Capítulo 33

1.4K 76 7
                                    

Narra Lali:
Me bajé del auto de Pablo y entré a mi casa, obviamente Juana estaba durmiendo ya que era muy tarde, eso de las 5:20 de la mañana más o menos.
Subí a mi habitación, me puse el pijama y me acosté a dormir porque estaba re cansada, ni siquiera toqué el celular más que para dejarlo cargando.
Al siguiente día me desperte a las 13:20, abrí mi celular y tenía varios WhatsApps, entre ellos de Peter y Pablo, y el que primero abrí fue el de Peter, creo que era el que más me importaba.
*Conversación de WhatsApp*
Peter: Perdón por todo lo que te dije soy un tarado, yo te amaba y te amo de verdad, vos me cambiaste la vida Lali y María no significa nada para mí, yo solamente te amo a vos, no te quiero joder más pero necesitaba decirtelo.
Lali: Peter, las cosas cambiaron muchísimo, y yo no te niego que te amo, pero esta relación ya no da para más, los dos nos hacemos mal juntos y lo mejor va a ser que tomemos distancia
*Fin de conversación de WhatsApp*
Obvio que yo lo seguía amando, pero ya me había como metido con Pablo y no quería lastimarlo, porque siempre estuvo para mí mientras Peter estaba con María, pero a Peter no lo puedo superar y nunca me voy a sentir bien como me sentí con él, pero tampoco quería lastimarlo a él.
*Conversación de WhatsApp*
Pablo: Lali te quería decir que yo no te voy a apurar en nada, pero necesito saber si sentiste algo con el beso o no, yo te quiero en serio
Lali: Sí, si significó algo ese beso, pero yo en este momento no estoy para estar de novia, no se si es el mejor momento para estarlo, espero que me entiendas
*Fin de conversación de WhatsApp*
No le quería mentir, pero otra opción no tenía, no podía besarlo y después decirle que todavía seguía sintiendo cosas con Peter. En lo que si fui honesta fue en que ahora lo que menos quiero es estar de novia, al menos en estos momentos no.
Después de responder los mensajes bajé a almorzar, luego de eso me bañé y me vestí para salir con las chicas al parque, habíamos quedado en ir a las 15:30.

Narra Peter:
Volví de la fiesta, y me acosté en mi cama, me puse a pensar en todo lo que había hecho, me había portado como un idiota.
Chaparme a María en frente de Lali? Esa no era mi personalidad, no sabía que era lo que me pasaba, lo único que sabía es que Lali era el amor de mi vida y María no era nada.
Por eso le mandé el mensaje a Lali, se lo tenía que decir, y quería hacerlo personalmente.
Me dormí y me desperté con un mensaje de Lali, el cual tenía razón, pero la necesitaba ver.
*Conversación de WhatsApp*
Peter: Necesito que hablemos personalmente, hoy podés?
Lali: Voy al parque con las chicas
Peter: Voy y hablamos un rato
Lali: No me parece que sea lo mejor Peter
Peter: Por favor, te pido eso nada más, no va a pasar nada que vos no quieras
Lali: Bueno está bien, te espero
*Fin de conversación de WhatsApp*
Esta sería mi gran oportunidad y no iba a desaprovecharla, así que bajé rápido a almorzar y después me bañe.
Ya se había hecho la hora entonces salí de mi casa para encontrarme con Lali, lo que más deseaba.
-------------------------------------------
Nuevo capítulo! Denle fav y comentenn!

Yo se cuidarme solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora