Peter
Faltaba tan sólo un día para el cumpleaños Lali y con los chicos ya teníamos toda la fiesta planeada; iba a ser sorpresa.
Seguro Lali se pondría mal por no mandarle ningún mensaje pero después con la fiesta se le pasaría.
Era viernes por la tarde y ya salíamos de la facultad y con los chicos íbamos a organizar los preparativos para la fiesta.
Lali: Venis a casa? -preguntó sonriendo-
Peter: No puedo, tengo que cuidar a Bauti -dije mintiéndole-
Lali: Yo te puedo ayudar con eso -sonrió-
Peter: No hace falta, en serio- sonreí- después nos vemos supongo
Lali me saludó y se fue seguramente confundida, siempre que cuido a Bauti ella viene conmigo, pero esta vez tenía que salir todo a la perfección.
Llegué a mi casa y estaban los chicos en la puerta de mi casa.
Nico: Al fin te dignas a venir eh -dijo riendo-
Peter: Me atrasé con Lali, no sabía que excusa ponerle -dije riendo-
Nos pasamos toda la tarde colocando todo, hasta el más mínimo detalle, ni siquiera agarré el celular y seguro tenía miles de llamadas de Lali.
Ya teníamos todo listo para esta noche y había quedado todo lindo, sólo faltaban horas para poder disfrutar de todo.
Lali
Peter estuvo todo el día raro conmigo y ni siquiera quiso que lo acompañara con Bauti, eso me pareció medio raro pero lo dejé pasar.
Me despedí de Peter y después me fui caminando hasta mi casa.
Juana: Como anda la pre-cumpleañera? -dijo apenas entré- hoy te voy a cocinar tu comida favorita
Lali: Nunca falla la comida en mi cumpleaños- reí- mis papás?
Juana: Salieron a hacer compras para la casa, yo me ofrecí, pero no me dejaron- decía con una sonrisa-
Lali: Al menos salieron a tomar un poco de aire después de todo -sonreí- me voy a acostar un rato
Subí a mi habitación y dormí mis infaltables siestas de todos los días, esta vez había dormido más de lo normal y supuse que tendría miles de llamadas perdidas de Peter ya que supuestamente nos íbamos a ver.
Pero al mirar mi celular, no tenía ni un mensaje, lo llamé pero no me atendió así que le hablé por WhatsApp.Lali: Qué pasa que no respondes mis llamadas? Tengo que preocuparme?
Peter: Perdón mi amor, estuve muy ocupado y no tuve tiempo de usar el celular
Lali: Ocupado en qué se puede saber?
Peter: Con los amiguitos de Bauti, ya sabes cómo son
Lali: Okey, nos vamos a ver esta noche? Te extraño
Peter: Supongo que sí, yo también. Me tengo que ir, beso.
Y así fue todo mi día, esperando el llamado de Peter que jamás iba a recibir y no sabía qué le pasaba.
Ya eran las 12 y los únicos que me habían saludado habían sido mis papás y Juana, todos se habían olvidado, hasta que recibí un llamado de Peter de que me venía a buscar y cambié mi ánimo inmediatamente y me puse algo lindo.
Tipo 12:30 él me vino a buscar en el auto y me subí.
Lali: Hola -sonreí y lo besé-
Peter: Perdón lo de hoy, es que estuve ocupado, y bueno es tarde pero al menos ya estamos juntos -sonrió-
Lali: No te olvidas de nada? Digo... ya son las 12, un nuevo día. .. -dije para que se diera cuenta-
Peter: Emm... Feliz sábado? -rió-
Sí, era mi cumpleaños y definitvamente Peter no se acordaba y estaba yendo a algún lugar que no sabía dónde en vez de disfrutar con él.
Llegamos a una casa que estaba un poco lejos de la de él y no entendía por qué estábamos ahí.
Lali: Qué hacemos acá? -pregunté molesta-
Peter: No pensas entrar? -dijo parando el auto-
Lali: Tendría ganas si al menos te acordarías que es mi cumpleaños -me miró y no dijo nada- con ese silencio debo entender que ni siquiera estabas enterado?
Él se bajo del auto y me dejó hablando sola.
Peter: Feliz cumple entonces -dijo desde afuera-
Lali: -baje del auto- 'Feliz cumple entonces' ? Que lindo saludo eh. Se puede saber qué tenes ahí adentro? Porque no decís nada y voy a entrar
Peter: Entra entonces- dijo sonriendo-
Lali: Obvio que voy a entrar- dije y abrí la puerta-
Abrí y estaba el patio todo decorado, globos por todos lados y estaban todos los chicos, incluso los padres de Peter y mis papás que no sabía en qué momento fueron, era todo tan increíble que parecía irreal.
-----
Este capítulo fue más largo. Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Yo se cuidarme sola
Teen FictionUna historia llena de emociones, de romances, peleas pero sobre todo amor.