Narra Peter:
Traté de dormir y algo pude aunque fue difícil, no podía dejar de pensar en lo que había hecho y en lo que había terminado, ahora debería acostumbrarme a estar sin Lali, de mirarla y no poder ni siquiera besarla. Lo único que esperaba era despertarme y que todo haya sido nada más que una pesadilla.
Al otro día me desperté a las 12:00 am. no, lamentablemente nada de lo que había pasado era una pesadilla y era todo por mi culpa. Me desperté y abajo estaba mi mamá preparando el almuerzo, agarré mi celular con la esperanza de tener algún mensaje de Lali, pero como era de esperarse no tenía ni uno.
Narra Lali:
Me desperté a las 11:30 am. la tentación de hablarle a Peter la tenía, pero después me acordaba de lo que había hecho y no iba a dirigirle una sola palabra. Yo lo sigo amando, es obvio, pero me lastimó mucho lo que hizo. Tal vez, yo, al no sufrir tanto, me refiero a que siempre tuve lo que quise y nunca sufrí nada de chica, al menos el golpe más mínimo, me iba a desequilibrar completamente, y era lo que justamente había pasado.
Me levanté, baje y me tomé un yogurt, entré a WhatsApp y la última conexión de Peter había sido cuando había terminado de hablar conmigo.
Entré al grupo que tenía con las chicas y estaban hablando.
*Conversación de WhatsApp*
Rochi: Quieren que hoy vayamos al parque a tomar unos mates?
Cande: Dalee! Vamos a la tarde tipo 4
Euge: Por mí sí, pero hay que ver Lali, no sé si seguirá mal por lo de anoche
Lali: Sí, chicas no se hagan problema por mí. Vamos, me va a servir para despejarme un poco. Además, quedarme en mi casa encerrada no me ayudaría de nada.
Cande: Buenísimo! A las 4 estén listas, que las pasó a buscar!
*Fin de conversación de WhatsApp*
Lali: Juana hoy voy al parque con las chicas así que te aviso por si no me ves-le avíse-
Juana: Está bien.. te puedo hacer una pregunta?-me dijo-
Lali: Decime..-le dije con intriga-
Juana: Ayer a la noche cuando llegaste puede ser que estabas llorando? No te vi, pero escuché algo y quería que me digas si era así o no-me dijo-
Lali: No, no.. nada que ver, escuchaste mal-le dije fingiendo-
Juana: Segura que es verdad, no?-me dijo-
Dí un suspiro y se lo afirmé con la cabeza.
Almorcé y me fui a cambiar hasta que Cande pasó por mi casa. No podía estar así por Peter, no iba a terminar con todo solamente por algo que hizo él, yo tenía que estar bien y salir con mis amigas, y eso justamente era lo que me ayudaría.
Estuvimos casi toda la tarde en el parque y después Cande me dejó en mi casa.
Llegué y Juana me dijo que alguien me esperaba en mi habitación, supuse que eran mis papás.. Dandome una de sus sorpresas.
Lali: Peter? Que haces acá?-le dije-
Peter: Necesito pedirte perdón-me dijo-
Lali: Peter, en serio, andate, esto nos hace mal a los dos-le dije-
Peter: No puedo estar con esta culpa y si no me queres hablar al menos escuchame-me dijo-
Entré y me senté en la cama
Peter: Yo te amo, y sí, me mandé tremenda cagada pero yo no siento nada por María, lo hice por pendejo que soy pero no me mueve el piso ni nada, ese beso no significó nada para mí. Te amo nada más que a vos. Y esto te lo digo de verdad, nunca amé tanto a alguien como te amé a vos y no quiero que esto se termine para siempre porque no puedo vivir sin vos. Te amo Lali-dijo-
Me quedé sin palabras y él se fue acercando a mí hasta el punto de estar besandonos.
Creo que con eso el tenía garantizado que lo había perdonado, pero no era así, al besarlo se me vino todo el recuerdo de él besandose con María.
Lali: Perdoname, pero no puedo, no te puedo perdonar-le dije y me separé de él-
Lali: Te pido que te vayas de mi casa-le dije-
Peter: Pero Lali...-dijo-
Lali: Pero nada Peter, creeme que es lo mejor para los dos, anda a tu casa-le dije y se fue-
Sí, obvio que todo lo que me dijo me enamoró y el beso aún más, pero bueno.. ya dije que no puedo olvidar lo que hizo y mucho menos que haya sido con María.
Tendría que acostumbrarme a estar sin él, no creo que sea fácil pero si es lo mejor para los dos, o al menos, para mí.
-------------------------------------------Este capitulo fue mas corto pero despues a la noche subo otro
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Yo se cuidarme sola
Teen FictionUna historia llena de emociones, de romances, peleas pero sobre todo amor.