me viste me hablaste re cortante y te fuiste lo más rápido posible
Peter: Me fui porque me tenía que ir con mi vieja
Lali: Bueno está bien
No sé que le pasaba a Peter, estaba muy raro y cortante conmigo. Que se yo, tal vez habrá tenido un mal día.
Narra Peter:
Estaba cortante con Lali porque había visto todo.
No lo podía creer, había confiado plenamente en ella y la encuentro chapándose con otro pibe.
Lo peor de todo y lo que más me duele es que me haya mentido, no fue capaz de decirme lo que había pasado.
Creo que si yo no hubiera estado jamás me hubiera enterado y ella iba a hacerse la tonta.
-------------------------------------------
Perdon!! Por no subir capitulos seguidos, es que estoy muy ocupada, y este capitulo lo hice entre 5 dias, fui escribiendo partes diferentes dias.
Espero que les guste

Yo se cuidarme solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora